Cruzar labrador

ciza

De que va esto?

Ando buscando una hembra de labrador para cruzar a mi perro y no encuentro por ningun sitio asi que por probar en MV. Mi perro es un labrador de 8 años con muy buen caracter, pedigree... Si alguno de vosotros o algun familiar/amigo/conocido tiene una hembra de labrador en los alrededores de Valladolid con ganas de tener cachorrillos MP me

Algunas fotos

B

Que bonico, suerte!

rojito

cruzar no es entre razas?

1 respuesta
oRxt

suerte en tu búsqueda

ciza

#3 no, no tiene por que xD A ver si sale algo, ya lo cruzamos hace años pero ahora es para quedarnos un cachorro con vistas al futuro porque este ya es un pelin mayor y nos gustaria tener un perro de caracter parecido ( dicen que se hereda )

B

Comprale una camita o algo, no lo tengas con una manta chabacana en el azulejo.

1 respuesta
rockfuck666

Puf, al leer el título del post pensé en primer lugar que querías cruzar a nado el Mar del Labrador, y he pensado "qué frío".

Suerte!

ciza

#6 ya tiene eso fue temporal que tb hay que lavarla y secarla -.-

LugerP08

muy lejos, tengo un colega en castro (cantabria) con una hembra, es preciosa y esta muy fuerte la perra, hace mucho ejercicio y tal.

P.D. no tiene pedigree pero bueno.

AkaiRyu

No tienes un Ditto a mano?

S

Si lo cruzas con un caniche tendrás el perro de moda en E.E.U.U.
Muy listo, no deja pelo, apto para alérgicos... Para mi gusto muy feo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Labradoodle

1 respuesta
J

MediaVida se acaba de convertir en el BaDoo para perros y yo sin enterarme...

Mi labradora la tengo en mi foto de perfil, ¡pero jamás dejare que un vil sabueso mancille su honor!

#11 Para mi gusto también, en especial este:

1 respuesta
ciza

#12 por probar que no quede ^^ que ando buscando por todos sitios que el nuestro ya tiene 8 años

Usuarios habituales