Crunchyroll tendrá que pagar 30.000$ a usuarios

Daviid_5

https://www.cbr.com/crunchyroll-class-action-lawsuit-user-information-privacy-settle/

Por vender información personal de sus subscriptores a empresas como Facebook.

Pero no te creas que son 30mil por cabeza, eso es entre todos, igual te tocan 30$ si tienes suerte.

B

Vamos que nuestros datos personales no valen una mierda jaja.

Que puto asco da crunchyroll de verdad, ojalá se arruinen, quiebren y desaparezcan para siempre. El daño que le está haciendo a la cultura del anime no tiene ningún sentido.

2 1 respuesta
D

eso es si eres americanos si eres europeo 0 euros

1 respuesta
B

Pues 30$ en Venezuela es una buena pasta, teniendo en cuenta que el gran público de ellos es latino o lo parece. No me he leido la noticia, pero si como dice #3 es solo en USA ni para un cargador de Mac les llega.

A todo esto, hay un foro de anime.

3
ercabesa

#2 porque dices que le hace daño a la cultura del anime? Me ha sorprendido, no estoy mucho en el tema y lo que he visto de la plataforma es bien

1 respuesta
tute07011988

Eso os pasa por ver dibujitos.

n3On

Te pagan 30euritos por tocarte con dibujitos... GG

Dredston

Pone que hay que mandar una reclamación no es que te llueva el dinero por arte de magia.

MrWhakowski

Osea que si he puesto mi tarjeta de crédito estoy jodido... Joer

1 respuesta
Dredston

#9 Cancelaria la tarjeta y pediría duplicado.

1 respuesta
MrWhakowski

#10 ok grax brrr

1
MrWhakowski

Osea que ahora si queremos ver anime de buena calidad y con los últimos capítulos hasta la fecha ¿Donde los vemos?

B

#5 Se sumaron a la ola woke, con originales que fracasaron estrepitosamente, pero bueno eso allá ellos. Lo peor es la férrea censura que le hacen a su contenido (ej, sangre, escenas ecchis etc) y que obliga a la industria a hacer animes cada vez más family friendly si quieren optar a ese mercado y sacar pasta.

1
MrWhakowski

https://www.google.com/amp/s/es-us.finanzas.yahoo.com/amphtml/noticias/crunchyroll-pagar%25C3%25A1-compensaci%25C3%25B3n-usuarios-demanda-171700877.html

"Es importante mencionar que, al parecer, esta resolución sólo incluye a usuarios que hayan usado la plataforma en Estados Unidos durante el periodo mencionado. Los afectados tendrán que enviar el formulario antes del 12 de diciembre de este año."

Cita que he encontrado en este página.
Parece que no todos podrán reclamar el dinero... Enfin

Lo de que te puedan quitar el dinero de tu cuenta de banco no estoy seguro si sea verdad porque crunchyroll a vendido información confidencial de los suscriptores dicha app a Facebook Google Analysis y Adobe Analysis.

Asique a destacar por eso, no creo tengamos que preocuparnos por la cuenta de banco, aunque como ha dicho @dredston, mejor prevenir que curar.

1 1 respuesta
Dredston

#14 Yo es que tengo puesto en la tarjeta que de limite diario 100 euros. Luego compras solo en España (extranjero ban) y nada de por internet.

Sacar dinero del cajero todo desabilitado.

Si necesito usar cajero o si necesito compras online activo momentáneamente esas funciones y si tengo que aumentar el límite de gasto igual.

Luego creo que solo tengo la tarjeta guardada en applepay. Nada de en amazon, mm, pccom, etc, en ninguna página guardada la tarjeta.

Nunca he tenido problemas así.

1 2 respuestas
MrWhakowski

#15 Mmm entiendo, yo tengo lo de que cada compra mayor o menor online, siempre tenga que aceptar la transacción por la app del banco.

Asique supongo que no me harán nada.

MrWhakowski

#15 Yo tengo guardada la tarjeta en Alliexpress y en general hago compras online de juegos o dentro del mismo juego. Asique no creo que hagan nada.

Tampoco tego cuenta de Facebook asique no tienen nada que hacerme.

Usuarios habituales