(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

raganock

No me deis por buena la primera mierda random que encontreis y menos de una cuenta de twitter que hiede a troll a kilometros, hacedme el favor.

Venga, ya se acabó la broma.

1 respuesta
Von_Valiar

#5911 Lo suyo seria ver lo que se gasta una familia con el IVA al precio actual y con el IVA como lo propone Cs.

Compra+luz+agua y comparar.

Pero vamos, se entiende de sobra el mensaje.

B

#5905 Significa que no vas a hacer aeropuertos vacíos o líneas de AVE por las que no viaje prácticamente nadie. Las infraestructuras están muy bien, pero con sentido, que yo soy de los que les come la basura durante días porque un señor llevó a la ruina mi localidad al tomar la decisión de hacer un tranvía que va medio vacío siempre y que está tan bien comunicado que solo me ha servido dos veces en mi vida.

A veces no tengo claro quién se ríe de quién.

1 respuesta
ISAILOVIC

Hoy me he enterado que un conocido mio (uno de los mejores amigos de mi hermano) esta en la lista de Ciudadanos en Burgos, si tiene un poco de suerte tendrá puesto de concejal.

Afiliado al PP desde joven, dejó el partido porque no pudo meter la cabeza en nada interesante. Fundo su propio chiringuito y se presentó a unas elecciones hace unos años, obteniendo un resultado bastante bochornoso. Y ahora, sorpresa, esta en Ciudadanos xdd

1 3 respuestas
T

#5914 cuando un partido nuevo se crea siempre aparecen jetas y chupopteros que quieren aprovecharse del tiron.

Pero si con eso intentas decir sin decir que ciudadanos es la marca blanca del pp...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/04/20/madrid/1429560606_515219.html

1 1 respuesta
Perurena

#5914 Lo que llevo diciendo en este hilo desde hace meses xD

ISAILOVIC

#5915 bueno, según veo en el historial de algunos de sus candidatos en Burgos es más una tónica que un hecho puntual

PD: con esto no intento decir nada

2 respuestas
T

#5917 claro, no intentas decir nada, de ahi el :

"Y ahora, sorpresa, esta en Ciudadanos xdd" de tu comentario #5914

1 respuesta
ISAILOVIC

#5918 el que no intento decir nada hace referencia a tu comentario de marca blanca del PP, espero que lo entiendas.

Obviamente lo que quiero decir es que a Ciudadanos han ido a parar un gran porcentaje de "ex" y en muchos casos de rebotados de otros partidos políticos, como bien pones en tu enlace.

O como la candidata a la alcaldía de Burgos, que nada mas y nada menos ha pasado por ¡4! partidos políticos

1 respuesta
kerzha

#5917 Todo partido nuevo se llena de oportunistas de partidos anteriores. En cs al entrar firmas un estatuto que te obliga a cumplir el programa y si no lo cumples tienes que dimitir forzosamente o el partido te expulsa.

Así que valorar y el programa y no el pasado, tanto para Cs como para Podemos o incluso España 2000

Leoshito

Por mucho que repitáis una y otra vez que Cs es un partido nuevo, no será realidad.

Sobretodo si luego argumentáis que en algunas propuestas las están defendiendo desde hace tropecientos años.

Lo de que se metan figuras es algo perfectamente normal y entendible, en España todo el mundo se arrima al Sol que más calienta.

Lo importa es saber qué se hará una vez esas manzanas podridas empiecen a picar el resto del cesto. Y espero que en ese caso, TODOS los nuevos partidos que se están llenando de esas garrapatas, les metan una buena patada y acaben entre rejas.

raganock

#5919 ¿Has acabado ya? Porque necesitar tres post para explicar eso, tela.

Te daré la misma respuesta que di, no hace mucho, en el hilo de Podemos:

  • No me interesa el hecho de que vayan corruptos y oportunistas a la sombra del éxito de otros, lo que me interesa es qué harán con ellos cuando metan la gamba, que la meterán...

Eso es lo único importante en ese aspecto.

Pd.: No cuentes más lo de tu conocido, por favor...

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#5922 que necesitéis tres posts para entenderlo no es culpa miá, lo siento.

También siento haberme metido con Ciudadanos comentando el pasado que gran número de ellos tiene en otros partidos, mientras predican que son la novedad y la savia nueva de la política española...me descojono xddd

Aún así siento haberme metido con vuestros lideres y digo que Ciudadanos es lo que necesita la política española para regenerarse.

Un besele

T

al final se ha descubierto (mas por si no lo dejo claro en su primer mensaje) el solo xdd

"También siento haberme metido con Ciudadanos comentando el pasado que gran número de ellos tiene en otros partidos, mientras predican que son la novedad y la savia nueva de la política española...me descojono xddd"

Grande podemita

1 respuesta
ISAILOVIC

#5924 si crees que he votado/voy a votar a Podemos vas dado

Gran argumento, mejor persona

B

#5913 ¿Tiene sentido unir Madrid-Badajoz-Lisboa? ¿Y Sevilla-Huelva-Algarve? ¿Cartagena-Marseille? No diré yo que poner una estación en Badajoz sea una magnífica idea, pero es que las infraestructuras no están diseñadas para ser rentables, si no para que lleguen a todos los ciudadanos.

No considero comparable un tranvía inservible, como tampoco lo comparo con el aeropuerto de Ciudad-Real, puesto que a día de hoy el operador sigue siendo estatal, y los únicos que se forran en este negocio son los que se adjudican las obras.

Y créeme que el AVE es útil (bueno, más que útil, le han quitado competencia de Larga distancia, pero no es el caso), nunca podrá ser rentable porque los negocios estatales no están destinados a dar beneficios (aunque a veces los den), que cada año sube el número de viajeros y que poco a poco se amortizará. El problema está en los cánones que cobra Adif por el uso de las líneas (Problema que antes de la segregación, obviamente, no existía).

Por eso, te digo, que no puedes valorar el mismo en criterios económicos, porque en realidad es la construcción (de una manera nefasta si, pero lo es) de un estado.

1 respuesta
S

#5926

Hombre yo tengo claro que el transporte público no debe ser rentable, si no dar un servicio, pero no por ello ha de ser un puto agujero sin fundo del que todo pepesoetero robe.

3 1 respuesta
jorge1122

Al final lo único que baja es la hostelería al 7 % y el general, que excepto en algunas cosas como luz y pañales y ropa no compensa. Todo lo demás sube al 7 o al 18%. Nos las quieren meter doblada estos liberales. Y del complemento salarial ya ni comento, o como pagar entre todos a las empresas los sueldos de los españoles.

2 respuestas
B

#5927 A ver, que yo estoy de acuerdo contigo, simplemente pongo de relieve que la solución que plantea de "meditar coste-utilidad" es algo muy difícil de determinar en el sector ferroviario.

:ninjaedit: Y bueno, las tres líneas que puse, joder, que nos dan salida por ferrocarril a Europa, digo yo que eso es difícil cuantificable y comparable con unos pliegos exagerados.

kerzha

#5928 ¿Has pensado lo que posteas? Lo dudo muchisimo.

Bajan cosas como: Luz, Agua, Gas, Electricidad, Gasolina, telefono, Transporte.

Pero sisi, todo sube al 7% o al 18%. No te has molestado ni en informarte que es lo que actualmente esta al 4%.

Es una rebaja en general y pocos post más atras te han dado evidencias de ello, aunque te lo pongo (si necesitas ayuda para interpretar el grafico avisame)

3 respuestas
J

Lo que yo no entiendo es como dais tanta tabarra con el puto IVA y cuando os lo han ido metiendo por el culo del 16 al 21 no duraba el debate más de cuatro días.

7 1 respuesta
S

#5931

Pero eso era para sacar a España del atolladero en que la metió ZP. Además a Rajoy no le gusta subir los impuestos.

B

Bastante coñazo la presentación, el teatro lleno como siempre eso sí xD

jorge1122

#5930

El agua de consumo y regadío sube, y los transportes también. Y lo del gasto es lógico, solo el 1% de los españoles tiene tanto dinero como el 70% más pobre, con esa diferencia ese gráfico no me muestra nada representativo. Pero es que solo sabiendo que esperan recaudar más y viendo el tipo de iva que sube ya podemos adivinar que clases van a perder más.

1 1 respuesta
J

Lo mejor que se podría hacer respecto al IVA es eliminarlo. Es un impuesto que tiene un trasfondo filosófico-tributario absurdo y que responde únicamente a fines recaudatorios estatales. Dado que todo el grueso poblacional debe consumir para sobrevivir, gravemos el consumo. Un impuesto para robarles a todos.

3 2 respuestas
TRippY

#5935 Ok, salimos de la UE también?
El IVA está impuesto por algo.

1 respuesta
jorge1122

A mi que el iva suba no me importa si es necesario, el problema son todas las demás propuestas que hemos tenido durante toda la "democracia".

1 comentario moderado
J

#5936

La pobreza de tu comentario es tal que no sé ni qué responderte xD.

"El IVA está impuesto por algo"

Responder tautologías no se me ha dado nunca bien, expláyate más o poco te puedo replicar.

1 respuesta
TRippY

#5939 http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_sobre_el_valor_a%C3%B1adido_de_la_Uni%C3%B3n_Europea
Por ejemplo, la UE y tal...

Y no me hagas buscar más mierdas, búscalas tu mismo para no decir tonterías.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait