(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

B

#180 Que culpa tienen....lo tuyo ya es de traca.

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/28/actualidad/1414516159_567223.html

1 2 respuestas
B

#180 O sea, que sí. Viva Ciutadans y su compromiso anticorrupción.

PD: El partido que regenerará la democracia.

#181 No te molestes, yo ya hice mi recopilación en #4 y lo único que conseguí es que Barretop llorase con las fuentes diciendo que los he sacado de un blog.

Never forget:

"Me considero de centro si, al igual que ciudadanos."
Barretop

1 1 respuesta
HoRTeL

#171 Te está hablando de banderas independentistas aka esteladas, una bandera que representa una nación que no existe y es anticonstitucional.

Que comparéis tener esteladas con tener la bandera de España o el retrato de Juan Carlos I tiene cojones, vamos, lo mismo es. Y mira que a mi no me gusta nada la monarquía.

3 2 respuestas
B

#182

http://www.rtve.es/noticias/20140425/tsjc-imputa-fraude-fiscal-diputado-cs-jordi-canas-deja-escano/927135.shtml

le hicieron dimitir, no era un caso de corrupcion era un delito fiscal como te dijeron en el hilo que creaste hace un mes...
¿Me vas a poner en cada post que escribas? xDDDDDD
estas modo rage on hoy pakoporras XDD

1 respuesta
B

#183 No hace falta adoctrinamiento,con el PP basta y sobra.

#184 Fabra también hizo un delito fiscal,que es lo único que de momento se a podido demostrar,eso no quiere decir no que se sepa pero no se puede demostrar que es un corrupto de 3 pares de cojones.

B

#183 nación que no existe

En la constitución tanto País Vasco como Galicia y Cataluña tienen el reconocimiento de naciones.

le hicieron dimitir, no era un caso de corrupcion era un delito fiscal como te dijeron en el hilo que creaste hace un mes...

Ya sé que no lo es, pero decir que a los corruptos se les echa y a los imputados por presunto fraude se les enchufa es de traca. Y sabía que me responderías esto, saliéndote por la tangente, cono habitualmente, cuando es algo que va en contra de todo principio ético de un partido.

"¡Pero las cuentas en Suiza de Nart son legales!

Es muy hipócrita que estén en contra del fraude fiscal y ese señor tenga cuentas con una historia tan surrealista como que sus padres se la crearon por temor a ETA.

"¡Pero no es corrupción!"

Pero va en contra de todo principio ético de un partido.

Te estás luciendo en un momento. Luego llamais fanáticos a los de Podemos.

estas modo rage on hoy pakoporras XDD

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Lo dice el que se dedica a poner artículos de LD en el hilo de Podemos sin habérselos leido y que se desmienten en cero coma y cuando lo hacemos te dedicas a patalear como un niño con ETA, Chavez, Venezuela etc.

2 respuestas
B

#186

Pero si le hicieron dimitir...
Por cierto acabo de empezar a leer tu mega post de ciudadanos y nada mas empezar entro en una de tus fuentes y cito:"Haciendo gala de su ironía y de su peculiar sentido del humor, el hombre de teatro Albert Boadella se ha mostrado partidario de un himno como el 'Cara al Sol', "con letra incluida"
Vamos que ni te lo leiste y en un blog random ya dijeron que eran de ultraderecha.
Citame una vez que yo diga algo de venezuela o deja de poner la escusa de venezuela haz el favor.

1 respuesta
HoRTeL

#186 La constitución española, a día de hoy, sólo reconoce la nación española. Y las comunidades que has puesto tienen estatutos de autonomía, no constituciones. Lo que se les reconoce es nacionalidad, que según el Tribunal Constitucional no es lo mismo.

2 respuestas
B

#181

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-28/federico-responde-a-el-pais-lo-publicado-es-mentira-1276531883/

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-01-24/el-pais-publica-una-foto-falsa-de-chavez-entubado-1276480245/
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4494360/12/12/El-Mundo-sospecha-que-Prisa-no-investiga-a-los-Pujol-por-su-relacion-comercial-con-uno-de-ellos.html#.Kku8MC2ci8Xq8mW
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-24/pedro-j-por-que-protege-prisa-a-los-politicos-corruptos-1276477750/

El grupo prisa defensor de los pujol

1 respuesta
B

#188 Vaya sin sentido,reconocer la nacionalidad y no la nación.

#189 Y que me dices con eso,es un "y tu mas" de esos que criticas,por que no creo que hasta alturas me puedas acusar de ser del psoe o pp.Ya sabes de que partido soy.

Escuece que el medio que utilizas este al servicio del PP??

1 respuesta
B

#187 Error del blog entonces, mis disculpas, pero ese tío es conocido por decir genialidades sobre Cataluña como Es un suicidio colectivo, y hay que dejarles que se suiciden, porque llevan años diciendo que se van a tirar del puente, y yo incluso les pegaría un empujoncito. Han acomplejado a los españoles diciendo que eran víctimas, y no. Ni de Franco. De Franco la víctima fue Almería", explica.

Sigue desmitificando el resto y no te pares aquí.

#188 NO he dicho que tengan constituciones, digo que en la constitución española tanto Galicia como País Vasco y Cataluña son catalogadas como naciones.

2 respuestas
B

#190

pero si LD no hace mas que poner verde al pp.

#191

Si a veces se le va la perola, le he visto en algún debate en la TV, eso no te lo voy a negar,pero dice muchas cosas de ese tipo con ironía si le vieras en alguna tertulia lo entenderias.
Acabo de terminar te comento por privado, hay una cosa que si que me a llamado la atención y no conocía y la verdad que me parece bastante rocambolesca.

1 respuesta
B

#192 Es judicialmente lo que se a investigado,no me cuentes paranoias.Esto no es el grupo prisa..esto es gracias a acebes.

HoRTeL

#191 ¿has editado? antes no ponía eso...

Da igual,

en la constitución española tanto Galicia como País Vasco y Cataluña tienen asignación de naciones.

No, sólo se reconoce como nación España. Artículo 2 de la constitución.

1 respuesta
B

#194 Cierto, hubo un error a la hora de diferenciar entre nacionalidades y naciones, pues la jurisprudencia del Tribunal Constitucional determina que el concepto de nación y nacionalidad no son sinónimos, declarando que la carta magna sólo admite una nación, que es la nación española, a pesar de que las comunidades autónomas donde primeramente se desarrollaron las comunidades autónomas fueron en estas por ese mismo motivo.

El concepto de nación no se puede acuñar a voluntad; no basta una particularidad lingüística, étnica o administrativa; sólo la suma de un gran territorio compacto, de tradición cultural común y con proyección universal; una viabilidad económica; una organización política global, probada por siglos de Historia, sólo eso constituye una nación. Y no es el momento de volver sobre el hecho indiscutible de que nación y nacionalidad es lo mismo.

Se define, en consecuencia, que España es una nación de naciones, y éste es un término que no es extraño en nuestra reflexión política y teórica como han demostrado algunos historiadores. Me refiero al senador catalán Josep Benet, que ha escrito un sugestivo artículo sobre el tema, ni es un término que política y sociológicamente sea tampoco tan extraño.

-Ivory-

#176 Dime que casos de corrupcion hay en Podemos

2 respuestas
B

#196 Pablo que cobra en negro de su productora.

Ah, no, espera, que eso ya se ha demostrado que es mentira.

B

#196

Ninguno hasta el momento.No dije lo contrario,no confundir con viviendas unidas.

RocKO

tener cuentas en paraisos fiscales es ser corrupto? Si el dinero es legal y legitimo el unico problema que le veo es el etico ( a excepcion de que te posiciones encontra del actual sistema de impuestos).
De t

13 días después
Fastestwat

Que gustazo oír hablar a Albert. Sin necesidad de hablar de los demás, con sentido del humor y con mucha sensatez! Chapo por él.

A ver si empiezan a darle la publicidad a Ciutadans y se ven en el compromiso de definir más su proyecto.

5 1 respuesta
lidiota

Grande Albert, tiene mi voto.

Rubios

Yo les voy a votar porque tienen el apoyo de El Yoyas.

2
m4andg4

Esta noche se ha ganado mi voto, no me da tanto miedo como Podemos, y su "lider" sabe hablar, tiene la cosas claras y no peca tanto de populista. A parte, es una coña de tio y se le ve buena gente.

luciacoptero

En Cataluña hay independentistas acusando a Rivera de falangista y fascista, según ellos esta rodeado de tal calibre de gente, la maquinaria es brutal, la que tienen aquí montada claro para desprestigiar a todo que no tenga la ideología única.

vinilester

Albert Rivera lleva una buena racha saliendo en TV. El sabado en La Sexta, hoy en Cuatro al medio dia y hace un rato en A3 en El Hormiguero... y se ha salido el tio.
Como siga proyectandose asi y termine de darse a conocer al 100% del electorado, va a pegar una buena sorpresa.
Presidente del gobierno antes de 10 años

2 respuestas
emir

#200 ¿cual es su proyecto?

2 respuestas
m4andg4

#205 Lo de hoy ha sido brutal, yo personalmente, lo conocia poco a él como persona y me ha convencido mucho por lo menos en las formas y en apariencias. Tambíen me gustan mucho sus ideas que llevo siguiendo ya un tiempo, desde las europeas.

vinilester

#206 Tortilla patata con cebolla.
Follisqueo con luz encendida.
Bragas.

8
tholdrak

#205 Presidente de su comunidad de vecinos, y si le dejan.

Debéis ser expertos en bolas de cristal por aquí, verdad?

infrico

A mi desde que le preguntaron lo de la consulta de Catalunya y contesto igual que su amigo del PP "No, Es que la Constitucion...." y eso que no soy independentista

Pero bueno a ver si mas partidos como este empiezan a subir y el PPSOE se va hundiendo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait