Cuadrado rojo en Digital +

T

Saludos

No puedo ver el digital ya que me sale la pantalla negra y un pequeño cuadrado rojo abajo a la derecha, que hago? Necesito solucion antes de las 20:45 q empieza el Barça.

pd: Se lo digo a mi novia?
pd2: Como es un problema que incluye novia+barça+tele lo posteo en offtopic

Gracias

Deckard_29

Vete a verlo a un bar y dame el móvil de la novia que yo la entretengo pa que disfrutes del furbo.

KickGold

Es un problema de la antena o del mal tiempo.

_

Bienvenido al fantástico mundo del Servicio Técnico.

iFRiT89

dios!! te vas a perder un partido del BARSA!!!

NOOOO!! corre insensato!!

tu vida depende de ello!

T

#3 toco la antena hasta que se vea la imagen? servicio tecnico no, MV mola mas

Pontifex

Intuyo un problema de cuernos. Los tuyos interfieren la señal.

Sal fuera de la casa y ya se verá bien (y cuando vuelvas tu novia ya tendrá compañía para ver el partido)

Si no es eso, va a ser la junta de la trócola, que en esta época falla mucho

DanGeRouS

sobrecarga de señal.

llama al servicio tecnico. te mandan uno gratuito para revisar la señal.

me paso lo del cuadradito rojo, me mandaron al tecnico y con un simple chisme que se pone en el cable de la antena al aparato del plus, arreglado.

dasouza

tengo la solución a tu problema, bueno, a éste y a todos, ahi va:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=307114

no me lo agradezcas

KinachO

Apaga y enciende.

Saludos!

Sorbled

¿Te pasa en más canales? Mira la señal: Perso>7 Párámetros técnicos>1 Orientación de la antena y mira a ver. Yo lo veo perfectamente, a ver si se te soluciona... A mi me ha pasado alguna vez eso del cuadrado, es cosa de la señal (o eso creo)...

minipelos

a ver, tienes 2 opciones:

  • si tu plus es piratilla (ayyyy, gañanceteee): se acabó, el sistema antiguo (nagra2) va a palmar en nada para dar paso al nuevo así que mala epoca para el pirateo así que la opcion es: joderse

  • si tu plus es legal... ¿porqué no llamas a los de D+ y se lo dices? También prueba a restaurar el deco a sus valores de fábrica (mira a ver, alguna opción debe haber por ahí)

por cierto... y la foto de la novia que?

Usuarios habituales