(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Anubis_1

#2460 Lo mismo se puede decir entonces de cualquier otro partido xD

1 respuesta
Link34

#2456 Pero ese es un caso MUY particular y que perfectamente será tratado como caso especial, el programa de atención sanitaria no va por ahí, va para ofrecer una sanidad justa para todos, si eres un inmigrante ilegal tendrá consecuencias, entre ellas que si quiere que le mantenga el estado tendrá el que aportar a este como hacemos todos, que si viene el típico aleman a hacerse una operación y tirarse una semana en la playa promovido por una agencia de viajes que ya no le sea posible tener tanta jeta de forma tan descarada, vaya como en toda Europa

Es que no sé que problema le veis, aparte de lo de que ha dicho vini que es una verdad como una catedral, como el que viene mas arriba a decir que "Programa económico claramente de derechas" como si fuese algo malo por lo que tenga que cambiar el partido y tener un "Programa económico claramente de izquierdas" con dinero y ayuda para todos que crece en los arboles, si no te gusta pues no votes

1 respuesta
vinilester

#2461 Joder, es obvio. Cada partido tiene sus propuestas. Si no te gustan, no hay mucho mas que discutir. Solamente queda el criticarlas, pero entrar en un debate de si son negras o blancas... es absurdo. Son las que son.

Y a la inversa igual. Tampoco veo el sentido de intentar enmascararlas. Y no lo digo por lo que se haya comentado en el hilo porque sinceramente no me he leido las tochorespuestas. No me interesan pero deduzco que se intenta argumentar por ambas partes. Se cual es el programa y me sobra.

1 1 respuesta
Polakoooo

#2462 No es un caso muy particular. Lo MUY particular es que existan enfermedades totalmente disociadas de otras enfermedades y que los tratamientos sean tan simples como se pretende. Lee mi edit del post que citas.

1 respuesta
Link34

#2464 Pues en ese caso ni puta idea porque como verás no soy cirujano como para entender la medida de forma tan profunda, para eso supongo que estarán los que la han promovido dentro del partido

Anubis_1

#2463 Estoy de acuerdo contigo, pero la política no funciona así y menos en España (desgraciadamente).

ndestino

#2460 ¿y tu que haces discutiendo y creando polemica en este hilo o en el de podemos? el que no te guste no le votes y el que te guste si

1 respuesta
Tochomosca

#2460 Es lo que tienen los supuestos progres de ahora, que o te convencen de que llevan la razón o te convencen.

1
vinilester

#2467 No has entendido nada. No hablo de crear polemica o discutir para criticar. Eso es logico y seguire haciendolo y a nadie le dire lo contrario.
Leyendo muy por encima los posts deduzco que se discute sobre el programa de sanidad con comparaciones a otros paises para criticarlo o defenderlo, y con mas argumentos para idem. Te puede parecer mal o bien, pero esta muy claro lo que propone Ciudadanos. Criticarlo o defenderlo por lo que es, es lo logico.

1 respuesta
RusTu

#2469 Hombre, entiende que algunos nos de recelos una medida que va orientada a reducir el gasto sanitario y que realmente, lo podría aumentar puesta en práctica. Y más aún cuando es una medida orientada a recoger el voto de aquellos que tienen el sentimiento de "los españoles primero".

2 respuestas
Tochomosca

#2470 Que podría aumentar el gasto sanitario? me explicas cómo? xDDD

1 respuesta
RusTu

#2471 en #2456 lo tienes, aunque a lo mejor te ha parecido una explicación de rojos antisistemas proetarras que no merece la pena ser leído.

1 respuesta
Tochomosca

#2472 Si así te consideras es cosa tuya. Si obvio ese comentario es porque sencillamente no lleva razón.

1 respuesta
RusTu

#2473 No me considero así, es como considero a Polakooo. Yo soy más de Massiel. Y me podrías decir en qué puntos no "lleva razón", si no te resulta muy arduo. Me gustaría tener otro punto de vista y tú parece que tienes claro en que falla su argumentación.

2
vinilester

#2470 A eso me refiero. Me parece perfecto que lo critiques.

Clinisvud

Un par de gráficos:

1 2 respuestas
Kaiserlau

#2476 yo pillaba esa encuesta del cis con pinzas tras un cristal antiradiaccion.

1
Tochomosca

Veo una soberana gilipollez considerarse de izquierdas o derechas. Votar a alguien con propuestas con sentido y alcanzables es lo que hay que hacer y dejar de vivir en la posguerra.

7
Headhunt

#2476 No soy experto en sociología pero no veo sólida la base de ese estudio, que es la pregunta: Diga cuanto de izquierdas o derechas se considera siendo el 1 izquierda y el 10 derecha.

Si te fijas casi no hay gente de derechas, en el PP unos cuantos pero ya. Muy poca gente es capaz de etiquetarse como de derechas.

1 respuesta
ndestino

#2479 por algo sera....

Evilblade

Según el último barómetro de La Sexta, Ciudadanos gana 2,5 puntos en intención de voto... los mismos que ha perdido Podemos con respecto hace un mes.

¿Empieza el trasvase?

2 respuestas
Leoshito

#2481 Tanta mierda tiene que hacer efecto.

Ahora se empieza a destapar mierda de Cs, y se vuelve al PP.

Todavía queda mucho tiempo, les dará tiempo.

1 respuesta
Clinisvud

#2481 Yo conozco a varias personas que iban a votar a Podemos aunque no simpatizasen demasiado por echar al PPSOE y dar un aire de cambio al país y ahora piensan en votar a Ciudadanos porque son más afines. Es evidente que Podemos tiene mucho tirón al ser el primer partido alternativa pero ahora que C's se da a conocer también se va a llevar su parte de los descontetos.

Ciudadanos tiene la suerte de que Podemos es el blanco de todas las críticas y se queda bajo su paraguas creciendo poco a poco.

1 respuesta
MaikelNait

#2482 ¿Qué mierda se está destapando de Ciudadanos? ilústranos por favor.

Coincido con #2483 Mucha gente iba (o va) a votar a Podemos solo para desbancar a PPSOE sin importarle nada de su programa electoral.

Ahora que ha surgido una alternativa real, que no solo desbancaría a los partidos tradicionales si no que además propone cosas coherentes, la gente les va a votar.

1 respuesta
Link34

No creo que sea justo llamar suerte ni meter a podemos de por medio como si hubiese que agradecerles o algo, todo esto es gracias a ciudadanos quien de momento está teniendo una gestión magnifica e impecable, a ver si ahora que los medios parece que le dan interés los usa como trampolín como ayer Rivera en t5, dando lecciones de como se hace política, explicando las cosas

1 comentario moderado
Perurena

#2450 A ver si lo entiendo, llevan 3 páginas hablando del turismo sanitario europeo y resulta que los costes sanitarios los paga el país de origen. Ok.

1 respuesta
S

Me hace mucha gracia cuando la gente para meterse con un partido político lo etiqueta de derechas o de izquierdas y no saben ver más allá. Ahora mismo, en la situación en la que estamos ¿Qué más dará que un partido sea de derechas o izquierdas mientras tenga buenas y coherentes propuestas? a mi lo que me importa es que se acabe lo antes posible esta situación de mierda, que yo creo que todos queremos tener un futuro.
Leo comentarios que etiquetan a C's de un lado u otro y me descojono porque la gente no se pone de acuerdo. A ver, yo tengo un amigo que es bastante facha y otros que se consideran comunistas, y cuando me preguntan que a quien tengo intención de votar y digo C's el facha me dice que soy una roja y una comunista, y los comunistas me tildan de facha y nazi jajajaja me parto. Enserio, yo no me considero ni de un lado ni de otro, simplemente creo que pienso de forma sensata, y cuando veo que alguien puede hacerlo mejor que otros les presto atención. Hay cosas que me gustan de Podemos, C's, UPyD, PSOE, incluso PP y otras que no me gustan de ninguno, por eso creo que hay que dejar un poco de lado las guerras ideológicas.
Siento haber entrado asi de repente pero es que estaba deseando decirlo xDDD

1
Perurena

Rivera disuelve la Agrupación de Asturias y se carga las primarias en Gijón, la ciudad más poblada

A destacar:

Además, por causa de las divisiones internas del partido la cúpula de Rivera ha decidido cargarse las primarias en Gijón, la ciudad más poblada de Asturias, con casi 300.000 habitantes, para poner a su candidato a dedo.

Y ya van... Democracia interna la llaman.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait