Crucero gay “ATLANTIS” desata la polémica

Must

Me gustaría ponerle tantas ganas a las cosas como el calvo.

7
Xi_Jinping

#236 la flor del culo xD

Apolo-DkS

Más que el video me preocupan los comentarios flipando con la mamada del calvo.....más de uno se va a caer de boca del armario me parece. :laughing:

1
B

#266
Como no te puede gustar estar haciéndolo con tu chica en la playa mientras que te rodean 50 tíos de entre 30 y 60 años y se masturban?

No lo entiendo!

KaNiBaL_Cb

Alguien sabe cuánto aceite está vertiendo al mar ese crucero?

1 respuesta
M0E

#305 Hostias hablando de eso, que en España es como si lo de Repsol no hubiera sucedido. Silencio absoluto, nadie sabe nada, ningún medio publica nada xDD. Cómo se nota quién paga.

5 1 respuesta
B

Llega a ser un crucero de familias cristianas y abriría las noticias cada día.

1 1 respuesta
GrAnRA

Donde se pillan los billetes para el año que viene?

B

#306 te refieres al de Perú?

B

#307 llega a ser un crucero de familias cristianas y el domingo estoy yo en misa el primero

9
B

#300 pues tuve una conversación sobre el tema no hace tanto en la que yo remarcaba el nido de ETS que son los líos entre chicos si no eliges bien y el ojo que había que tener de ponerse goma y una tía me dijo "oye perdona que nosotras también follamos con hombres eh, estamos expuestas a lo mismo", de verdad que a alguna gente le gusta monopolizar el sufrimiento y las cosas malas xD

1
HamStar

#1

59
Estoico
2
JoramRTR

Y asi es como MV pasa de aborrecer a mirar con ojos lujuriosos a los calvos.

7 1 respuesta
pezukero

Las mejores mamadas las hacen los hombres.

1
vene-nemesis

#314 normal, imagínate que en las paraolimpiadas sale un tetrapléjico a nadar y revienta los récords de Michael Phelps, y sin quitarse la silla de ruedas, héroe instantáneo.

Pues esto lo mismo.

2
A
kirolol

10 años menos y soltero y im in XD
Ese calvo es GOD.

A

Cambiad los gays por un crucero de votantes del PP a ver que dirían en España.

antiyo

Me pregunto por qué me meto en su web (https://atlantisevents.com/) y solo hay tres tipos de fotos, de paisajes, del barco o de hombres xD.

tofreak

Hasta el Capitán de ese barco tiene mas abdominales que yo.

B

A ver, qie esto es promoción del pope ni cotiza

Lenix

Que puto ascazo.

1 respuesta
B

#323

20 1 respuesta
TripyLSD

El hilo in a nutshell:

14
Guantelete

Venga va…

Supongamos que acabáis en una isla desierta de la que no vais a poder salir nunca. Puedes elegir a tu acompañante, el calvo o letici sabater ¿A Quién prefieres?

DiSoRDeR

La skill de las tias que nos la hayan comido en comparación con la del calvo nos debería hacer reflexionar sobre la skill que tenemos comiendo chochos

1 respuesta
joRdii16

#327

No lo comas, no lo comas.

2
AS7UR

Con 2500 sarasas por banda
Dando por popa y soplando velas
No cuenta el covid sino el sida
El crucero megagay.

26 1 respuesta
Pumazone

Que simple somos los tíos.
Pero joder, 0 problemas.

Ojala así con las tías xD!!

1 respuesta

Usuarios habituales