Cual creeis que es el "Español de la historia"?

DaRkViRuZ

colon era de mallorca ^^

y pedrito de campanet tambien, el nos guiara hacia un nuevo y misterioso mundo.

M

Cervantes

KaMyKaZe_PcS

Javier Ibarra "Kase'O"

Dieter

Sabino arana, aunque le joda :D

Elot

Cervantes sin lugar a dudas.

Juicyhil21

El Cid y Cervantes !

pd: creo que es una pregunta, IMPOSIBLE de responder, pero bueno dejo esos dos, a mi manera de ver Adolfo Suarez seria el más importante de los ultimos 100 años, opino que tenemos que recordar ese paso a la democracia señores !

-

Mortadelo.

R

Filemon

B

Rodrigo Díaz de Vivar

P

Torrente

xxxVaDeRxxx

Raul Bravo.

Eustaquio

Paco Pavón

Danrex

#20 Te refieres a Jaime I de Aragón, el Conquistador???

phanatiC

Picasso, Colón (si lo es), etc...

PLeaSuReMaN

fernando alonso

r0rZ

el tio masclet, matias el humilde o Billa

ISAILOVIC

oz4m4, burup, cualquier pagafantas, cualquier fimosero o cualquier miembro de MV en general

PD: Ramon y Cajal

Hayworth

Paquirrin claramente xd

sanroma

sin lugar a dudas el que doblaba a homer.

S

#5 me has demostrao todo.. lol.. catalan.. venga y Puyol es extremeño de pura cepa...

Ramon y Cajal , Cervantes, Cid, mi niña..

elfito

pues aver.... yo creoke el español mas grande a sido el dioni sin duda alguna xDDDD es un idolo

templari0

diría en plan coña que Oleguer... sobre todo en Suecia, x aquello de la final de la champions y ljungberg...

en plan serio, Colón y Cervantes...

EipoX

#50 si puyol fuera extremeño era el doble mejor que lo que es ahora... y de pura cepa ehh

-Por cierto el español de la historia es Franco que cambio radicalmente al pais....

PD: No soy facha pero me parece un que es el español de la historia aunque fuese un dictador trajo cosas buenas a este pais....repito no soy facha... aver si algunos no entienden esto ultimo

Kaxsp

#53, vaya facha estás hecho...

Danial

David Bisbal

T

#53 Si claro jaja no soy facha pero Franco me la pone dura. Sigue asi

m3tr0

En Portugal salió Oliveira Salazar. El "Español de la historia" no me parece que implique que te tenga que gustar o que estés orgulloso de el, simplemente que ha marcado la historia. Yo creo que Franco es el español del siglo XX nos guste o no, 40 años en el poder... De la historia completa no digo nada, hay tantas personas que podrían votarse...

templari0

#53 tmb trajo un atraso de muchos años al país.. años que vamos ahora de desventaja con respeto a Europa... pero bueno...

C

Javi Moreno

eL_aiRMax

Pedro duque

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • cl0ud
  • o0KRuSTy0o
  • EmiLioK
  • ISAILOVIC
  • Kaxsp
  • M0E