(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

TrOkO

#8790 Pero dime qué ha hecho el PCE, porque me lo veo venir.

2 respuestas
kerzha

#8791 Que te tengo que decir, tu eres la sabiduría del foro, sabes todo lo que ha hecho el pce para y por España.

Ya si eso lo valoras y me comentas. También lo que hacía la CNT y demás.

1 respuesta
Ysera

#8791 Tener ideas totalitaristas, como tú y la mitad de Podemos (por mucho que se escondan tras una careta de socialdemócratas).

TrOkO

#8792 Vamos, que no tienes ni puta idea. Era de suponer.

7 1 respuesta
Link34

#8787 Yo cada vez lo tengo mas claro, si Pablito dice "guau" en intenet empiezan a ladrar hasta los gatos

kerzha

#8794 Venga si, yo no se nada y tu lo sabes todo, es lo que siempre sueles usar para argumentar. No me extraña siendo votante de podemos.

Estoy en el movil y no tengo ganas de escribirte un tochopost. Para lecciones de historia tienes a Google.

1 respuesta
TrOkO

#8796 Dime qué ha hecho el PCE

1 respuesta
Troliberio

.

2 1 respuesta
kerzha

#8797 Veo que no sabes lo que hacían las Chekas y que partidos y organizaciones las usaban.

¿CNT y Frente Popular quizás? ¿Quienes conformaban el frente popular?

2 respuestas
Ysera

#8798 ¿Es que no lo es?

3
keiruga

#8799

TrOkO

#8799 No, no sé, cuentámelo tú.

Achiss

#8788 La socialdemocracia es el comunismo pero llegando poco a poco, me parece que los paises esos del norte de europa que dice Pablo que le gustan ya casi han llegado.

Gran lección, me ha quedado claro y ya no me hacen falta más, gracias.

Hoy he visto este tuit y creo que el problema de todos las discusiones de política en MV se basan en que nadie tiene en la cabeza esta idea:

-
#8804

spoiler
3
B

Entro al hilo y veo a la gente hablando del comunismo sin tener ni puta idea (como de costumbre).

La socialdemocracia es el comunismo pero llegando poco a poco

Pfffff jajajaja

Ya sé que es ironía pero me hace gracia igualmente.

1 1 respuesta
Misantropia

Le tiene que pedir perdón la de Ciudatans a Aguirre por mentarle la corrupción.

:D

Von_Valiar

Yo llega un punto que no estoy siendo capaz de distinguir quien es el troll. Me siento confundido. ¿Alguien tiene un espejo? :psyduck:

Ysera

#8804 La ironía bien ¿No?

thunder_89

Begoña dando pena. La lideresa es la puta ama, pero esperaba más de la cara bonita de C's. No vocaliza, habla demasiado rápido y tiene un volumen demasiado bajo. Esperanza 1 Begoña 0.

Confío en Carmena para el segundo round.

1 respuesta
Polakoooo

#8808 Pues creo que un mono comiéndose un plátano ganaría un debate a la puta Aguirre. Esa sí que es populista.

1 respuesta
thunder_89

Muy nerviosa Begoña, le tiembla la voz y el pulso y no termina las palabras :/

1 respuesta
thunder_89

#8809 La subestimas y MUCHO. Me jugaba una mano a que Aguirre le gana un debate a PI y a Rivera juntos tirándola mierda con sentencias a la cara. Esta tía es mala, pero es jodidamente buena poniendo cara de corderito degollado xD

Gana Esperanza porque Aguirre da pena, todos atentos a que llegue Carmena que estoy seguro de que será quien le pueda plantar cara. Además, como jurista estoy seguro de que será capaz de darle 10 patadas en la boca por minuto y con palabras mucho más bonitas.

1 respuesta
Ikgear

#8810 Aguirre lleva toda la vida mintiendo a la cámara. Begoña, como ha dicho en el debate, se ha metido en política recientemente porque está hasta los ovarios de los políticos que tenemos. Es normal que se ponga un poco nerviosa ya que no tiene experiencia y se esta jugando la alcaldía.

Polakoooo

#8811 No estoy de acuerdo. Miente, hace oídos sordos, cambia de tema, tira de populismos absurdos... Claro, gana los debates cuando los lleva al fango en el que ella se siente como en casa y sólo convence a las amebas del PP. Un buen político que haga buenos debates tiene que ser capaz de crear simpatías entre gente que no sea afín a sus ideas. Esta lo único que hace es encerrarse en su fortaleza y lanzar mierda a discreción.

1 1 respuesta
thunder_89

Begoña diciendo que más poder para las juntas de distrito. Lo que nos faltaba... Viejos jubilados con tiempo libre diciendo a que hora se riega o a que hora abre la piscina pública xD

thunder_89

#8813 Polakoooo no jodamos. Soy la cosa más antipp que te puedas echar en cara y te digo que esto ha sido un 10 a 0 de Aguirre a Begoña.

Esta tía solo es una cara bonita. Para entrevistas de colegueo será muy valida, mama, runner, profesional de cuello blanco, brau brau brau. Pero Aguirre sabe ser una señora del barrio de Salamanca y hablar como hay que hablar a la cámara. Tranquila, pausada, sin titubear, sin prisa pero sin pausa. Directa, concisa, sencilla... Ya te digo que se la ha comido con patatas.

2 respuestas
TrOkO

#8815 Pero porque es perra vieja, es muy cínica.

1 respuesta
thunder_89

#8816 PErra vieja, mala, cínica... Pero sabe moverse delante de las cámaras. Begoña muy perdida. Ahora apuesto por Carmena, estoy seguro de que esta le plantará cara.

Polakoooo

#8815 A mí que una tipa por muy tranquila, pausada y sin titubear que se muestre, que se coma la cámara, que derroche carisma por los cuatro costados, si lo que me está diciendo es que confiemos en los gamusinos, que el rey es un reptiliano y que a las diez de la noche sale el sol, lo siento mucho pero no me parece que debata bien ni que gane nada.

1 respuesta
thunder_89

#8818 A ti, y a mi si me salgo del plano del análisis de la comunicación. Pero las 800.000 personas que hay viendo la TV no somos tú y yo.

En mi opinión Aguirre se la ha comido sin mucho problema.

1 respuesta
Polakoooo

#8819 Te concedo que a nivel de comunicación si nos ceñimos únicamente a las formas, lo domina a la perfección. Pero el mensaje... Aún con eso, su chulería y formas son unas muy determinadas... ¿Que dan votos en según qué tipo de población? Sí, claro, por eso lo hace. Pero que hay que abandonar ese tono y ese cinismo, pues también te lo digo. Y por eso nunca le daré como vencedora de un debate, siempre que se comporte así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait