(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Pelunarez

#679 a gente como tu es a la que se refieren cuando hablan de la oportunidad de romper un bipartidismo desgastado y marcar diferencias tendiendose los nuevos partidos las manos, hablando, razonando, en lugar de atacar y destruirse - y hablo tanto delos integrantes politicos como de los propios votantes.

Es una gilipollez tener esta manera de actuar continuadamente. Los de Podemos entrando aqui a dinamitar el hilo, y los de C's al reves... Te lo dice un votante de Podemos, al que le jode ver este tipo de actitudes.

No podemos debatir sanamente, sin atacar, oponiendo nuestros idearios y haciendo critica constructiva? Es necesario llevar siempre en la frente el "lo mio es bueno y lo tuyo una puta mierda"?

1 respuesta
Von_Valiar

#690 Dime, ¿que dinero puedes tener en Suiza que no puedas tener en Italia? Tener dinero en Suiza es tan legitimo como no tenerlo, y pedir a una persona que ponga su dinero en España, es del genero gilipollas, cuando mismamente ese dinero da mas rendimiento en otro pais que no sea en España, y al final ese dinero, ¿sabeis donde acaba? En España.

Mikaki

#677 Gracias.
#678 Nunca es tarde para volver a sorprenderte.
#682 Con no mencionarme tienes.

No sé qué hay de malo, nos han sacado de la crisis.... pero bueno, siempre es lo típico ir en contra del Partido Popular. Ts... mejor votar a este vendido.

emir

#691 Estas diciendo que yo voto a Podemos?

Supongo que no habrás leído mi perfil.

-Orb-

Ahora resulta que es ilegal tener cuentas fuera en otros paises totalmente reguladas.

El catetismo que hay en general en este pais confirma que va intrinsecamente asociado al nivel de los politicos del mismo.

Me da la risa de verdad, culturizaros un poquito que falta os hace.

1 respuesta
Kaiserlau

reguladas dice xdxdxd

2 1 respuesta
B

#696

Que te crees que despues del bombo que se le dio
¿hacienda no metio mano?

1 respuesta
Kaiserlau

#697 hablo en general, para mas info Nart me cae bien y me parece un tio de lo mas sensato q hay en politica, aparte queda cristalino su caso y seguir con lo de su pasta en suiza pues me parece muy de arqueologia.
Por si me veias venir con la gorra revolucionaria.

S

#695

Ya hay un hilo para hablar de lo del otro partido tío, otra vez en este volver a lo mismo es redundante.

emir

C's propone reducir el número de aforados en España

Pero a la vez, una diputada de C's desde hace tres años y en un pésimo catalán tuitea:

Traduzco: ya me defenderé, soy letrada y tienes todas las de perder. Se lo que digo, creeme y además estoy aforada. Dudo que lo entiendas.

Ya están aquí para regenerar la política española, adelante mis cachorros, votadles.

1 4 respuestas
CarlosML27

#700 Joder, vale que lleves razón, pero me parece un poquito demagogo atacar de esa manera a C's con un tweet random de hace un año y medio.

1 respuesta
emir

#701 Ah, que si hace un año y medio ya no vale, entiendo.

De tweet random nada, son así, son puro márqueting, un castillo de naipes; y mas pronto o mas tarde os daréis cuenta.

Y repito, hablo de C's porque mi MEJOR amigo estuvo afiliado y participando en todas sus campañas prácticamente desde que se fundaron, y hace unos meses se salió quemado, son pura basura -como UPyD-.

1 respuesta
wineMan

#642, en ese mismo comentario cambias Ciudadanos por Podemos y PP por PSOE y ya tienes para un bocata.

1 comentario moderado
vappatixihm

Mira que a mi no me cae bien C's, sobretodo Albert Rivera, pero oye si hay gente que los quiere votar no me voy a meter, y más si antes votaban al PP, es un cambio a mejor dentro de lo que cabe.

1
kerzha

#700 Un separatista atacan a uno de los únicos partidos a favor de seguir siendo España y además el partido que más crece en cataluña según las encuestas junto con ERC.

Nose porqué pero no me extraña.

PD: Un amigo...el novia de prima....el primo de mi novia, las argumentaciones de conocidos son: 1-poco fiables 2-nada fiables 3-MENTIRA.

PD2: Cada comentario quedas un poco más retratado, y al igual que los que atacan a Podemos con falacias, tus ataques con mentiras a C's no hacen más que darles más fama y votos. Vuestra campaña de desprestigio (al igual que los que lo intentan con Podemos) tienen que ir encamidas a otras cosas más allá que mentiras o corruptelas de medio pelo/sin contrastar.

Soy_ZdRaVo

#700 Y que tiene que ver querer reducir los aforamientos con la descripción de la realidad al afirmar su diputada que está aforada?

Por mucho que Espe diga, no puedes renunciar a tu aforamiento, solo puedes pedir que se cambie la Ley.

4
Ulmo

#700 Diré lo mismo que con el caso Monedero. El problema no es que la gente aforada se acoja a su aforamiento, el problema es que estos existan.

A mi que esta señora esté aforada me parece normal, pues el puesto que ocupa así lo precisa acorde a la ley. A mi lo que me parece mal es que existan los aforamientos, y eso no es culpa de que esta señora haga uso del suyo, de hecho no tiene que hacer uso de él, se le aplica automáticamente.

De igual forma que no me molesta que Monedero se cree una empresa unipersonal, que es perfectamente legal, lo que me molesta es que se puedan crear y sea legal.

DaVNiz

Sus argumentos son tan estupidos como que un amigo le ha dicho que son malos malisimos y que no hay que votarles.

Vamos, sera por gente que iba a votar a Podemos pero que desde sus 'ultimas' reformas de plan politico no solo se lo estan pensando, sino cogiendo... como se dice... asco? Ademas de su forma de escoger candidatos en diferentes circumscripcion, digna de un partido casta.

Grimmer8

Sería bueno para el país que C's se comiera parte de UPyD y PP. No soy fan de Rivera en muchos temas, pero al lado de Rosa y Marianico parece Churchill.

wineMan

C's es el partido que a fecha de hoy tiene más que ganar. Mi impresión de lo que va a pasar de aquí a las elecciones generales (sin saber cómo influirán las autonómicas) es:

PP: Seguirá teniendo el grueso de votantes que tenía excepto los fugados a C's (70%), UPyD (20%) y Podemos (10%). Se están frotando las manos por la situación fragmentada de la izquierda y porque España empieza a ir bien.

PSOE: Hundimiento total. El 75% de los votantes perdidos (que son natos de izquierdas) se irán a Podemos. El 25% a partidos como C's y UPyD

Podemos: Ha tocado techo demasiado pronto y se empieza a quemar. Tiene tres factores en contra:
a) La economía empieza a remontar
b) La sospecha de fraude sobre algunos miembros empieza a levantar sospechas
c) Las cagadas que realizarán en los municipios/CCAA que gobiernen (les buscarán las vueltas sí o sí)

IU: Volada desde dentro por los jóvenes. Tania y demás han partido por la mitad el partido y su objetivo es pasar los votos que a fecha de hoy le hacen falta a Podemos para ganar.

UPyD: La soberbia de Rosa Díez en la fusión con C's va a perjudicarles seriamente. La gente relaciona más este partido con la derecha rancia y no van a conseguir nuevos votos. Es más, lo mismo pierden votos y el 100% de esa pequeña fuga irá a C's. Una pena que no se fusionaran. Podrían haber sido la tercera fuerza política incluso por delante del PSOE me aventuro a decir.

Todo está a favor de C's. Sólo pueden ganar votantes.

7
Link34

Como mínimo es de admirar el esfuerzo indepe de emir eh? El genuinamente piensa que TODO el mundo menos el y su amigo está equivocado, y usa toda su gran labia y grandeza argumentahahahhahahahaha para hacernos ver la realidad y quitarnos de nuestro engaño

Lo hace por nosotros, eso se merece minimo un aplauso

4
MaikelNait

Vamos a dejarnos las tonterías y no caigamos en provocaciones absurdas.
´
Conoce mejor a Luis Garicano, creador del programa político que va a presentar C's:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Von_Valiar

#714 ¿Potencia pese a España? Decir que cataluña es potencia pese al estado que le financia, es como decir que grecia es potencia pese a alemania.

1
Eyacua

¿Como veriais un posible pacto entre C's y Podemos para alcanzar mayoria absoluta como ha pasado en Grecia?

Yo creo que es una opcion interesante si se dan las circunstancias.

2 respuestas
wineMan

#716 Yo creo que C's JAMÁS pactará con Podemos. Pero JAMÁS.
Ya sé que en Grecia el partido de izquierdas radical ha pactado con uno de centro-derecha, pero aquí lo veo muy difícil. Sobre todo por la radicalidad de Podemos. Si Podemos hubiera sido más moderado no sólo lo creo, sino que me encantaría.

Fíjate, son todo pronósticos, pero creo que al final el bipartidismo no sólo es sano sino inevitable: Da estabilidad política a un país (por un tiempo hasta que se corrompe). Muy a mi pesar, Podemos podría sustituir al PSOE y Ciudadanos ojalá al PP. Y ya tenemos la regeneración democrática servida.

#714, tío, hay mil hilos (bueno, los había, ya no es mainstream) sobre el tema catalán. Por favor, no vengas aquí a intoxicar. Igual que en otros hilos como el oficial de Podemos no se permiten debates fuera de madre que desvíen el tema principal, voy a pedir que tampoco se permitan aquí. Ya sólo faltaría el tema catalán aquí. Con la suerte de que llevamos ya unos meses que nos hemos olvidado del temita.

1 1 respuesta
Clinisvud

#717 Pues yo no lo veo tan descabellado. Creo que ambos partidos tienen como principal objetivo limpiar el país de dinosaurios políticos, aparte de democratizarlo, separar los poderes, reformas de la administración, de la ley electoral, etc. Para mí eso es lo importante y priotario aunque luego cada uno tenga su hoja de ruta. Si esos dos partidos no consiguen entenderse en eso, para mí sería un fracaso.

MaikelNait

Cuando es la primera cita electoral de este año?

1 respuesta
Meiven

#719

22 de marzo en Andalucía

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait