(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

RhythmNigth

#10980 400.000 votos significaría que el 10% de las personas que fueron a votar cambien su voto. No es poco eh...

kerzha

#10980 Tu teoría es totalmente subrrealista, no conoces la realidad de Andalucía.

Ese 1.400.000 votos de PSOE es voto inmovil, es voto que jamás cambiará de partido hasta que se muera.

Van a la urna a fichar y ni se les pasa por la cabeza votar a Podemos, por muchas elecciones que se repitieran el resultado iba a variar muy,muy,muy poquito y estaríamos una y otra vez en lo mismo a un coste de 12 millones de euros por gracia.

Nadie más va a gobernar en Andalucía que no sea el PSOE hasta dentro de al menos 20 años, y si de verdad te crees que 400.000 personas que llevan votando al PSOE 37 años van a cambiar su voto de un mes para otro es que eres un iluso.

2 respuestas
Leoshito

#10980 También hay que tener en cuenta que se adelantaron las elecciones para que el efecto Podemos no se notase tanto. Para que la mierda no le diera tiempo a golpear al ventilador.

Un movimiento maestro aprovechando que estaban en "horas bajas" las alternativas.

Habría que ver qué hubiera pasado de hacer elecciones junto al resto del país.

1 respuesta
kerzha

#10983 Podemos esta en TODAS las encuestas más bajo que cuando se hicieron las elecciones andaluzas.

Y el PSOE reforzado en todas ellas.

Solo por meternos en situación.

1 respuesta
ndestino

#10854 #10852 que no he dicho lo contrario solo que nada nuevo bajo el sol

#10982 Ese 1.400.000 votos de PSOE es voto inmovil = paguitas

Leoshito

#10984 ¿Las mismas encuestas que daban un trillón de votos a Ciudadanos?

1 1 respuesta
Sust0

Qué se siente al votar a partidos que pactan con otros que están investigados por ser una organización criminal?

Fastestwat

#10948 En parte tu comentario es una contradicción. Si evitas que imputados puedan ser políticos, no necesitas de jueces. Es algo que se está proponiendo.
Lo que tu pretendes es empezar todo de cero y ya has visto que la gente no está mucho por la labor.

Algunos debéis vivir en un mundo paralelo donde el bipartidismo se puede extinguir en cuestión de un año y medio y por supuesto los nuevos serían los vuestros que os han prometido giros y vueltas.

kerzha

#10986 Las mismas, la misma que a última hora le daba a Manuela Carmena el resultado que tuvo en las elecciones.

Son estimaciones, pero la sensación general es que Podemos y C's estan cayendo en picado y el PSOE se recupera.

Más esta cayendo C's que Podemos, eso si.

sincahonda

#10982 Susanita adelanto elecciones para evitar efecto podemos, y hace 7 años eran 2.400.000 de votos fijos, hace 3, 1.600.000 y ahora 1.400.000, me parece que no lo siento.

Lo mejor y mas democratico eran otras elecciones, si vuelve a ganar Susanita pero con menos escaños, ya tienes una nueva baza, que no es otra de, estas perdiendo votos, yo los estoy ganando, si gana por los mismos (raro) entonces habría que estudiarlo

2 respuestas
Fastestwat

#10990 Y con quién pactas en Andalucía para sacar a PSOE? Si eres incapaz de ganar a PSOE y el siguiente es el PP. Podemos está muy lejos.

Es que decís unas tonterías que son dignas de enmarcar.

3 respuestas
Leoshito

#10991 Pues al PP.

Me canso de decirlo, pero es mucho mejor meter a unos nuevos corruptos que empiecen de cero a mantener unos corruptos que llevan toda la vida ahí y tienen maestría en el robo.

2 respuestas
thunder_89

Viendo el "estancamiento" en las últimas encuestas, que pensáis de un pacto PSOE + C's o Podemos para las generales.

Ojalá que no sea así y Podemos y C's sigan creciendo, pero en caso de quedarse las cosas en una situación parecida, ¿aprobaríais un gobierno de coalición de ese estilo?

1 respuesta
sincahonda

#10991 El PP lleva una caida mas grave que la del PSOE, y sinceramente que C's pacte con el PP Andaluz no lo vería nadie mal

1 respuesta
kerzha

#10991 #10990 Eso mismo llevo diciendo un rato. La alternativa a Susana Diaz en Andalucía es Moreno Bonilla.

Y no veo yo a Podemos pactando con el PP. En Andalucía JAMÁS va a a salir Podemos. El resultado municipal de Podemos ha sido malisimo.

Solo vete a ver las capitales de Andalucía (Sevilla, Huelva, Jaen, Granada, Almería o Málaga) la que quieras, y verás que Podemos no ha pasado ni del 3er puesto, en muchas incluso 4-5 puesto con la excepción de Cádiz.

Podemos en andalucía no es alternativa a nada nos guste o no, somos una comunidad pobre e inculta que vota como el que ficha en su trabajo y hay que asumirlo.

Aceptar al PSOE o proponer un gobierno con el PP, elige lo que prefieras.

#10992 El problema es que Podemos ha sido totalmente intransigente con el PP Andaluz.

Moreno Bonilla dijo que estuvo persiguiendo a Teresita por los pasillos del parlamente andaluz y no se dignó ni a dirigirle la palabra. Que luego ha llamado a Podemos en varias ocasiones y nunca ha podido hablar con ella.

Por lo que la opción de coalición con el PP para sacar a PSOE de las instituciones estaba totalmente anulada por culpa de Podemos, porque C's si que se reunió como Moreno Bonilla.

Fastestwat

#10992 #10994 Me estáis diciendo que en Andalucía un pacto con el PP? Really? Pero si hace cuatro días el principal objetivo era sacar al PP de toda España.

No os dais cuenta que el problema no es la zona que es el propio partido político que está hecho polvo...

Ya me voy :psyduck:

Antes de irme, repasar el hilo de las andaluzas donde se ponían casos de corrupción del PP en Andalucía. En serio, decís unas tonterías que son dignas de enmarcar.

2 respuestas
Link34

#10993 Es que es como debe ser, gobierno de minorias

1 respuesta
thunder_89

#10997 Pues a mi me gustaría ver a C's y Podemos haciendo bien las cosas durante los próximos meses y siendo capaces de crecer y echar del gobierno al PPSOE.

Pero vamos, negro lo veo xD

1 respuesta
Link34

#10998 Contenta con que no gobierne el psoe con mayoria absoluta xD

1 respuesta
Leoshito

#10996 El problema es que estáis cerrados de mente con tal de joder a Podemos.

Porque tenéis un puto odio irracional en el que preferís joder al país entero simplemente para poder decir 'Veis como yo tenía razón'. En vez de TRAGAROS EL PUTO ORGULLO y admitir que, quizás, un mal menor es mejor que un mal mayor.

Ese es el problema. Que sois una panda de intransigentes y pretendéis decidir vosotros qué puede o no hacer un partido, en base a declaraciones dadas en un momento pasado en un contexto específico. Las cosas NO están escritas en piedra. Y si yo una vez dije que jamás iba a comerme un yogur de camello, y un día pillo y me veo en medio del puto desierto y me ofrecen como único sustento para sobrevivir un yogur de camello, ME LO COMERÉ.

Yo sí que me voy.

Por cierto respecto a tu edit, mi ex era de La Linea de la Concepción, donde gobernaba el PP y dejó el pueblo como de los más endeudados de España. Y sigo pensando que es mucho mejor que tener a los otros.

2 2 respuestas
thunder_89

#10999 Si sabes que son como ratas. Gobernarían en minoría con el PP apoyándoles en presupuestos y medidas puntuales.

Seguirían con sus discursos típicos y C's y Podemos no conseguirían nada más allá de pequeños logros municipales :(

thunder_89

PD. Jamás entenderé a los votantes de Podemos y de C's que ven a los otros como el enemigo. Vamos, prefiero mil veces votar con un partido "limpio" de corrupción aunque tengamos propuestas distintas, a ir de la mano con las bandas terroristas que llevan gobernando este país décadas.

1 1 respuesta
Link34

Chicos agachad la cabeza que sois basura, que os lo dice el quenoesuncmdenadie #11000

Perdonales la vida oh moralgod

ndestino

#11002 españa siempre ha sido del eres de los nuestros o de los otros

sincahonda

#10996 Vamos a ver que el objetivo del PSOE es sacar al PP nadie lo discute, que el objetivo de Podemos es sacar la corrupcion nadie lo discute, y C's se comprometio a no pactar con los que llevan años en el cortijo robando, y el PP en Andalucía no es ese caso, o el PSOE de Madrid, por lo que no se vería mal.

1 1 respuesta
Fastestwat

#11000 Vaya pollo tienes en la cabeza xDD

Joder a Podemos? Pero como voy a querer joder a Podemos si tiene medidas que son increíbles para luchar precisamente contra el PP, al que tu quieres dar algo porque es un mal menor. Estamos locos? Siempre estaré a favor de esa clase de medidas. Lo que me separa de Podemos son las tonterías de mi amigo GoForward, las medidas coherentes y que afectan a los problemas reales no.

Te repito lo mismo que te dije en otro hilo. Lucha y deja de dar por culo.

#11005 El PP tienes sus problemas también en Andalucía...

Ahí lo llevas http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03/20/550b6923ca4741f1648b4581.html tienes más en Google.

2 1 respuesta
sincahonda

#11006 "con PP e IU salpicados a escala local", "el PP e IU tienen igualmente sus casos de corrupción en Andalucía, aunque más desperdigados porque les han estallado principalmente a escala municipal"

Pues a nivel autonomico no parece que sea de lo que estamos hablando, evidentemente si en un ayuntamiento de Andalucia el PP tiene caso , no es pacta en ese ayuntamiento.

1 respuesta
Fastestwat

#11007 Si te parece tienen problemas allí donde no gobiernan. No te cansas?

1 respuesta
sincahonda

#11008 No te cansas tu de meter cosas que no tienen nada que ver.

Si yo digo : "Que pacten con PP Andalucía no se vería mal"
Y tu me traes noticias de que el PP del ayuntamiento X andaluz roba...

¿ves la incoherencia?, puede ser que luego el PP autonomico robe igual, o mas, o menos, pero al menos no llevan 30 años robando a nivel autonomico en Andalucía, y entre votar al PSOE-A que lleva miles de millones robados en Andalucia durante 30 años y que sus maximos responsables siguen en sus cargos, a unos posible futuros corruptos como el PP-A pues no hay color que yo sepa.

Así que deja de mezclar, C's a pactado con lo peorcito en CCAA a falta de Valencia y a esta y nadie le obligo a hacerlo , es más sus votentes lo estan criticando.

2 respuestas
Fastestwat

#11009 Tu lógica te dice que el PP, que no ha robado en Andalucía porque no ha podido, es un mal menor porque no aún no ha robado miles de millones aunque en los sitios de Andalucía que ha podido si que ha hecho de la suyas. Muy bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait