Crónica eSports (2ª Temporada)

Zius

Programa de actualidad semanal sobre los eSports, Martes a las 19:00

1
B

Esta bien para darle bombo a los e-Sports, dentro de este país

B

Aquí va mi crítica

Me ha gustado mucho la intro, y me gusta mucho el enfoque de las cabeceras y en general la estética del programa, se la ve mimada, muy de lo que se lleva ahora, y por lo menos con gusto. Que no es poco.

No obstante quiero destacar que el presentador principal, y los dos colaboradores o co-presentadores rompen todo esto con una imagen dantesca. Una pena porque el principal habla muy bien pero como ya he dicho desentona demasiado su físico.

Muchos dirán que qué narices digo, que como puedo ser así de despectivo, amigos bienvenidos al mundo audioVISUAL donde la imagen es el 90%.

Los de estados unidos son unos frikazos de cojones, pero cuidan mucho su estética y tienen una imagen peculiar. Estos en cambio echan para atrás todo, que hacen presentando el programa en chandal practicamente? Es algo que me sorprende con lo cuidados que se ven el resto de apartados y que quizá podría hacer ganar enteros tanto al presentador como a sus colaboradores.

Por lo demas os deseo mucha suerte con el proyecto, y que no os tomeis a mal mi crítica porque simplemente es mi opinión y puedo estar totalmente equivocado

Un saludo!

4 1 respuesta
Boujack

No esta mal, en general, lo unico que coincido con Doxx #3

B

hasta que no haya un roncero o un Maldini en la esport no hay forma de poder levantar esto. Aunque la verdad que se ve animado el video.

downofall

esta interesante la verdad, faltaba algun tipo de programa de este tipo en TV
y que lo dan todos los martes alas 7 en su canal de youtube? o como va

1 respuesta
Zius

Actualizado con el 2º programa

Zius

#6 así es.

Usuarios habituales