Cs está desesperado por rascar votos en el caos

Fascaso

#59

Es lo que hace podemos

Y C's, el que a día de hoy se crea que estos dos partidos son totalmente distintos es que sencillamente no quiere ver.

1 respuesta
TrumpWon

#61 Cs quiere elecciones y se ha situado entre PP y PSOE que es lo arriesgado y peligroso. Dónde está ahí el bipartidimsmo ? Si es Cs el que se ha arriesgado y esperate que no sufra por la mierda que Podemos y PSOE le van a tirar mientras gobiernen

2 respuestas
M

#59 El bipartidismo se decia a cuando en este pais de mierda solo habia 2 opciones reales para el gobierno,ahora tenemos 4,el bipartidismo no se referia a que 2 partidos se unan para gobernar

1 respuesta
Hipnos

#62 Cs quiere mantenerse en el poder, ya vimos su oferta de que con que quitasen a Rajoy seguía gobernando con el PP.

1 respuesta
Usopp

#55 ¿En serio? Córtate un poco XD

TrumpWon

#63 El bipartidismo es ser podemos y decir que van a ir de la mano con el PSOE en las próximas elecciones, turnándose así con el PP. Eso es apoyar el bipartidismo. Pero sí, el bipartidista es Cs que apoya nuevas elecciones y le han dejado sólo porque a PSOE y Podemos les conviene gobernar y al resto de partidos sacar tajada de un gobierno débil

#64

Cs quiere GANAR LAS ELECCIONES, no ganarlas con el PP como Podemos con el PSOE. Que eres bastante anti Cs se conoce en el foro así que no espero que lo asumas, pero es la realidad

1 respuesta
Fascaso

#62 En que le dieron la presidencia al PP y aprobaron sus presupuestos. Salvo que lo que quieras decir es que C's te gusta y no es bipartidismo por eso.
Y ya lo he comentado C's quiere elecciones por los sondeos, se la suda lo que ocurra fuera de eso, para encima luego tener un gobierno en coalición con el PP. Sin entrar en lo que dice #64.

Luego lees a la gente de podemos y curiosamente igual, C's es malísimo y podemos es la regeneración, si es que sois hermanos de distinto padre.

1 respuesta
Antares09

#55 La misma prensa que situaba a C's como primera fuerza política antes de las elecciones, la misma prensa que situa a C's primera fuerza política ahora, ¿me estás tomando el pelo? y da igual lo que tu creas, pero los hechos ahí están, C's ha intentado proteger al PP tanto en Madrid como en el gobierno y eso les va a costar caro, C's se han metido ellos solos en un callejón sin salida con el "queremos las instituciones libres de corruptos" pero votando en contra de la moción de censura del PSOE, como he dicho antes, dicen una cosa pero hacen otra, el tiempo me dará la razón.

1 respuesta
Hipnos

#66 ¿Tú le ves algún sentido en seguir apoyando al PP si Rajoy dimite?

1 respuesta
TrumpWon

#69 Electoralmente el sentido es no dar activamente un gobierno al PSOE y nacionalistas, es que es obvio. Porque eso les afecta electoralmente. Pero vamos esto se da, dilo todo, porque nadie más quiere elecciones y se quedan atrapados entre el PP y el PSOE que es precisamente mi argumento.

#68

Las encuestas ahora se manipulan para que las gane Cs ok xD

Las encuestas son irreales por el propio sistema de encuestas. Yo apoyo muchas de las cosas que Cs hace y no sé si acabaré votándoles. En una encuesta sería un voto a Cs

#67

Eso es necesidad parlamentaria, no se podían quedar de brazos cruzados y no hacer nada. Podemos ha dado gobierno al PSOE y no sólo eso sino que dice que irán de la mano en elecciones para que gane la izquierda y no veo a nadie diciendo nada. Cs tenía una papelete más complicada apoyando al PP pero es que electoralmente es lo que tiene que hacer un partido emergente si no quiere ser marginado y al final extingirse. Le llamo el efecto UPyD

2 respuestas
Fascaso

#70 Lo dicho, justificas a C's y condenas a podemos por los mismos actos, llevar al poder a la dupla PP-PSOE. "Necesidad parlamentaria" es lo que ha movido a la oposición a echar a Rajoy, o en este caso no cuenta.

Menudo doble rasero. "Se admiten excusas mi capitán"

1 respuesta
TrumpWon

#71 No son los mismos actos. Cs quiere ganar las elecciones. Podemos no sólo ha dado el gobierno al PSOE AHORA, ES QUE HA DECLARADO QUE QUIEREN IR CON PSOE PARA GANAR LAS ELECCIONES EN EL FUTURO. Quieren que la izquierda gane, y apoyarían a día de hoy cualquier gobierno del psoe post eleccioens para que la izquierda triunfe.

Cs mintió pero creo que fueron honestos y no se veían teniendo que apoyar al PP. Y si las próximas elecciones ganan ellos intentarán formar un gobierno ellos. Ese es su objetivo. No poner al PP.Es un matiz gigantesco y evidente.

1 respuesta
Hipnos

Cs mintió pero creo que fueron honestos

Nada más que añadir señoría.

1 respuesta
T-1000

Hay que votar.

1 respuesta
KIIM

Lo que ha pasado es insolito. Una mocion de censura que ni en sus mejores sueños habría pensado pedro sanchez.

Alianzas con bildu, pdcat, pnv, er. Joder, de verdad queréis que las decisiones de vuestro país este en manos de esa gente? El acto de egoísmo de Rajoy ha sido demencial. Ahora la que nos espera es tremenda con semejantes dirigentes pero en fin, democracia lo llaman.

2 respuestas
Fascaso

#72

Cs mintió pero creo que fueron honestos

Honestos cuando? en los debates que decían que nunca apoyarían al PP o posteriormente cuando después de apoyarlos exigieron que se expulsara a los que posteriormente fuesen imputados? A claro, que esto nunca se cumplió y luego siguió apoyando en los presupuestos.

Puedes abrazarte si quieres a lo de "C's quiere ganar las elecciones", como si una democracia consistiese únicamente en que un partido ganase por mayoría absoluta para gobernar. Por que claro, pactar es ilegal salvo que sea el partido que me gusta, cuando C's gane y pacte con el PP no pasará nada tampoco por que han mentido un poco, han sido honestos y han ganado las elecciones y así contodo.

Mira, si ya se me han estomagado en un solo día las excusas de algunos podemitas, ahora se me juntan todas estas de golpes con C's. Y ojo, que entiendo los movimientos de los dos partidos, al fin y al cabo es política y buscan como mejorar frente a la siguientes elecciones, pero de ahí a defenderlos como si unos fuesen "distintos". No se, no me termina de convencer.
Creo que es momento de aceptar que están haciendo política, que en este país se hace con zorrerío (Ojo, no me parece el mismo nivel eh) y centrarse más en las medidas políticas de unos y otros.

#74 pero ahora la constitución entonces no tiene validez si el pueblo pide votar y el gobierno dice que no? Se me hace irónico.

1 respuesta
TrumpWon

#73 De patio de colegio lo tuyo xD

#76

Cuando dijeron que no iban a apoyar al PP ellos pensaban que no necesitarían hacerlo y luego se vieron en esas y es que no les quedaba otra. A eso me refiero con ser honestos.

Si Cs gana las elecciones no sabes lo que va a pasar. Lo mismo para entonces el PP ha perdido muchos votos. Lo mismo al PSOE le conviene pactar con Cs. Lo mismo Cs puede pactar von Vox. Es que no lo sabes. Pero sí sbes que podemos apoyará al PSOE, al menos que luego mientan y no le apoyen o cambie la tesitura, porque lo han dicho abiertamente.

No sé es un cambio completamente sustancial y no lo das por hecho simplemente porque queda mejor decir que son los dos iguales cuando son sustancialmente diferentes. Y la política es esto si no te gusta no votes. PEro es que es de ser ingenuos pensar que tanto Cs como Podemos podían hacer frente al PPSOE desde el primer momento. Tendrán que ir pillando fuerza para desplazarles primero, no ? O se van a hacer el harakiri político el primer año que tienen relevancia ? Sobrevivir es parte de la política, sobrevivir siendo relevante.

1 respuesta
willy_chaos

#75 pues ahora tendran que debatir, de eso se trata la democracia, no de hago lo que me sale de las pelotas porque he ganao y tengo mayoria y lo que digan los demas me la pela

2 respuestas
Antares09

#75

de verdad queréis que las decisiones de vuestro país este en manos de esa gente?

El problema de los votantes de derechas es que os pensáis que esa gente está ahí porque se han colado en el congreso o algo por el estilo pero no, esa gente está ahí porque la gente LES HA VOTADO, si esos partidos son la voz de esa gente pues habrá que escucharles, no se les puede tratar como ciudadanos de segunda o tercera categoría como viene haciendo el PP o C's, la democracia no es que un solo partido haga lo que le venga en gana como venia pasando en este pais los ultimos 30 años.

#70

Las encuestas ahora se manipulan para que las gane Cs ok xD

Lo has dicho tu solo, no lo he dicho yo.

1 respuesta
Antares09

doblepost sorry.

Kenzai

Ahora que las encuestas les sonríen harán lo que puedan para conseguir las elecciones, y obviamente explotarán más que nunca su lado ultranacioanlista y acusarán a Sánchez continuamente de aliarse con los que quieren destruir ESPAÑA. Ya se han quitado la careta.

#79 Muy cierto. Lo mejor es que ni siquiera pueden decir que estén sobrerepresentados, muy preocupante como entienden algunos la democracia.

TrumpWon

#78 Excepto que el PSOE va a usar esto para lanzarse a las eleccioens escopetado y ellos van a manejar el tempo de cuando van a ser las eleccioens y cómo, y con un Podemos abiertamente defendiéndol. ASí que eso de debatir...

1 respuesta
sephirox

Me encantaría poder ilegalizar este tipo de partidos que atacan frontalmente a la clase trabajadora. La democracia no es democracia mientras haya partidos que mantengan la actual sociedad clasista de opresores y oprimidos.

Que salga elegido un partido como Cs es una condena hacia la clase trabajadora y en general a la gente, que ha visto truncada su vida por los ciclos del capitalimo y que ahora no puede levantar cabeza en una sociedad hipercompetitiva y totalmente insolidaria.

También hay que añadir que esta estocada de los poderosos hacia la gente humilde y trabajadora puede que abra una brecha que no puedan cerrar.

Fascaso

#77

ellos pensaban que no necesitarían hacerlo

Como? en que realidad tengo que creerme que C's se planteaba que iban a sacar mayoría absoluta, pero que me estás intentando hacer creer para justificar que no mintieron?

PEro es que es de ser ingenuos pensar que tanto Cs como Podemos podían hacer frente al PPSOE desde el primer momento.

En serio, no se como reaccionar a tu primer párrafo y luego a esta frase, pensaban que no lo necesitarían pero era de ser ingenuos? a ver si va a resultar que estaban mintiendo.

Y luego, basas todo lo que ha hecho C's hasta el momento en que no se lo que va a ocurrir en unas nuevas elecciones y como estos no han dicho nada al respecto y podemos si, pues podemos son los malos y C's no, ya que todos los pactos con el PP hasta el momento no cuentan.

sustancialmente diferentes

Claro, unos han apoyado al PSOE y otros al PP, unos lo han hecho durante dos años después de vender que no lo iban a hacer ni pactar con corruptos y otros lo hacen ahora.

se van a hacer el harakiri político el primer año que tienen relevancia ? Sobrevivir es parte de la política, sobrevivir siendo relevante.

Justificación 1000 para por que un partido político pacta con otro, excepto si es el PSOE con los independentistas o podemos con el PSOE. Venga no me jodas, si la mitad de lo que pones lo puede escribir uno del PSOE o de Podemos para justificar todo. En serio, me cuesta mucho veros las diferencias en excusas, entiendo que por afinidad política una opción u otra a cada persona le parece mejor, pero joder, es que no se muy bien como podéis verle diferencia (y quiero recalcar, que ahora estoy hablando contigo, pero que esto mismo se lo digo a alguien de podemos, si en este caso meto más caña a C's es por que te estoy citando a ti)

1 respuesta
TrumpWon

#84 El caso es no que lo hagan ahora que es lo que Podemos necesita, es que lo van a hacer hasta las elecciones y luego durante las elecciones, es lo que han afirmado. Que me parece muy bien que lo englobes todo en el mismo saco y te parezca igual de mal, pero matices hay aunque no quieras verlo y es muy diferente, y más cuando Podemos era el que iba con la bandera del antibipartidismo.

1 respuesta
Fox-ES

Tranquilizar las tetas que hay un nuevo dictador gallego en la recámara.

Feijóo le da mil vueltas a Rivera en todos los sentidos. Hasta en la fariña. 😂

Fascaso

#85

Podemos era el que iba con la bandera del antibipartidismo.

Estás olvidando deliveradamente los debates entre los 4 cabeza de partido en los que Albert alzaba esa misma bandera con orgullo? o cuando hablaba en televisión y distintos programas (vease el programa de évole) sobre como había que terminar con el Bipartidismo?
Lo que pasa que C's quemó mucho antes esos puentes, pero ahora resulta que Podemos, era el único que lo decía. En serio, tienes emeroteca para aburrir viendo a C's con esa bandera.

El caso es no que lo hagan ahora que es lo que Podemos necesita, es que lo van a hacer hasta las elecciones y luego durante las elecciones

El caso es no que lo han hecho ahora y antes que es lo que C's necesita, es que lo van a hacer hasta las elecciones y luego durante las elecciones.

pero matices hay aunque no quieras verlo y es muy diferente

Lo repito, es diferente por que tu quieres verlo así, has olvidado sistematicamente el discurso de C's de hace 3 años, has justificado todas las promesas de no pactar con corruptos, con el PP, etc. Todo con el fin de hacer ver que lo que hace C's es justificable, pero lo que hace Podemos no. Sencillamente por que C's te gusta y Podemos no, por que lo que no pides a un partido no se lo pides a otro, por que consideras que desde tu punto de vista ajeno a Podemos, debes definir como este se comporta y considerar que estos son "la bandera de no se que y no se cual".
Pues no, aquí todos han venido a vender su mierda y se han retratado en bastante poco tiempo, el que quiera seguir basandose en eso para justificar su voto es cosa suya, pero que no intenten vender la moto.

1 respuesta
TrumpWon

#87 Pero que Cs ha dicho que quiere elecciones, para ganarlas, no para ir de la mano del PP. Está posicionándose entre PP y PSOE . Estás comparando cosas que no son. Mira tus comparacioens colegas, me pegas mis frases para equiparar podemos y Cs y no casan con la realidad

Yo ya no tengo más que decir, mírate lo que se dijo en la comparecencia de todos los partidos este jueves

3 respuestas
Antares09

#88 Antes de las ultimas elecciones que decia C's? que salia a ganar también o no? que no iba a apoyar un gobierno del PP o si? no solo se posicionaba entre PSOE y PP, se posicionaba por DELANTE de ellos y sin embargo gracias a ellos nos hemos comido otros 2 años de Rajoy en el gobierno hasta ayer. Una vez mas, dicen una cosa cara al publico, pero a la hora de la verdad hacen totalmente lo contrario.

2 respuestas
DiSoRDeR

No entréis en hilos bait de Hipnos parece que llevéis dos meses aquí

Usuarios habituales