Cristina Pedroche "calienta" las Campanadas

wokey

#150 Precisamente te has centrado en la parte menos importante de todo mi argumento. Lo entiendo, porque realmente lo que quieres es hacerte una paja con la chavala. Pero si te lees mi post otra vez verás que no tienes forma de rebatirme todo lo demás.

Y Mario Casas vive de su físico pero no lo enseña ni en nochevieja ni en prime time.

1 respuesta
Yomolo

Yo solo veo pixel, a ver si hay una foto de verdad

2 respuestas
kaseiyo

#151

Mario Casas vive de su físico pero no lo enseña ni en nochevieja ni en prime time.

Solo sale en las películas que mueven más dinero en en el cine Español.

Me gusta que el único argumento que tengas sea que defendemos a la tía está porque nos vamos a pajear no porque no tenga sentido lo que defiendes y sea hipócrita.

El mensaje es tal que así "Dejar que las mujeres hagan lo que quieran con su cuerpo excepto si es para enseñarlo que entonces no".

1 respuesta
wokey

#153 Ese no es mi mensaje, y vuelves a demostrar que no me has leído. Si quieres sigue quoteandome y demuestra por tercera vez que no me leíste.

1 respuesta
B

La que habéis liado cabrones, mirad TOP 1 en Movistar +.

Tritoman

Camino a las 7 páginas

2
bleedingstar

#13 si tio, toda la razón. Ir en body/bañador es de zorras.

1 respuesta
mrphy

#157 En Invierno, a 3 grados en Madrid, ya me dirás.

2 respuestas
bleedingstar

#158 y? la convierte en zorra eso? xd

O sea este tio es un putón también para ti, entiendo.

3 respuestas
mrphy

#159 Correcto, quizá te suene mejor como Attention whore pero yo lo traduzco al español así.

1 respuesta
B

#158 y los que se levantan todos los dias a las 6 de la mañana para cobrar 6€ hora que son?

1 respuesta
Rst001

#52 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ui, que risa mas tonta se me ha escapado.

mrphy

#161 Si van con el vestido de Pedroche, gilipollas y gente trabajadora.

1 respuesta
bleedingstar

#160 O sea, según tú:

Invierno --> Publicidad de una cadena de TV, hacer un show de un par de minutos en la calle, con un bañador/body es de zorras porqué hace 3 grados en la calle.
Verano --> Andar por el paseo marítimo, en bañador, es de zorras¿?

2 respuestas
A

#159 Por mi que sea un putón todo el día :upside_down:

1
B

#163 y si van sin el vestido?

kaseiyo

#154 es que tú mensaje no hay por donde cogerlo. No se premia la idiosincrasia lo que ocurre en nuestra sociedad es lo mismo que ocurre en cualquier sociedad avanzada.

Por otra parte, ella cumple o intenta cumplir un cierto canon de belleza igual que en otras profesiones que dependen del físico.

No todos tenemos todos que ser doctores, elitista.

1 respuesta
LadyTenTen

#152 No lo hagas, es decepcionante.

TheFiskal

Bitch, please

mrphy

#164 Correcto, que es lo que te cuesta tanto de entender.

3 respuestas
bleedingstar

#170 que llames zorra a una mujer que está haciendo una campaña publicitaria, (que no es que le apetezca ponerse un body en medio de Madrid a 3 grados), simplemente es trabajo, le pagan por hacer el tonto 2 minutos y voluntariamente a accedido a hacer publicidad mediatica.

Es como si me dices que una modelo que lleva un body para que le hagan fotos en la calle se va a convertir en zorra solo por llevar ese body. ¿?

Entonces, con esa lógica, la gente que hace MMA (Ronda Rousey, Holly Holm Miesha Tate?¿) y sale en shorts es también una zorra/putón o la gente que sale de fiesta con un vestido corto.

#173 Sí, eso lo llego a entender ya que ese tipo de publicidad para mi no tiene nada de especial, personalmente es 'morbosidad'. +1

varuk

#170 ¿Pero qué es para ti ser zorra? ¿Tu madre podría ser una zorra? Es decir, ¿Tú ahora podrías ir a tu madre y decirle "Mamá, eres una zorra, que ibas en bañador por el paseo marítimo"?

1 1 respuesta
toyakens

#159 no se si seran puton/a, pero que me dan una verguenza ajena de la ostia, seguro.

1
mrphy

#172 Si hace lo de Cristina Pedroche, sin lugar a dudas.

1 respuesta
varuk

#174 Me refería a lo del paseo marítimo.

1 respuesta
mrphy

#175 Pues no, evidentemente.

1 respuesta
sagem9

te das cuenta de lo inútil que es todo cuando se prohíben azafatas en la fórmula 1 pero luego va esta y se planta en mitad de madrid haciendo como que enseña todo mientras le sacan fotos... es que no tiene sentido ninguno

wokey

#167 Por qué utilizas palabras que no sabes lo que significan? Cómo pretendes así entender mi post original?

Si no premiar la mediocridad significa para ti ser elitista, pues elitista soy oye.

Disfruta de la paja.

1
Aguiluxo

#52 si, mucha gracia xddddd ay por dios

varuk

#176 Pues a #164 le has dicho "Correcto", en tu respuesta #170 , a los dos escenarios que te ha planteado, incluido el del paseo marítimo.

1 respuesta

Usuarios habituales