¿Cual es el mejor desodorante?

Yago

Rodmanovic

Nivea Invisible Black & White Power

1
NiGGaZ

Los de spray son una mierda. De roll-on duran muchisimo mas que cualquiera que sea spray y de los mas caros.

1 respuesta
frostttt

El Axe es una putisima mierda, no hace nada.

Rexona es el usan los hombres de verdad.

PD. El mejor que he probado:

#33 Venga ya! Apestoso.

Manz00

Yo desde unos años uso el byly, tambien viene en crema, es sin perfume pero la verdad que no lo necesita, tanto a mi como a mi pareja nos aguanta bien (y mira que mi novio estuvo hasta las narices de cambiar cada semana de desodorante y desde que lo probo le gusto mucho) y no mancha asique genial, pero solo los suelo encontrar en los mercadona

http://www.perfumeriasif.com/391-16383-thickbox/byly-desodorante-rollon-50ml-sensitive.jpg

LechuJa

Podéis cerrar el thread

4 5 respuestas
V

#28 +1 antes usaba el Naranja ahora el verde.

I

#30 Ahí pone que también es para hombre, supongo que no piensan que todos tenemos el alerón como el culito de un bebé. Sinceramente, ese dato lo desconozco xd.

Hellas

#36 Lo usaba, pero al tiempo me manchaba las camisetas y camisas, una cosa barbara y me pase a este

2 respuestas
CAFE-OLE

#20
era tu compañera de pupitre o es que su edor tenia un radio de accion enorme?

2 respuestas
B

#40
¿No has tenido compañeros apestosos en primaria o más adelante? Alguien que apesta lo hueles desde 5 km.

1 1 respuesta
I

#40 La tenía al lado, pero me consta que 5 metros a la redonda la olían. A veces, en días ventosos, el olor a sobaco deshidratado corría más de lo debido por la clase y todos nos mirábamos los unos a los otros con caras que expresaban: "¿De quién es ese olor?", pocos sospechaban que era de la chica que pesaba 45kg y medía 1'50 (literal).

Pero eso fue los primeros días, en poco tiempo detectamos la fuente hedionda y quedamos sorprendidos xd.

tute07011988

Cualquier Rexona de mujer, sí, de mujer, los de hombre huelen a tabaco y sudor.

CAFE-OLE

#41
si, sin ir mas lejos me ha tocado ir a clase con gitanos, que olian a autentico vertedero, pero eso es gente que nunca se ducha

2 1 respuesta
wolpek

#44 No sabes qué es oler mal hasta que estás al lado de indúes.
Cuando estuve viviendo en Logroño trabajé en una fábrica al lado de dos, y ¡Joder!...

1
LechuJa

#39 Pues a mi jamás me ha manchado nada, tendré en cuenta tu recomendación excompañero de desodorante.

cuico

piedra de alumbre
no tiene aroma, no tiene olor, pero es el mejor desodorante y dura incluso 1 año

true story

6 respuestas
B

#47
O_O!

Dek0

http://www.nivea.es/productos/desodorantes/black-and-white/black-and-white-power-spray

El mejor que he probado en años, por mucho.

1
A

#1 danico , lo mejor es 1 poco de manteca en los sobacos antes de salir de casa , y hueles a tulipan todo el dia

YokeseS

#47 pero que coño, es un mineral natural!

Usos

Se utiliza como hemostático tras el afeitado, o tras el depilado, también como desodorante natural, permite que el sudor siga saliendo mientras que elimina el olor del mismo al matar a las bacterias que lo causan. Se usó como cosmético en Roma y en el antiguo Egipto. También se usó como pigmento amarillo para decorar los muros del templo de Karnak, aunque su descubrimiento para la ciencia es reciente.

y estos cabrones intentan vendernos productos milagrosos a precio de oro. gracias por la info

T

Nivea > all > axe

Por dios como usáis axe si es lo mas cutre que hay !!

Dek0

El Axe y cualquier desodorante que sea colonia pulverizada NO vale para nada. Te tapa el olor a sudor lo que tarde en evaporarse, pero no neutraliza el olor del sudor nada.

Los antitranspirantes como los Lactovit, Rexona o Nivea van muy bien para eso, pero la mayoría con el uso prolongado suelen dejar manchas en la ropa (sobre todo en la negra). Personalmente no me huele el sudor casi nada, pero tengo el problema de que suelo sudar bastante y parezco un pollo, por lo que suelo tener que echarme a menudo. He llegado a tener que tirar camisetas por eso mismo, se queda un costrón por el desodorante en la zona de las axilas exagerado, sobre todo con los Lactovit.

Hay marcas que tienen anti manchas blancas y son igual de eficaces que los antitranspirantes de su serie "normal", y cuestan lo mismo normalmente, como el Nivea que he dicho un poco más arriba, que lo llevo usando desde hace 1 o 2 años y la verdad que genial. Con eso y en todo caso un chorrín de cualquier colonia antes de salir, una vez seco el desodorante, así SI se huele bien, y no bañándote en un Axe de mierda.

guillauME

Axe y desodorante no funcionan bien en la misma frase. Así no me extraña que luego la gente huela como huele de mal.

gitoes

Tanto #27 como #36 los he usado y van muy muy bien, pero OJO. Yo soy de sobaco fino y si un desodorante (como estos dos) cierra mucho el poro, me salen "golondrinos". No se como se llaman cientificamente. Son bultitos muy dolorosos en las axilas.

A mi el que mejor me ha ido sin duda alguna es este, pero tambien me salian golondrinos. Ahora uso ese pero en spray y parece que no me salen.

1 1 respuesta
Pafador

#55 Hostias, yo uso el mismo y es una puta gozada, no tiene aluminio, que muchos de marcas más conocidas si tienen.

PD: entre el post del tio que masturba al perro, las reviews de zapatillas de estar por casa, y esto, MV, cada día me sorprendes más.

voodoostock

Muchos desodorantes no dejan transpirar, taponan para evitar el olor y toda la mierda que tiene que salir se queda dentro.
Sin alumnio > all

Ediem

Los de spray duran 0, además de no poder subirlos a un avión. Ergo; roll on ftw

-tarkens-

J

Lo mejor, agua y jabón.

Usuarios habituales