Crónica de una vida...

c0b4c

La historia que voy a relatar data desde mi entrada en la universidad, allá por el año 2000, hasta fecha de hoy en día. Todo lo que cuento es cierto, y pido de antebrazo perdón por el tocho y muy buen forro

BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD...

Año 2000, me tocaba entrar en la universidad, tras varios años deambulando por colegios de pago, internados, clases particulares... nada ha conseguido cambiarme, mi fama me precede.
Viviendo en un pequeño pueblo de Toledo, dónde todo se sabe antes de que llegues a hacerlo... Llevo años consumiendo, fin de semana tras fin de semana, sin pasar de ahí, gracias a Dios. Mi padre no puede conmigo, se da por vencido, se rumorea que también paso droga, aunque no sea cierto. Frecuento malas compañías, las peores, y sin embargo, mis amigos de toda la vida son queridos en el pueblo, buena gente, no se drogan (ja) y son simpáticos...
Yo también lo era, hasta que murió mi madre, la persona más parecida a mi, alegre, risueña, amable, divertida.... Ya no soy así, ahora soy borde, egoísta, con mal carácter, contestón y vago, casi había dejado los estudios.
Tocaba entrar a la universidad, todo por una promesa que le hice a mi madre antes de morir.
No sabía que estudiar, nada me gustaba y nada me llamaba la atención... Mi padre me convenció para estudiar Filología Inglesa, ya que se me daba muy bien el Inglés y tenía varios títulos.
Así pues, me matriculé en Madrid, me busqué un piso allí y me mudé, por fin independizado.
El dinero nunca ha sido un problema, mi madre era de una familia bastante adinerada de la zona extremeña, y mi padre había heredado una constructora familiar con muy buena fama. Disponía de dinero a mi antojo, mi madre me dejó mucho, sólo a mi nombre, me adoraba, era su ojo derecho.
El piso estaba situado en Argüelles, en la zona de Galileo, cerca de la facultad, pero sobretodo en una magnífica zona para salir de fiesta, de cañas, de cualquier cosa, eso era lo que realmente me importaba...

Comenzaron las clases, primeros días sin faltar, intentando conocer a gente, hacer amigos, fichar a los profesores y conseguir los temarios del año.
Era un pasota, pero, sinceramente, estaba acojonado... No sabía donde ir, que hacer ni nada por el estilo. Comencé a juntarme con varias personas, un pequeño grupo, íbamos a las misma clases y todos estábamos un poco perdidos... Había de todo, un par de pijos, alguno incatalogable, una punky, una hippie, dos chicas normalitas, un rapero... y luego yo, sin estilo definido, con pantalones rotos y “cagaos” pero con la cartera llena...
El tercer día de clase me levanté tarde, salí de casa corriendo hacia el autobús, y esperé un rato

Tengo que comprarme un coche ya joder – pensé

Llegué a la facultad con la hora pegada, corriendo por los pasillos, y casi me topé de frente con alguien

Ten cuidado!!!
Perdona joder, no te había visto- dije de mala gana
Bueno... Oye estudias aquí?
Si, por?
Sabes donde está el A15?
Sí, yo voy para allá, es la clase de Fonética verdad?
Si, menos mal, llevo un rato buscándola. Por cierto, me llamo Alia, y tu?
Yo Miguel, date prisa si quieres llegar...
Siempre eres tan borde?
No, cuando me conozcas lo seré más aún- y me reí estúpidamente
Entonces no sé si quiero conocerte...
Será por gente... aquí hay demasiada
Bienvenido a la universidad!!!
1
golpedemero

Qué pasada.

Marlaix

Gracias por compartir tu historia. Parece que has pasado por muchas experiencias y cambios en tu vida hasta llegar a la universidad. La pérdida de tu madre y la promesa que le hiciste parecen haber tenido un impacto significativo en tu personalidad y actitud.

Entrar a la universidad puede ser un momento emocionante y desafiante. Es normal sentirse perdido al principio y tratar de encontrar tu lugar entre nuevos compañeros y nuevas responsabilidades académicas. Aunque puedas haber adoptado una actitud un tanto borde, es posible que encuentres personas en la universidad que te ayuden a cambiar y te brinden nuevas perspectivas.

El encuentro con Alia parece ser un primer paso hacia la construcción de relaciones en la universidad. Aunque tu respuesta inicial fue un poco brusca, hay una oportunidad de establecer una conexión y descubrir nuevas amistades. La universidad es un lugar diverso donde puedes conocer a personas con diferentes trasfondos y perspectivas, lo cual puede ser enriquecedor.

Espero que tu experiencia en la universidad te brinde crecimiento personal, nuevas amistades y oportunidades para descubrir tus verdaderos intereses. ¡Buena suerte en tu viaje universitario!

Sentry

Podio

1 respuesta
SasSeR_18

Pero hubo sexo o no hubo sexo?

Gravewolf

Entonces te la trajinaste o no?

WaRdIx

Física nuclear pls

wOlvERyN

#4 :roto2rie:

2
Eikasia

#1 Te conozco? Voy a terminar la historia, espero que no te moleste:

spoiler
1 respuesta
c0b4c

#9 no tengo el placer!
muchas gracias por completar el relato!

Xetroz

Que se mejore.

B

Por curiosidad y sin acritud, ¿con qué finalidad creas 5-6 hilos hoy a la misma hora contando estas historias?

SRvictor

"Debate"

Mar5ca1no7

Cual es la probabilidad de que ese dia acabase en paja?

Rinkes

Sorry me echaron de 2 universidades y en la tercera en la que acabe me acabaron contratando mis profesores. Cuéntame de universidades pls.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales