Cual es tu broma preferida?

S

Ya que esta noche vienen los reyes como todo los años les dejare una pequeña bromita, lo que pasa que lo de dejarles un vaso de agua con veneno ya no se lo tragan .Que bromas teneis vosotros preparadas para esta noche?

BLoocK

del 5 al 6 o del 6 al 7 vienen los reyes?

George-Bush

desde caundo se hacen bromas la noche de reyes?

yo staba en mi camita, no podia dormir y al dia siguiente ne torno a las 8 / 9 bajaba todo feliz a ver mis pistolas y cositas :D

y hoy me entero de q vienen esta noche xq me lo ha recordado mi padre....pfff miedo me da mañana...

VenomRulez

Una buena broma seria descubrirte toda la verdad sobre esta noche.

M

les dejas un vasito de leche al 50% de orujo

H

Tirarnos a tu madre, nos partimos que no veas.

BLoocK

PERO ESTA NOXE VIENEN LOS REYES?? O ES MÑN???

G4l4te1

jeoajeaoj acaban de pasar los reyes delante de mi casa joeajeoajaon son diosazos iban en cadillacs en plan "magnate", saludando con los guantes blancos joeajoejeojoa son dioses.

PD: ¿Cuanto te pagarán por ser un piquero suizo guardia de S.S.M.M.?

frantxu

Esta noche cuando vengan los reyes magos, los secuetro y me los llevo de farra por ahi.

P.D. Invitan ellos.

L

yo tmb macabo de entera que sacen bromas hoy

E

Yo voy a esconderme y cuando se agachen a dejarme los regalos en el arbol voy por detras y le peto el kakas al negro y grito OWNED! Feliz 2006 por el culo te la hinco!!

#12 GuAY!

K

#11 y luego llego yo detras, te meto la fregona por el culo, y grito: REOWNED!

Para #11, la encontraré buscando en la basura.

G4l4te1

Yo pongo una bomba en mi árbol y cuando estalle el piso grito : "Fue 0z4m4".

PD: Prometo vídeo.

Enanoasesino

lo maximo que hize en mi infancia, como me levanta el 1º esconder los regalos a los demas xDDDDDDDDDDD

pd:una vez se lo dije a mis padres y que casualidad ese año mis regalos escondidos ¬¬'

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
||
||
\/

B0RCH

Yo he dejado un cepo en el suelo como quien no quiere la cosa.

S

#13 prometido ehh!! keremos ver el dia 7 un post nuevo k ponga el video de la bomba bajo el arbol...by osama!

Urdazi

puedes tirar los regalos por la ventana ya veras como se rien de tu broma

P

masturbarme y dejar la lefa en la leche

G4l4te1

#16 0z4m4, no osama

#18 Vas camino de ser el nuevo Ernestín, cuidado.

Colacado

Que triste :( de levantarme temprano todas las navidades a ver los regalos a no acordarme si los reyes son hoy o mañana xDD

khalar

#20 tu nik es colacado por colocado? o si no ke utilidad tiene la d de colacaDo?

ber4_89

1 condon en la mesita de noxe , y 1 puta al lao esperandolos , y 1 camara web enfocando , y pondria lo q se grabase en 1 pantalla gigante en frente de las plazas o parkes donde pasean los ninios xicos

laZAr0

#21 pues una tonteria como el ke dice bacalado de bilbado

jias, me parto conmigomismo

_RaYsEr_

bromas el dia de reies...

Z

donde llegara esta juventud...

N

la mejor broma es hacerte un /kill...

la cara q se les qda cuando se han gastado el dinero en tus regalos para nada es de minifoto :D

7bRiAN7

la verdadera broma de esta noche es este post..

L

quemalos los regalos, seguro que se estan riendo de la broma hasta enero del 2007

ShaKaLD

Bromas?¿?en qué época han surgido las bromas a los reyes??

Usuarios habituales