Cual es la mejor dieta?

D

escribo este post para saber q dieta opinais q es mas eficiente para adelgazar, pq en cada sitio pone una cosa diferente...

A) Basada en no juntar hidratos de carbono y proteinas. Ejemplo: ensalada y yogur y pan, o pollo con pulpo.

B) Juntando hidratos de carbono y proteinas pero comer alimentos con menos calorias. Ejemplo: sandwich vegetal con pavo o un filete de pollo con una ensalada (alimentos incompatibles en la dieta anterior)

PD: Por favor q contesten SOLO las personas q entiendan del tema de las dietas.

por ejemplo en el caso de la dieta A no podria comer un filete a la plancha y una manzana, pq uno es proteinas y el otro hidratos, y muchos dietistas dicen q la clave esta en no jntarlos ya q se necesita un tipo de digestion distinta para cada uno de ellos y le cuesta mas al organismo y se acumula mas. pero otros dietistas dicen q lo mejor es comer de todo, da igual juntar los hidratos con las proteinas siempre q sean cosas a la plancha al horno fruta etc por eso digo q pensais vosotros y cuales son vuestras razones.

C

Por si te sirve de algo, las pocas veces que he hecho algo de dieta para intentar meterme en algunos pantalones en los que no cabía lo que he hecho ha sido reducir drásticamente los hidratos (básicamente pan = 0) y comer cosas a la plancha en lugar de frito, y por supuesto dejar el picoteo entre horas.

BuRBuJaS

Hombre, yo entender lo que se dice entender no, pero supongo que todo dependerá de con qué fin quieras utilizar esa dieta...Hay dietas para adelgazar, dietas para coger volumen...

Pregunta a tu médico de cabecera o endocrino o al monitor del gym, que lo sabran mejor :)

101010

Asi en general, acude a un dietista si quieres hacer una dieta... y si no tienes prisa y kieres bajar poco pues nada comer menos grasas hacer más ejercicio.... desayunar fuerte cenar ligero... lo que todos sabemos.

Gelion

Pues nada, aportaremos algo.

http://www.euroresidentes.com/Alimentos/adelgazar/adelgazar_rapido.htm

Maxur

la dieta de la carne es buena, trata de solo comer carne( nada de pan ni nada de eso )
obtienes muchas proteinas y buen alimento, te la recomiendo.
salu2

T

La dieta de la carne se llama la "dieta Atkins", fue bastante famosa en EEUU.

101010

#10 pero, para adelgazar eso? nose, no me parece muy bueno no?

Maxur

#10 ves como que se de lo que hablo cuando quiero xDD

T

#11

Adelgazar, si adelgazas pero no es muy recomendada, sino recuerdo mal te jodia el riñón

Mira aquí tienes un foro sobre dicha dieta http://www.dietaatkins.com/

PrinceValium

#1 Yo hice la dieta disociada (no juntar hidratos ni proteínas), pesaba 77kg y medía 1.83, me quedé en 62kg. Sí, adelgacé mucho pero no me gustó, así que vuelta a zampar bollos xD

eisenfaust

#14

¡El mejor avatar de Media-Vida!

Está claro que la mejor dieta es la dieta de las rosquillas...

Usuarios habituales