Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
shortyStyle

#749 BCH va por $1000 eh

2
Ilore

#737 Pffff..... si no tuviera el dinero atascado en Flik habría invertido en Ripple :no:

Espero que al menos los Flik peguen el pelotazo en Marzo, que es cuando se supone que lanzan la plataforma. Si no, me voy a caer con todo el equipo jajaja.

1 respuesta
diabloykiss

#752 de que va esa moneda? a cuanto estas %

1 respuesta
Ilore

#753 En realidad no es una moneda (no la puedes minear), es un token. Flik es un proyecto para lanzar una plataforma de video streaming en plan Netflix. Entre los responsables está el rapero I.T. (que solo le da "caché" porque no creo que ese tipo tenga conocimientos del tema) y dos empresarios de Hollywood (uno se supone que sabe de cryptomonedas). Ya tienen en proyecto una pequeña película con el actor Justin Chatwin y lo que es la plataforma, la está haciendo una empresa llamada DigitalGlue. También se supone que han firmado un convenio con el ejército de EE.UU. para llevar la plataforma a las residencias militares.

Según el whitepaper del token, la plataforma se lanzará en el primer cuarto (es decir, Enero-marzo) de 2018. La cosa es que Flik será de pago, supongo que mucho más barata que Netflix si quieren prosperar, y los servicios que ofrecerá la plataforma serán los propios tokens. Por tanto, si deciden que un flik equivalga a ver una peli por 2$, entonces cada token pasará a valer eso. Si los fliks equivalen a una suscripción mensual de 5$, cada token valdrá eso. Los precios me los estoy inventando claro jajaja

El gran problema es que, hasta que la plataforma salga en marzo, todo es puro humo y especulación y los fliks ahora mismo no valen casi nada. De hecho yo los compré cuando estaban a 0,09$ y actualmente valen 0,047$, por lo que estoy en rango de pérdidas y no puedo invertir en otras monedas a menos que meta más pasta (cosa que no me puedo permitir actualmente).

La única vez que valieron algo fue cuando unos especuladores le metieron un pump bestial y pasó a 0,35$ durante unas horas. Pero como soy un lince en esto de los negocios, no vendí y me estoy arrepintiendo desde entonces :no: .

Sinceramente, yo ahora mismo no recomendaría invertir en ellos, porque no tienen pinta de subir hasta que salga la plataforma, si es que sale. Porque también puede suceder que el proyecto sea una tontería sin futuro y los que compramos los tokens nos los tengamos que comer con patatas...

VaCa_

lo de Ripple ya se sabia desde Octubre, lo único que se ha hecho oficial hoy. Volvera a estar a 0.20 pronto, en mi opinión no es una mala moneda para tener un % y holdear un par de añitos.

djtonight

Comprad IOTA que nos plantamos en 2$ fácil a fin de año

2 3 respuestas
hda

#756 estoy de un tentado... Ufff...

1 respuesta
Aeran

#757 Yo no me arrepiento, me da placer ver crecer mi wallet dia tras dia.

dududu

Yo estoy esperando a que se corrija un poco IOTA para comprar, pero nose, no para de subir..

L1theR

Yo cuando NEO se me plante en 28-30 €/u lo vendo todo y me meto en IOTA xD

1 respuesta
diabloykiss

#760 no veo nada vender NEO ahora

2 1 respuesta
L1theR

#761 Estoy a la espera de que anuncien supuestamente algo a principios de Diciembre. Y ver tambien como se va moviendo la moneda de aqui a esas fechas.

No va a ser un instasold. Tambien quiero dejar este tiempo para ver si cae IOTA de nuevo y tirarme de lleno. Pero ya te digo, quiero ver que pasa de aqui a Dic.

w311fr4g

#756 ¿Cuanto hay que invertir como mínimo para comprar IOTAA?

1 respuesta
djtonight

#763 No hay mínimo. o no entiendo tu pregunta.

IOTA a 0.87 ahora mismo mffmfmmmfmmmfm
No creo que baje, y si lo hace será poco. TEned en cuenta que anteayer se dió de alta en el registro alemán a la fundación IOTA. Cosa que los devs estaban esperando para anunciar partnerships con grandes empresas (Fujitsu se subió al carro hace escasa una semana). Pero es que encima dijeron los devs que aún les queda por decir cosas bastante gordas antes de que acabe el año.

Yo compré aprox a 0.55. Gainssss

SmirroLL

A ver si sigue asi todos los dias, 120% con la mayor posicion y 30% con la que menos, asi da gusto xDDD

1 respuesta
specialA

Buenas tardes, pregunta de noob...;
Hace cosa de dos meses, trasteando, compre aporx 150 iota, en bitfinex, hoy he entrado y es que no las veo en ningun lado, en el balance no aparecen, y la verdad no se muy bien como funciona ya que los compre en su dia y los tenia ahi olvidados, no los pase a ningun wallet, los tenia en bitfinex directamente. Alguna idea de donde estan? Thanks

1 respuesta
nixonE1

#765 despues de algunos malos movimientos, ver verdes me pone palote

2 respuestas
Mewtwo

#756 a este ritmo antes 0,86 ya

djtonight

#766 ¿En balance te aparecen Dolares?

1 respuesta
Mewtwo

#767 te entiendo completamente xD

SmirroLL

#767 lo mio es q fue meter 400€ a 0,65 y desde entonces no hizo mas que bajar xDD
lo bueno q gracias a eso tengo a 0,35 0,40 y 0,50... pero vamos q no vendo, ya pueden bajar a 10 centimos o subir a 10$ q no vendo xDD

specialA

#769 Debajo de balance, en sumario, me aparece como tradable balance btc/usd... que hice mal? /cry

ZeRoXeRz

Yo compre IOTA cuando estuvo a 0,92$ la primera inversion de 150€ al dia siguiente todo se vino abajo y hasta hoy que se acerca a ver hasta donde llega

uVe9

Esta noche quiero comprar IOTA. Antes pasé otra web donde puede comprarse. Según veo no cobran comisión https://coinfalcon.com
¿La conoceís, o compro mejor en bitfinex?

VaCa_

Hay alguna forma de comprar eth o btc con tarjeta de credito sin limite? en coinbase tengo 50$ de limite semanales si no es por transferencia :(

1 respuesta
ManKorR

#775 50$ ?? Solo??? Eso tiene que estar mal o no te has verificado

1 respuesta
VaCa_

#776

Hynack

Usa transferencia, llega al dia siguiente laborable y sin comisiones.

1 1 respuesta
Sk8eR

#778 sin comisiones? mi banco me cobra 6 e por SEPA

1 respuesta
Hynack

#779 Cambiate de banco

7
Tema cerrado

Usuarios habituales