(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Dieter

Gabilondo el cierra canales. Menudo acabado. Con lo que fue en su dia.

1 respuesta
Kaiserlau

#6541 ¿Gabilondo o Los Santos?

Yo lo tengo claro.

Dieter

gabilondo hundio la cnn en españa cuando fue el boss de radiopiruleta (ser). Al de la pierna loca anda bien alli en su rincon donde solo le oyen los abueletes y los beatos.

1 respuesta
Perurena

#6543 Sí vamos, CNN cerró por culpa de Gabilondo, menuda tontería.

#6540 Pues yo sí que les he criticado no como tú a Ciudadanos que siempre les defiendes hagan lo que hagan.

1 respuesta
kerzha

#6544 MEEEEC, ERROR.

He criticado mucho más a C's que tu a Podemos, infinitamente más, te animo a usar el buscador, se ve que solo lo usas para sacar mierda.

1 1 respuesta
Perurena

#6545 Les has criticado cuando no te quedaba otra cosa que hacer porque ya era demasiado notas hasta para ti.

Kaiserlau

iros a un motel!

1
forcem

vuelve el chat privado a estar operativo, para los que nos cuentan su vida.

cuanta abstencion creeis que va a haber en generales? la misma de siepre, o se pegará un salto.

Lo unico que espero es que con tanto partido subiendo y bajando la abstencion marque un minimo historico, no hay nada que me repatee mas que la gente que dice no encontrar un partido al cual votar.

3 respuestas
Perurena

#6548 Yo creo sinceramente que bajará al haber más opciones reales para votar.

Kaiserlau

#6548 yo creo q abstencion un 30%, q por denajo del 40% es muy obtimista xD, lo q hay es mucho mucho voto "indeciso" que es lo q esta reflejando als diferentes encuestas, las fluctuaciones de c's de podemos lo demuestran.

Yo po rmi parte me he tomado el tema mas bien por descartes por programas, por supuesto al ppsoeiu ya van en la lista por defecto.

1 respuesta
kerzha

Albert haciendo campaña con To Potami, frente comun contra Podemos-Syriza. :psyduck:

1 respuesta
tholdrak

#6548 Lamentablemente creo que habrá la misma que otras veces, quizás un poco menor, pero altísima al fin y al cabo.

allmy

#6550 Fijate, yo creo que al haber más menú va a haber menos abstención. Ahora de un lado al otro del espectro político tienes absolutamente de todo.

1 1 respuesta
kerzha

#6553 Estoy de acuerdo contigo, creo que habrá menos abtención.

Por fin hay un partido de izquierdas serio, un partido que ni ellos mismos saben de que son, un partido de centro-derecho, un democristiano y uno de derecha radical.

El que no vote es porque pasa de todo, hay alternativas para todo, sin hablar ya de cosas como Pacma, P.Pirata y demás.

1 respuesta
Eyacua

#6554

Podemos = Izquierda?
Ciudadanos= no lo sabe?
Psoe=centro derecha, yo diria centro.
PP= democristiano y derecha supongo.
Derecha radical hay un cojon que yo sepa, aunque por debajo de IU o UPYD asi que no se a cual te refieres, DN? VOX? quien vota a esa gente?

Lo de ciudadanos lo entiendo con tanto decir que son izquierda o centro izquierda y luego con la FAES detras y todos esos amiguismos que se estan gastando con los poderes actuales de derechas.

1 respuesta
allmy

#6555 y luego con la FAES detras

  • Las FAES dicen que hay que bajar los impuestos.
  • C's dice que hay que bajar los impuestos.

OMG FAES = C's

Menudo pensamiento más simplón que os gastáis algunos.

1 respuesta
Eyacua

#6556 Si tio, tienes razon, es tan simple como eso que tu dices.

Ah coño, excepto por este detalle:

http://politica.elpais.com/politica/2015/04/27/actualidad/1430157707_524756.html

Hablando de pensamiento simplon alguien que ve 1 similitud, que cosas.

1 respuesta
Achiss

#6557 Sacar de ese artículo que tienen a FAES detrás es una barbaridad, le des las vueltas que le des xD.

2 respuestas
allmy

#6558 Construís castillos en el aire.

Ambas hablan de bajar TODOS los impuestos. Solo eso. Decir que cualquiera que pretenda bajar lo impuestos es de las FAES, pues no se, es un poco... pretencioso? xD

Espero que Podemos no quiera bajar el IRPF, no sea que se empiece a parecer a las FAES

2 respuestas
Eyacua

#6558 La verdad es que siendo el pais me voy a esperar a ver que sale de ahi, teneis razon xD.

Aun asi que os pareceria que el programa de C's estuviera influenciado por una asociacion que preside Josemari? Seria quitarse mucho la careta de renovacion, no?

Os pareceria bien? Supongo que a muchos si ya que recuerdo a muchos de los que aqui postean alabando a Aznar (junto a Espe, todo sea dicho) no hace mucho tiempo y no pocas veces pero y a los que buscais un cambio que os parece?

#6559 Allmy el IRPF la bajada coincide de pleno, si quieres argumentar en contra podrias decir que la FAES quiere quitar el impuesto de patrimonio pero C's lo quiere mantener o lo del complemente salarial, pero no, tu de cabeza. Y simplificandolo con un "bajada de impuestos, no hablan de nada mas", claro, ambos comunicados se resumen en 1 linea que ese entrecomillado

Y donde digo que cualquiera que quiera bajar lo impuestos sea de la FAES? Ya empezamos a poner palabras en boca ajena?

2 respuestas
Von_Valiar

#6560 La idea, si es buena, da igual que venga de las FAES, del NSDAP o del CCCP. Lo bueno, es bueno, sea de donde sea.

5 1 respuesta
Eyacua

Aparte, coinciden tambien en el nuevo tipo de sociedades, casualmente en el 20%, cifra mas baja que pide FAES.

Matener el impuesto de patrimonio pero bajar sus tipos es basicamente bajar el impuesto de patrimonio, lo pinten como lo pinten en el pais. Otra buena medida adornada con un "para todos los niveles de patrimonio", claro, bajarselo a las clases bajas supondra lo mismo que a las altas...

No se, son similitudes muy "libegales" xDD.

#6561 Te has marcado un "el fin justifica los medios" de libro, macho xD.

2 respuestas
allmy

#6562 O sea que hay ideas que por ser liberales no son buenas. xD

Espero que Podemos no proponga bajar los impuestos, tal vez les empecemos a llamar "libegales"

1 respuesta
bocadillo

#6551 Pero si Syriza y To Potami han pactado para que Syriza gobierne, con suerte lo mismo pasara aquí.

2 respuestas
Achiss

#6559 Creo que te has colado con la cita.

#6560 Pero es que el artículo no llega a decir que FAES esté detrás de C's, solo que hay puntos que coinciden en ambas propuestas.

Desconozco el trabajo de FAES, si han hecho unas propuestas basadas en estudios serios y hay algo que aprovechar me parecerá bien. Pero vamos, no sé podría llegar a hablar de influencia de FAES, en todo caso que ambos reciban influencia de trabajos académicos similares, que es el mundo del que viene Garicano y que conocerá bastante bien sin necesidad de copiar a FAES. Yo recomiendo una vez leer más leer el blog de divulgación económica que fundó junto a otros de FEDEA (http://nadaesgratis.es/) para hacerse una idea de dónde provienen sus propuestas.

Y tampoco hay que olvidar que las mismas propuestas pueden llevar a objetivos muy diferentes. De la investigación académica se pueden sacar conclusiones para hacer que una economía funcione mejor. Con eso puede estar de acuerdo alguien que crea que la gente debe apañarselas como pueda en el mercado o alguien que quiera una economía de la que pueda sacar dinero para ayudar a quien lo necesite. Y en este caso, junto a cosas como el complemento salariar, creo está más cerca de lo segundo.

Esto último es uno de los problemas que ha tenido la izquierda en este país y yo ya he recomendado este video por aquí antes:

https://www.youtube.com/watch?v=3w5ONTNigjw

Este y su continuación, recomiendo que lo vean todos aquellos que dicen que las liberalizaciones son una cosa de derechas que atenta contra el trabajador y similares. Lo presentan en catalán pero el resto es en castellano.

La idea de Ciudadanos encaja mucho con lo que ahí se habla, tratar de tener un mercado eficiente y en el que haya poca gente que necesite la ayuda del estado y que a la vez permita hacer gasto social cuando sea necesario y que este sea sostenible en el tiempo. Comparado con lo que se ha hecho hasta ahora y lo que hay en España ahora mismo, creo que es algo que prefeferiría la gente en el rango entre el liberalismo y la socialdemocracia.

Y sobre el PP, yo personalmente no le tengo ningún aprecio a ese partido ni se lo he tenido hasta ahora. Más aún, en este caso el PP directamente ignoró las propuestas propuestas de las que se hablan, así que no sé muy bien si se puede utilizar esto para relacionarlos con C's.

Eyacua

#6563 Donde digo yo que sea una mala medida? Lo que digo es que la venden como algo que no es.

Y con "libgales" me refiero a las medidas liberomamandurriescas que tanto os gustan a algunos, no al liberalismo en si, algo, que por cierto, tu no eres y estaria bien que dejaras de amagar ser. No te enfades xD.

1 respuesta
Fastestwat

#6566 Deja de hacer referencia a los liberales cuando no entiendes de lo que hablas. Al principio dices... bueno son graciosos porque se han montado su paja mental pero ahora ya empezáis a dar pena cuando todo lo relacionáis con los liberales.

No te enfades ni te lo tomes a mal pero ten algo de criterio. Bajar los impuestos precisamente liberal... no es que sea.

2 2 respuestas
Von_Valiar

#6562 No me estoy marcando ningun "el fin justifica los medios", hablo de que una idea es buena independientemente de donde venga, no de como se ejecute.

#6567 Bajar los impuestos precisamente liberal... no es que sea.

wat

1 respuesta
Achiss

#6564 No, pudieron haber pactado con To Potami pero lo hicieron con ANEL. Un partido de la derecha conservadora, antiliberal, euroescéptico... nada que ver con To Potami o C's.

2 respuestas
kerzha

#6564 ¿Syriza no se unió con los fachas de Griegos independientes? Vamos no estoy al día de la politica griega pero en su momento creo que oí eso.

#6569 Te me has adelantado. :f5:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait