Croquización (Ayuda)

L4Nc3l0t

Buenas a todos.

A ver si me podeis echar una mano sobre que cortes aplicariais en esta pieza para que quede totalmente definida en el croquis. No pido quee me hagais la pieza, que eso ya sé hacerla, pero me gustaría saber que cortes haríais en esta pieza.

La solución que me ha prestado un colega es la siguiente:

El caso es que la posible solución que me ha prestado no veo sentido a los cortes que ha hecho, ya que no son lógicos cortar por donde le sale de las narices xD

El corte del alzado a un medio lo veo bien, luego en la planta lo que haría sería simplemente dos cortes parciales para los dos tipos de agujeros (para que se vean que son pasantes) y luego claro, me quedaría hacer algo en el perfil para el agujero grande que hay, para indicarlo que es pasante (mi colega coje y corta solamente eso, pero no sé si eso se puede hacer :S)

Muchas gracias.

Edit: además el perfil que ha hecho esta mal, tendría que estar al otro lado.

NickNack

El flash/luz y la distancia de la foto poco deja ver la verdad.

L4Nc3l0t

Olvidaros de la solución, vosotros que corteis meteríais xD

Edit: la pieza se ve bien, ¿no?

Deoxys

aplicaria un corte en la linea de puntos, nunca falla

edit-antitodo: las fotos se ven mal, es que asi no podemos ayudarte

K666

Ami me lo han puesto mal por los cortes asi que ajjaja

L4Nc3l0t

#5 perry, dime que cortes hiciste y cuales hay que hacer xDDDDD

spiller

Superior, inferior, lateral izquierdo, lateral derecho, trasera y frontal... no?

K666

Yo me puse a cortar todo lo que pillaba jaja sake un 0.7 en el 1º cuatrimestre que quieres jajaj No te va servir ..Lo mejor que puedes hacer es ir a una clase del Patricio o tutoria y que te la haga el xD

L4Nc3l0t

#8 jajaja que cabrón, todo lo que pillaba dice xD pues es que lo tengo que entregar mañana, y lo tengo que hacer hoy :/ así que lo de tutoría ya lo descarto, vere a ver que hago.. si no pongo una nota que es pasante y a correr :S xD

LuNkEr

Pues esto te lo haces facilmente echandote un ludo al War, GTA4 o un SC, que te parece?

RaidenMLG

para los taladros pasantes, yo haría un simple rotura, que la puedes hacer en la vista mismo, sin tener que hacer otro corte en otro lado. La verdad es que si se ve bastante mal la pieza, has mas fotos y no seas vaguete.

se_ale

es igual corta por todos laos y ya esta xDDD

eR_NaNo

#1 Donde estudias?

Es que ese dibujo me es muy familiar y si eres de Madrid es probable q tenga la solucion por ahi xD

mTh

Que hambre tengo dios... ha sido ver este post y pensar

Croquetas.....

Croquetizate!!!.

P.D: No se ve un carajo en las fotos :(

Deoxys

#14 me has hecho pensar en el croqueta no jutsu xDDDDDDDDDDDDDDDD

L4Nc3l0t

#13 En la politécnica de madrid, en la técnica (la de embajadores).

Tú también? xD porque si no ya somos unos cuantos, porque el K666 también viene conmigo xD

Edit: cabrones, la foto se ve bastante bien, la solución se ve de pena, pero en eso no os teneis que fijar xD

elfito

para hacer los cortes aplica la norma siempre a los agujeros xD. Si los agujeros son pasantes... corte entero. Si NO son pasantes corte parcial ( 1 cuarto etc...)

para hacer ese correctamente tendrias ke hacer un perfil izquierdo y hacer un corte de 1 cuarto a la pieza. Luego en la planta un semicorte para los agujeros de las "lenguetas" y en el alzado un semicorte al agujero porke es simetrico. Aunke tb podrias hacer este ultimo en la planta y hacer un corte en el alzado kitando un cuarto de pieza xD

Hay multiples opciones pero deben cubrirse las dos cosas ke he dicho al principio xDDD

De hecho ahora ke veo la imagen ( lo ke puedo) tiene los cortes bien definidos. Y si se puede cortar por donde kieras de hecho se puede hacer un corte ( siempre siguiendo ejes) que siga un camino especifico ( con curvas de 90 grados me refiero xDD)

-

¿He oído

xD

Cúrrate más las fotos o no podremos ayudarte mucho...

Hurtiek

Usuarios habituales

  • Hurtiek
  • -SoNiC-
  • L4Nc3l0t
  • Deoxys
  • se_ale
  • LuNkEr
  • K666