(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

chanquete

Consejos vendo, pero para mí no tengo.

TrOkO

Ayer leí aquí que I. Aguado era muy bueno, muy sensato y hoy me veo con estas perlas haha
http://www.eldiario.es/malditahemeroteca/cara-candidato-Ciudadanos-Comunidad-Madrid_6_382571770.html

La última perla a algunos le va escocer un poquillo.

2 3 respuestas
GoFoward

Lo tipico, empresas privadas donan dinero a un partido politico a cambio de ¿nada?

Son tan entrañables..

allmy

#8042 Defiende la meritocracia, reducir los congresistas, dice cosas bastante lógicas la verdad. Pide eliminar las subvenciones a partidos, sindicatos, etc.

Estas haciendo campaña por Ciudadanos?

1 1 respuesta
TrOkO

#8044 Lógicas desde un punto de vista de un liberal o abogado de lobbies, y luego recular para conseguir el voto del obrero.
El cambio sensato.

1 respuesta
allmy

#8045 Podemos ha dicho muchas veces que es progresista y cree en el libre mercado. Así que tranquilo que no hay ningún comunista que les apoye.

Vamos, dice cosas obvias, no se donde está la crítica. Como que es mejor la inversión que los impuestos. La inversión genera riqueza, los impuestos no. Acabas de decidir mi voto definitivamente, gracias.

Lo que haceis con esa noticia es reafirmar a sus votantes xD

2 respuestas
TrOkO

#8046 Los votantes que ve con buenos ojos eliminar toda cláusula desprotegiendo la otra parte. Muy sensato.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#8046 tambien han respondido mil veces y desde un principio q en España hay q aplicar medidas y politicas europeas y que no piensan en ningun pais americano en referente a venezuela y tal. Pero eso tan sencillo de entender no parece mermar las gilipolleces q se dice de ellos.

1 comentario moderado
S

#8042

¿Qué les pasa a esos tweets?, son las típicas medidas de centro izquierda.

4
kerzha

#8042 Ostias pues si que ha mejorado incluso mis expectativas. Es más bueno, más sensato, etc de lo que creía.

Si de verdad defiende y cumple con todo lo que dice, si fuera Madrileño tendría mi voto.

1 respuesta
TrOkO

#8052 Sí, verdad.
Despido libre o barato, un congreso con 5 diputados, becas por nota y no por ingresos, desprecio a las renovables, no exigirles impuestos a las grandes empresas. Todo por el bien común y la pluralidad.

-Orb-

Las becas se dan a la gente capaz y que lo demuestra con las notas, el que sea tonto y no tenga pasta pues al campo con un azadón a quitar hierba como toda la vida de dios.

Que es eso de dar pasta estatal a gente inútil, es lo mas absurdo de este planeta.

La mentira de dar bola a las renovables no se cuanto va a durar, ¿ no os bastó al fracaso de la energía solar que aun estamos pagando ? Algunos se creen que invertir en renovables es hasta bueno y no un gasto extra.

1 respuesta
Perurena

#8054 Hay gente que no puede sacar notas porque necesita trabajar o que le cuesta alguna asignatura y no por eso significa que sea un vago inútil eh.

Pues claro que invertir en renovables es bueno, el problema es que aquí se hizo mal y siempre a favor de las empresas energéticas.

1 comentario moderado
thunder_89

Una candidata de C's dimite tras leerse el programa del partido y darse cuenta de que no era lo que ella creía que era (CAT) :psyduck:

3 respuestas
Perurena

#8057 jajajajajajjajajaja, esto ya me acaba de superar xDDDDD

5
Grimmer8

No dice mucho a su favor pertenecer a un partido político sin haberse leído su programa.

1
-Orb-

#8057
Que sea un ciudadano el que se sienta engañado por no leerse el programa se puede hasta entender, pero estar dentro del partido sin hacerlo es directamente de paguita.

1
G

“La culpa ha estat meva per no haver-me llegit el programa i posar-me en un partit pensant que era d’ideologia esquerra moderada”, reconeix.

JAJAJAJAJA

5 1 respuesta
Yuih

Traduzco el texto de #8061

"La culpa ha sido mía por no haberme leído el programa y meterme en un partido pensando que era de ideologia izquierda moderada" reconoce.

6
thunder_89

La pobre no daba más xD

TrOkO

No podía faltar el falangista del día, hoy le toca a Agustín Pérez Loriente:
Admirador de Hitler, falangista y candidato de Ciudadanos en Gijón

2 respuestas
Perurena

#8064 ¿pero no eran una minoría dentro de Podemos? jejejeje

1 respuesta
TrOkO

#8065 Mira que salen eh, pero el muro que impide que llegue a la TV es muy grueso.

1 respuesta
Tr1p4s

#8064 Entonces visto esto que en otros partidos haya reconocidos comunistas y admiradores de Stalin y Lenin (entre otros) ¿puede ser puesto como noticia o crítica a otro partido?

4 2 respuestas
Perurena

#8066 No veo a Inda hablando de esta gente en La Sexta, no.

#8067 El comunismo por sí sólo no es malo eh, otro tema es lo que han hecho con él.

2 respuestas
TrOkO

#8067 Nombres

1 2 respuestas
Tr1p4s

#8069 Pablito por ejemplo es confeso comunista y Monedero es admirador de Lenin (por ejemplo, no quiero centrarme en Podemos pero son los 2 primeros que me han venido a la mente).

¿Entonces vale criticar a los partidos por quienes les gustan y por las ideologías que siguen? ¿O solo si son las que son odiadas por el pensamiento único de la izquierda?

#8068 Lo mismo puede decir un franquista-falangista de su ideología por lo tanto es una absurdez tu argumento.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait