(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

ndestino

#600 pues a mi me gustaría un pacto podemos y ciudadanos, ppsoe no necesitan pactos.

Shandalar

Monedero estuvo en IU y el PSOE: es un tío de confianza de puta madre que merece ser defendido a pesar del fraude fiscal que ha cometido, va a regenerar estepaís.

Albert Rivera "estuvo en el PP": fascista ladrón.

Podemos way of think.

11
1 comentario moderado
B

#593

Entonces monedero es del psoe ok xD
Te retratas tu mismo.

1 respuesta
kerzha

#589 mira la ultima entrevista de Albert que puse páginas atrás sino luego cuando llegue a casa te cito, más otras intervenciones tanto de el como de Javier Nart dio a entender que en las condiciones actuales pactaron antes como podemos que con PP Psoe.

Se que a alguno os duele que este apareciendo un partido serio para hacer frente a Podemos, sin fisuras con gente nueva y joven. Pero aún no entiendo porque intentas menospreciar lo e intentar ligarlo a PP, pero seguir intentándolo que no vais a conseguir nada.

Edito. Cito de la entrvista:

  1. 06/02/2015 - 12:21h.
    ¿Con qué partidos y bajo qué condiciones estaría dispuesto a llegar a acuerdos de Gobierno tras las municipales y autonómicas?
    La pregunta más que con quién sería para qué. No descartamos pactos de entrada por siglas, pero sí condiciones. Reactivar la economía y no congelarla, luchar contra la corrupción y no ampararla, y una ley electoral justa con listas abiertas y una separación de poderes efectiva serán algunas de nuestras líneas rojas. Mucho tendrían que enmendar PP y PSOE si quieren pactar con nosotros. De momento, no cumplen esas condiciones, más bien al contrario.
1 respuesta
PeLoTaSo

#603 Pero qué me estás diciendo de vara de medir. Si Albert Rivera es del PP ¿qué coño quieres que le haga? Ya te he dicho que no me disgusta Ciudadanos pero no le votaría, sólo eso. A ver si ahora hay que decir que votaría a todo el mundo para ser guay.

#604 No. Pero obviamente si mañana viene diciendo que es de derechas pues tendría poca credibilidad ¿no crees?

#605 La respuesta a esta pregunta vendrá en pocos meses, justo después de las municipales. Sabremos a quién apoya quién y ya podremos votar con conocimiento de causa en las generales. Tampoco hay que esperar tanto.

2 respuestas
wolfmanovich

#606 Si quieres fundamentar las generales sobre las municipales vamos dados, no tiene nada que ver una cosa con otra.

kerzha

http://www.expansion.com/2015/02/08/economia/1423422092.html?utm_content=bufferd6c59&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Otra buena noticia más, uno de los catedráticos más prestigiosos a nivel mundial '' ficha'' por Cs.

1 respuesta
B

#606

Osea que la gente no evoluciona la gente nace y muere de izquierdas y nace y muere de derechas, tu como eres pelotaso naciste y moriras de izquierdas, el mundo no cambia la gente no evoluciona ¿viene por genética o como? ¿racistas ideologicos?
Patetico deja de hacer el ridiculo, cada chorrada es mas grande que la anterior.

1 respuesta
emir

Garicano siempre ha estado ligada al mundo académico...

MaikelNait

#608 Muy buena noticia. Así da gusto, un partido que busca plantear medidas reales de cambio con gente que sabe lo que hace.

Zendel

Acabo de ver la entrevista que le ha hecho Pablo Iglesias a Javier Nart y a los votantes de ciudadanos os digo que me da envidia que tengáis a un grande como Nart en vuestro partido.
Siempre ha sido una persona con mucho mundo a sus espaldas y con los pies en el suelo cosa de lo que carece la inmensa mayoría de los políticos en este país.

3
Evilblade

Yo también la he visto. Dan ganas de ver un debate político a muerte entre Nart e Iglesias, creo que le haría un bukkake.

2
B

Nart es lo mejor de ciudadanos de calle.

1
B

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Aquí mi entrevista completa a <a href="https://twitter.com/JavierNart">@JavierNart</a> Creo que os gustará (VÍDEO) <a href="http://t.co/lPOb4j3bbn">http://t.co/lPOb4j3bbn</a></p>&mdash; Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias) <a href="https://twitter.com/Pablo_Iglesias/status/564558834254241792">febrero 8, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[tweet]

8 3 respuestas
Link34

Este señor está a otro nivel, la experiencia que tiene, la integridad moral y sobretodo las cosas claras le hacen sombra a practicamente todo el panorama político nacional, muy interesante la entrevista e incluso Pablo se porta, se le nota que le tiene respeto y admiración

1
Headhunt

#615 Muy buena entrevista (casi diria que conversación). Me da esperanza que haya gente así dándose cuenta de toda la mierda que hay en la "partitocracia" (como el la denomina) y no dandose por vencida, si no que tenga ganas y fuerzas para meterse de nuevo e intentar regenerar.

I

Grandiosidad de entrevista, se me ha hecho cortísima.

Y personalmente creo que un debate político entre Nart e Iglesias sería muy muy enriquecedor para cualquiera, además estoy convencido que acercarían posiciones muchísimo mas de lo que algunos os pensáis, que es lo que necesitamos. La experiencia de los mayores, y la voluntad política de los jóvenes.Aunque aquí algunos solo quisieran verlos pelearse.

Es normal que le respete, no es un pantuflo de la vida.

Gran fichaje de C's

z4eR

Os imaginais a Podemos y ciudadanos pactanto en las generales?

Me autoguardo este comentario por si me tengo que citar en un futuro...

2 1 respuesta
B

Ahora mismo mi voto está entre estos y Podemos.

No entiendo hacer guerras entre ambos partidos cuando está claro quien es el verdadero enemigo.

1
Achiss

A lo de 23:10 y viendo su cara, yo esperaba que Pablo contestara diciendo que ya le gustaría a el poder decir lo mismo...
https://www.youtube.com/watch?v=_7joE4nZJaE#t=1392

Y aún así yo creo que eso es lo que piensa. Si al final no les saliera bien veo a Pablo arrepintiéndose durante mucho tiempo dar la imagen de payaso, con perdon, que da en mítines, TVs y demás. Que nadie puede decir que no les funcione, pero personalmente, pasar de discusiones con cierto nivel al culocacapedopís y los "aplausos fáciles no buscados" no me creo que sea plato de buen gusto para él.

Y eso es un punto a favor de C's al poner a Nart a hablar en un auditorio o en la TV, que aunque no sea del gusto de todos no se puede decir que su baza para convencer sea agitar el sentimiento. Aunque quizá sea cosa mía, que cuando escucho a un político hablar en esos términos (rara vez hay excepciones) suele molestarme más que lo que sea que estén diciendo.

Y al margen de esto, es de celebrar que finalmente cuenten con Garicano, que haya a la vista más académicos de primer nivel será positivo para la política en general. Personalmente, destacaría las ideas de Garicano sobre educación, y si aparecieran propuestas en esa línea en el panorama político me sorprendería bastante y para bien.

1 respuesta
Evilblade

#621 Pensé exactamente lo mismo. Tiene parte de pulla encubierta, sobre todo con el discurso del 31 de Enero tan reciente.

Pablo Iglesias es un tipo listo y es culto. Pero a diferencia de Nart, que tiene los huevos negros él se ha pasado la vida en el ambiente sindical-universitario donde más vale levantar el puño dos veces que hacer un debate profundo. Tal vez hubo alguna vez en que Pablo se sintiera más que sus compañeros y quisiera hacerlo diferente, pero sin duda sucumbió a lo fácil al ver que todo el mundo te hace la ola. Es difícil mantenerse a los principios (de haberlos tenido alguna vez) cuando la gente espera de ti una cosa.

En esta entrevista además se personifica mucho, porque choca que Nart, autodefinido de izquierdas sigue siendo moderado con todo lo que ha visto. Y puede soltar tranquilamente que no cree en ninguna dictadura, ni siquiera en la del pueblo. Argumento que no es popular y que sirve para alimentar la bola de nieve de que C's o incluso hasta él, no son izquierdas o centro siendo generosos. A mi la gente moderada me gusta mucho porque la mayoría de la gente que ha vivido distintas situaciones suele ser moderada. Pero lamentablemente, el blanco y el negro es más fácil de entender.

B

#579 a los monstruos no mirar. :psyduck:

Y si, eres tú el monstruo.

1 respuesta
MaikelNait

Ciudadanos cada día que pasa convence a más gente de que son la verdadera alternativa. Yo creo que mientras que Podemos ya solo puede ir cuesta abajo tras los últimos acontecimientos, Ciudadanos solo puede ir hacia arriba con táctica de crecer despacito y con buena letra.

9 2 respuestas
HardNight

Pero el Nart no era el que tenía pasta en Suiza?

1 respuesta
B

#625 y come bebés. No lo olvides.

3 respuestas
HardNight

#626 Anda, pensaba que lo que se solía usar es lo de "no lo recuerdo, no tengo constancia".

chanquete

#619 Es algo que me llevo imaginando no desde hace mucho la verdad. Y es una opción. Y probablemente la mejor opción.

La cuestión es si el PP empieza a ver algún síntoma de amenaza, les criticará, les apoyará... Igual cuándo empiecen a reaccionar es un poco tarde.

#624 No es que Podemos vaya cuesta abajo. Es que llegados a un nivel, sólo puedes mantenerte.

tholdrak

#626 A mi me gusta mucho cómo habla Javier Nart y en cierta manera incluso cómo piensa. Pero lo de las cuentas en Suiza es cierto dicho por él mismo. Era dinero de su padre que tenía en Suiza sin regularizar por temor a ETA (o éso dijo Nart en su día), y que según él ya está regularizado.

I

#626 Esas chorradas solo las dices tu, así esta el nivel de tus intervenciones.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait