(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

kerzha

#9750 Si existe, si no cumplen con lo establecido por el partido pueden echarlos al instante.

Firmas un documento al presentarte en las listas que te hace estar bajo la dirreción del partido y te obliga a cumplir el programa y no saltartelo.

Asi que Barcelona podría siempre actuar.

1 respuesta
ndestino

#9749 estoy de acuerdo

gloin666

#9751 Cuando tomen posesion del acta de concejal el partido no se la puede quitar. Acuerdate del Tamayazo.

1 respuesta
kerzha

#9753 Creo que sí siempre que tu hayas firmado que le cedes esa potestad al partido antes de todo.

No se al 100% este tema, pero C's se ha cubierto bastante bien las espaldas en este sentido.

Si no se hubiesen presentado, esto no les hubiese pasado.

DiosUniverso

Sigo pensando que es una pena que UPYD después de toda la caña que ha metido no haya conseguido nada, y esta gente debido al apoyo mediático hayan aparecido en todos lados con gente que hasta ayer estaba de concejal del partido que ahora denostan.

O que directamente hayan metido a cualquiera para hacer la lista

Para fiarme de C's deben al menos presentarse en todas las causas que estaba UPYD.

1 1 respuesta
choper

#9748 Eres demasiado optimista, sobre todo después de no hacerlo muy bien (y me quedo corto) en las auto.

En las generales C's no va a pasar de ser 4a fuerza. Por desgracia.

1 respuesta
kerzha

#9756 Si ya lo dije ayer. Se que van a ser 4a fuerza, pero espero y creo que van a estar muy apretados con la 3a fuerza que será Podemos.

Y quiero que ningún pacto de 2 permita la mayoría absoluta y que ojalá los 4 estén sobre el 20% de voto.

A día de hoy veo imposible un gobierno que no sea de PP o PSOE.

gloin666

#9755 UPyD no tenia futuro alguno por Rosita. Era su principal lastre y como ya avise por aqui aunque no me hicieran caso iba a aferrarse al cargo hasta matar el partido. Albert es diferente, porque en vez de ser un lastre es al principal activo de la organizacion (si no el unico). Rosa estaba demasiado sucia como para recibir el apoyo mediatico que recibe este y como siempre en su vida, eligio mal momento para hacer su movimiento.

1 respuesta
choper

Yo no creo que ver ahora mismo a C's cercano a votos con Pablemos ni de coña.

Como lo hagan medianamente bien los de Ganemos-Podemos-Funquemos en los pocos sitios donde gobiernen, piensa en que Podemos sea 3a fuerza pero con muuuchos votos y relativamente cercana a la 2a. Y no deberías descartar sorpresa (2a fuerza tranquilamente).

C's no va a tener tanto voto ni de coña. Creo que bastantes más que en las auto claro..

2 respuestas
DiosUniverso

#9758 Ahora que se va Rosa, quizas es momento de darle un voto de confianza no?

2 respuestas
B

#9759 Todo depende de cuanta campaña mediática se haga de aquí a las elecciones. Últimamente no estoy viendo programas de política, pero por ejemplo la radio por las mañanas durante la campaña de acoso y derribo a Podemos todas las mañanas salía mierda (inventada o no) sobre Podemos. De Ciudadanos ni un sólo día, ni siquiera sobre el transfuguismo, NADA, como si hubiese un pacto de silencio.

kerzha

#9759 No lo se, yo no lo tengo tan claro.

El PSOE entre los resultados andaluces y los resultados actuales (que ha bajado pero se ha mantenido como primera fuerza de izqdas.) sale bastante reforzado de cara a las generales, y es aquí donde Podemos tiene su gran caladero de votos.

El PP parace que va a en caida libre y creo que acaerán aún mas y estos votos irán a C's.

Por lo que habrá que ver, las campañas y la gestión de estos meses decidirán bastante el resultado de las generales, yo no sería capaz de hacer un presagio ahora.

Von_Valiar

Yo creo que de cara las generales, el PP saldra reforzado si la economia aguanta, tomando los datos de empleo de agosto como mejoria. Ademas, el hecho de ser el partido mas votado tambien les puede beneficiar, siendo el mas perjudicado C's y en menor medida Podemos.

2 respuestas
B

#9763 El PP puede salir reforzado como dices, si saben vender la mejoría estacionaria estival. Siempre y cuando den a basto con las trituradoras de papel y a apaguen los ventiladores a tiempo.

3 1 respuesta
gloin666

#9760 El partido ya esta muerto, no tienen nada que hacer.

#9763 El PP se encuentra en medio de su noche de los cuchillos largos. Ahora mismo no se puede decir como va a llegar porque no se sabe ni quien va a llegar vivo a Noviembre.

1
kerzha

#9764 Por eso harán elecciones en Octubre-Noviembre.

Con los datos positivos del paro en Septiembre y la mejora de la economía en su momento más álgido.

Son tontos pero no tanto. También limpiaran un poco el partido de mierda (lo minimo imprescindible) y alé, todos los borregos a votarlos de nuevo.

A ver si sale mucha más mierda de Valencia y Madrid cuando entren lso nuevos.

1
ndestino

#9760 ha sido devorado por ciudadanos y podemos, tuvo su momento y no lo aprovecho, las oportunidades están para aprovecharlas no para dejarlas para mañana.

kerzha

Irene Lozano: "En UPyD se abren nuevos tiempos de pactos con Ciudadanos"

La verdad es que vería bien un trasvase de gente valida como Herzog e Irene Lozano a C's. Además de que C's se persone en aquellos casos que lo estaba haciendo UPYD como pueda ser el caso Bankia,etc.

2
B

Ouuuuu yeah Rivera perro.

Kenderr

Bueno, si desaparece del todo Upyd, me quedare sin partido la que votar, genial.

1 1 respuesta
G

"Alberto Garzón es un trepa que deja IU para irse a Podemos."

"Ojalá viniera Irene Lozano a Cs, es muy valida."

Coherencia 0.

1 respuesta
kerzha

#9771 ¿Yo he dicho que Alberto Garzón era un trepa?

Buscame y cítalo, y sino, retráctate.

1 respuesta
G

#9772 No tu no, ni te he citado.

Pero he visto a otros que sí lo han dicho.

2 respuestas
kerzha

#9773 No me has citado, pero es que el único que ha dicho el comentario sobre Irene Lozano he sido yo XD.

Por tanto, o te referías a mi, o como mucho a los que me han dado manita.

1
Link34

#9773 No en este hilo

Orwel

#9736 Vamos, que no podrán chupar del frasco y se dedican a otra cosa.

T-1000

#9770 en serio votas ese partido?

2 respuestas
kerzha

Esta noche a las 21:00 AR en t5 con Pedro Piqueras.

Mala noche para la entrevista con la final de la Europa League.

lxn_

#9777 ¿Porque lo dices? Creo que el tiempo ha dado la razón a Rosa Diez de no aceptar pactar con Albert, si ahora ella se aparta y deja paso a gente joven ya veriamos lo que puede ocurrir, porque hasta la fecha han sido de lejos bastante más serios que C's xD

2 respuestas
T-1000

#9779 me sorprende, simplemente, nada más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait