El CSCI recomienda no limpiarse el ano

Homyu

osea, yo que lo que hago es cagar y despues ducharme, estoy siendo... ecologista?

Yandr0s

Limpiarse el culo esta sobrevalorado. tarzanitos FTW!!!

Pachinko

Lo suyo es limpiarse lo que sea mas consistente, y el resto, cuando esté reseco, se corta los pelillos del ojal, y ya está, como a los perros.

reci0

Coño que habia que limpiarse el culo después de cagar?. Y yo con estos pelos.

Snorky

Yo soy de tres pasadicas y en ver que el tono del papel empieza a clarear doy por finalizada la operación.

J

me da igual lo que diga un scsi o como se llamen, a mi no me gusta tener restos de mierda, hasta que no vea que esta limpio no paro, es lo que hay...

el que quiera tener mierda en el ano y ser un cerdo aya el.

n4x0

solo hay que ver la web de la noticia para ver que eso es fake

darkavm

Elmundotoday 2.0

Ninja-Killer

Yo me limpio con la mano izquierda

Tolomeo

yo lo hago con un papel de lija :D x'DD

B

#39 así parece que te lo haga otra persona no? O wait... ugh

DaVNiz

Que guarros joder xD

TRON

yo tampoco me lavo nunca el culo después de cagar, es más, si se me manchan los gayumbos les doy la vuelta y a seguir una semana más con ellos!

#44 yo me levanto después de cagar para poder ver semejante maravilla de la naturaleza

warmagic

joder soy el unico k se levanta para limpiarse el ojete?

A

Yo me levanto para limpiarme le ojal

SgtoElias

¿Soy el único que sabe que "El garrofer" es una web de noticias fake? A lo "el mundo today" vilmente.

Pero siguiendo con el tema, que le den por culo (nunca mejor dicho) a la selva tropical. Ahorremos papel en multas y legislaciones chorra (vease SGAE). Pero el culo es sagrado, y si no lo cuidas, se te irrita.

Y pensandolo con calma. ¿como se limpian lo ciegos? (Siempre me ha intrigado ¿acercaran el papel para oler? ¿se dejan un rollo entero por deposición para ir sobre seguro?)

EuRyNomE

Sentado. Siempre.

Y después de 2-3 pasadas, go bidé y agüita fresca y jabón. Soy bastante obseso con la higiene, con el culo más.

Bau

#46 cagaran con el perro guia al lao que ya estará enseñao pa que le avise cuando ya no haya mierda en el ano de su amo :wtf:

ElRuso

Soy el unico a quien le entraron ganas de cagar al leer el hilo?

P.S. Limpiarse sentado tiene que ser incomodisimo.

WanZ

Es obvio que los responsables de ese estudio científico no tienen pelos en el culo.

macatraca

Pues hay veces que cuando no te lo limpias bien, bien, te pica. Y pa rascarte luego se te quedan los palominos. Hasta que eso no está limpio no me levanto.

Puni

ni siquiera sabe como se usan las tres conchas

MaSqUi

#50 Has pensado exactamente lo mismo que yo... porque en los pelillos se quedan los peores pegotes -_-

J

#52 que %·$&%$/ es eso?

EseLoKo

/\

Demolition Man ftw xD


¿El paso 4 te da agonía? ¿Quieres guardar las conchas llenas de mierda? xDD

\/

Blacksep

#54 No sabes usar las tres conchas? demolition man.. xDD en japon creo q se usan esos wcs , referente a #1 Creo que quieren fomentar el libre costrismo de mierda seca en el putoculo

Edit: #55 Como mola ese esquema de demolition man con la notita de bajo y todo " do not violate verbal morality" xDDDD (el paso 4 me da un poco de agonia xd)

J

diosssss ni sabia de la existencia de esta cosa..

pfff que gena por favor..

la unica utilidad que le veo es cuando vas mega estreñido cogerla cual baguet de pan..

pero aun asi que gena...

seguire con mi metodo...

A

Os voy a contar mi punto de vista desde la experiencia, y la tactica de un amigo.

Desde que era pequeño, me limpiaba pasandome el papel por detras del culo, pero me di cuenta de que se arrastra hacia atras, manchando mas el culo aun.

Un dia, no se como, pense en limpiarlo metiendome la mano por debajo de la polla, usando un solo dedo, como cuando las madres nos limpiaban la cara de pequeño con un cleenex.

Pues bien, asi se reduce considerablemente el uso de papel.

Ademas, cuando se queda un zurullo compacto, si vas con cuidado, puedes cogerlo lo mas integro posible, sin tener que untarlo por todo el culo.

Lo ideal es cuando cae una mierdecilla solida, que hace que una gota te caiga justo en el agujero, entonces todo cae liviano y no se mancha nada, eso es lo ideal.

Mi mejor amigo usa toallitas de esas humedas y luego el papel, pero pienso q seria mejor usar primero el papel y luego las toallitas, para humedecer lo que ha quedado pegado, y pasar despues el papel nuevamente.

Aun asi ami eso de las toallitas...no me gusta que se me humedezca el agujero, es una sensacion un tanto extraña xD

nerkaid

#55 Eso era de la puta peli esa de Stallone to cutre del futuro no ?? MUHAHAHAHAH grande!

JaViTo-

yo en mi casa tengo un vater como el de #26, roca lumen... muy parecido al diseño japonés, te deja el culo como para comer sopa en él oyga.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • JaViTo-
  • kassiusk1
  • jMl
  • AikonCWD
  • vngnc
  • DeeJay