(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Pelunarez

#1410 evidentemente son manchas del pasado en un repertorio presente casi inmaculado. Y soy de Podemos, y no justifico pero doy por hecho que lo pasado pasado está, mientras no salga ningún caso en el seno del actual C's, al margen de que veo una clara campaña de desprestigio y difamación hacia este y hacia "mi" partido. Y esta actitud que yo adopto deberían entenderla aquellos que hablan de becas black, de fraudes fiscales, de dineros de Venezuela o de apoyo y/o justificación de banda armada cuando tengan en sus labios la palabra Podemos.

A ver si aprendemos ya que el enemigo no es el que crece contigo, son los que llevan crecidos e hinchados de mierda y poder muchos, muchos, pero que muchos años.

1
Zoko
3
I

Está claro que algunos solo queréis mas guerra, en vez de buscar soluciones y buscar un debate constructivo. En vez de tirarnos piedras entre las nuevas alternativas, mejor apedrear a los que nos han saqueado durante 40 años no?

Y así nos va...

jackvendetta

No se si tenrán mi voto, pero desde luego se le ve una alternativa de verdad, seria y con futuro

1
kerzha

#1410 No me voy a poner como la otra vez a mirar toda la lista.

Si os digo, confundais imputacion con culpablidad. Todos y cada uno de esa lista al ser imputados dimitieron de su cargo.

Por ponerte un ejemplo, Cañas no esta juzgado, por ponerte otro ejemplo el candidato de Almería ya ha sido absuelto y ha vuelto al partido despues de haber dimitido de su cargo.

Monedero sin embargo, no dimite. (por comparar)

El caso del puerto de santa maría por ejemplo también:

Además, lejos de polémicas judiciales, es nuestro deber declarar que tal y como hemos dicho anteriormente, este partido no aceptará a ninguna persona imputada en delito alguno. Por ello, anticipándonos a futuras informaciones que puedan publicarse, resaltamos que el nuevo integrante de Ciudadanos Portuenses será llamado a declarar en calidad de “testigo”.

Siguiendo con la lista, Juan Cassá:

No sabia yo que ser denunciado te hace culpable de algo. Mi novia o la tuya puede denunciarnos mañana por maltrato y no por ello ser culpables, ni mucho menos. Una denuncia no significa absolutamente nada.

lxn_

Hacer dimitir a alguien de buenas a primeras sin haberse dictado sentencia es injusto y marca un precedente muy peligroso, por contrario tampoco se puede dejar sin más a los imputados en sus cargos... ambos extremos son malos. Reubicarlos como asesores parece lo más moderado y moderno.

1 1 respuesta
-Orb-

Muy liberales en el aspecto económico no parecen ser por lo dicho hoy, pero se les ve una alternativa seria y no un puto circo como en otros casos.

Los seguiré de cerca en cualquier caso.

1
kerzha

#1416 Te equivocas lo moderno es pagar antes de que te imputen, que asi te quedas limpio y chupando del bote.

2 respuestas
lxn_

#1418 Muy buena esa, estos coletas xdxd

FR1D

Me gustan, los apoyo.

1
B

Debe ser duro para cierto sector que un partido nacido en Cataluña no apoye la independencia.

2 respuestas
Perurena

#1418 De hecho es bastante mejor defraudar a hacienda sin tener ningún cargo público que teniendo uno.

1 respuesta
DiSKuN

#1421 pego una patada a una piedra y te saco 4.

1 respuesta
B

#1423 Partidos con cierta repercusión claro.

Perurena

#1421 Debe ser duro para cierto sector de la población española votar a un partido catalán.

1 respuesta
kerzha

#1422 Ser Profesor universitario es un cargo publico iñaki.

Enseñar teorías politicas a miles de españoles cuando estas metido en el ajo es muy cuestionable. No sabría yo que decirte que es mejor.

Al menos uno dimite y se quita de primera plana, el otro no.

Estan 50% a 50%

1 respuesta
B

#1425 ¿Por? Si están en contra de la independencia, todo lo contrario xD

1 respuesta
Perurena

#1427 ¿Por qué crees que Floriana los llama Ciutadans? Para recordar a cierto sector de sus votantes que son de origen catalán y que hablán catalán.

#1426 Marhuenda da clases y nadie pone pegas. Monedero nunca ha gestionado dinero público, el señor Jordi Cañas sí.

2 respuestas
kerzha

#1428 Jordi Cañas nunca ha gestionado dinero publico puesto que no ha estado en el gobierno, lo ha cobrado al igual que Monedero.

Estas sembrado, Iñaki.

1 respuesta
Perurena

#1429 Venga, votar en el parlamento para decidir una cosa u otra no es gestionar.

2 respuestas
B

#1428 Lo cual me parece perfecto, porque hablan catalán y español en Cataluña y cuando salen de ahí, solo español. Ya podrían aprender Mas y cía.

1
lidiota

Grande Albert, cada vez le quiero más.

4
kerzha

#1430 Si nos ponemos asi también gestiona dinero Monedero en su departamento universitario y seguramente más del que haya gestionado Cañas.

Las responsabilidades son parecidos, uno por estar en politica y otro por formar parte del funcionariado mas importante del pais como son los profesores de universidad que imparten dogma a tantisimas personas.

pd: Y no me meto ya en el tema de que lo de Cañas es un tema de ser socio de una empresa de 5 mas, que lo de cañas es fraude fiscal, que lo de Monedero es el mismo que crea una sociedad unipersonal y cobra dinero de un pais "dudoso"

1 respuesta
jackvendetta

#1430 Se te ve dolido. ¿Ahora ya no es bueno que haya una alternativa al bipartidismo?

lxn_

Es espectacular lo que llegan a calumniar los coletas, que hablan catalán ahora dice xddd por eso en la nueva web han prescindido del idioma, ¿no? Venga, siguiente jajaja

1 2 respuestas
kerzha

#1435 Eres un show tío. Das a todos. GG WP de mayor quiero ser como tú.

1 respuesta
lxn_

#1436 Hay que cortar de raiz estas cosas sino luego se crean sus mitos y se los acaban creyendo jejeje

1
Perurena

#1435 ¿En serio? JAJAJJAAJJAJAJAJAJA Para que luego digan que no hay gente española que no les va a votar por ser catalanes, si lo saben hasta ellos.

#1433 Si para ti es lo mismo ser profesor público que diputado y tomar decisiones que afectan a toda la comunidad autónoma es que te han comido la cabeza.

2 respuestas
Tr1p4s

Albert Rivera ha dicho Venezuela.

5 páginas de los de siempre a repetirlo una y otra vez xd

1 respuesta
B

#1438 ¿Entonces en qué quedamos? ¿No les votan por ser catalanes o porque no hablan catalán?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait