Cual es el agujero mas profundo del mundo?

PrinceValium

Me extraña mucho que a 8 millas se crean ya que es el infierno xD

Alguien ha leído el descenso?

Andy

ke basto

JON-K0

el de "habeces", me plantearia seriamente pasarme por el colegio.

en la pelicula "El Núcleo" cavan mas de 2000 km. J3

lo del infierno cmo q es un poco de broma

HHeredorn

#31 de que trata el descenso?

CAFE-OLE

8 millas me parecen una burrada.

PrinceValium

En fin, es la hora de los chisposos por lo que veo

#36 Pues mejor no te digo de qué va, porque me lo leí hace 3 o 4 años y fijo que te suelto algún spoiler bruto xD. Busca por google sinopsis y tal

HHeredorn

ok thx

-rabocop-

cuando dije lo de la mina me referia, al leer agujero, al agujero mas profundo echo por el hombre, si te refieres a accidente natural es la fosa de las marianas en efecto

evilsol

si partimos de que segun los teologos contemporaneos...los conceptos del cielo y el infierno no son mas que eso,conceptos...

ese tipo iria predispuesto a encontrarse el infierno o vete a saber tu que le rondaria por la cabeza ...
el caso es que esta demostrado que depues d la corteza,viene el manto,despues el nucleo...y a 5700 km d cualkier punto..aproximadamente..esat el centro d la tierra..l punto mas interior del nucleo

ArcheR

http://amightywind.com/mp3/hellscreams.mp3

Ahí está el MP3 de los gritos del infierno esos. Se oyen los últimos 30 segundos, y la verdad es que dan mal rollo O_O

nero-sik

el pozo el abuelo pdz

contrak

según tengo entendido es imposible cavar hasta ciertos metros, ya que estan las placas magmaticas y se fundiria el aparato con lo que estés escavando.

xhiroz

#44

Se lo ha currado el que ha mezclado esos sonidos, un poco de viento y el ruido de una fiesta un poco distorsionada con la voz esa grave, nice.

Panch

la fosa natural mas profunda es la de las marianas, xo artifical no tengo ni puta idea...

Hazzard

q miedo cojones xd

ArTiCo

debido a mi poca inteligencia , voy a formular una pregunta , si nunca nadie ha podido excavar mas de 14 km o 15 o algo semejante , como ostias saben lo ke ahi en 2000 km y cosas asi :S

mi no entender

AnTiChRiSt

no pillo el post, por favor, pido que alguien me lo explique como si fuese un niño de 5 años.

DOD

53# NAAAAA
una chorrada unos cientificos encontraron en no se donde creo que en centro america un hoyo muy grande que cabian 2000 y pico de personas,
cavaron y encontraon un hueco,2 millas cabaron
XD,me lo creo como los churros que comen perros.
Y dicidieron grabar las ondas sismicas para ver cuantos metros tenian,y resulta que no se olleron ondas
se localizo gritos de personas gritando
¿Han encontrado el infierno?
Han encontrado la mierda que tengo en el ombligo y los ruidos son los perritos caliente que me he comido
XD
te dejo los soniditos
http://www.pasarmiedo.com/animacion.php?id=129

DaRKeM

soy el único q lo oye en bucle? :O

na pero estas cosas siempre darán mal roio, pq por muxo q digamos q no creemos i demás, siempre estaremos un 50 y 50% de si existe o no.
es decir, io mi impulso siempre es demostrar q no, pero reconozco q m cago por patas cuando m tngo q mojar el culo xDDDD kedándome en un sitio o algo asi. pero a dia de hoy, todavia no e visto ni oido nada ihn.
si reconozco q ultimament m dan paranoias por tar fijo pensando en eso, es q llevo una raxa ultimamente q vamos. pero suave, sigo sobre mi pene aun.

pd. eso es por culpa de zp.

DOD

55# en unos dias ya te olvidaras todo
es lo que tenemos los humanos se nos olvidan cosas

PiRoMaN0

#54 es en siberia no centro america

PD:loool las ocho en punto

Colacado

#52 mediante los materiales que expulsan los volcanes, y creo que estudiando los meteoritos tambien

Cyph3r

Proyecto MV :

Necesitamos voluntarios de entre los 75781 usuarios

Tenemos que cavar entre todos un agujero enorme y descubrir si es verdad.

MV NEEDS YOU !!

Alistate en busca del infierno.

alexandra313

#59 jajajajajaj yo no :_ que me da miedo dspués de escuchar eso :_ mare xD

Usuarios habituales

  • Iguodala
  • aNuBiS_PoWa
  • PrinceValium
  • Panch
  • DOD
  • Colacado
  • HHeredorn