¿Cuál es tu dictador favorito?

RaZa

#3 imagina que en vez de liderar españa franco lidera tu barrio, se carga a toda tu familia y 50 mas...y la otra mitad trabaja en un acueducto...bien pues ahora aplicalo a toda españa y ponle en vez de un acueducto unos pocos y pantanos...te parece bien eso? tu estas chalado amigo

billie

fidel castro, si es que se le puede llamar dictador.

D

Leyendo todos los post, hago una reflexion de que en España no se enseña Historia, ¡bueno! pero pero a la que leda la gana al gobierno, me explico:

Gracias a esas piscinitas que hizo el General Francisco Franco, tenemos agua hoy en dia, (las hizo hace 40 años, que cosas que no se hallan hecho mas pantanos verdad)

Partiendo de que cualquier regime comunista (como puede ser Cuba, chile, China etc ...) es sinonimo de pobreza, analfabetismo, y el gran lema "Todo es de todos" - Hago un punto en este tema, por que me hace mucha gracia el lema, comunista. Vease Alejandrito Magno o como ahora se hace llamar Alejandrito Sanz si el del "Corazon Partio" xD ese especimen (cabe destacar que es un ladron, pero la gente lo le dice nada XD, ya que es mienbro de la SGAE) vaya que este supuesto pro comunista y enredador asueldo, vive como un marques en Miami (Florida) vaya en EEUU.

Volviendo al tema principal, el primer post hace referencia a Batista, si cierto es que tenia una dictadura politico/militar Fascista, pero a mi juicio muy light, aun asi reprecision polita no habia para nada, bueno si eres rojo pues si claco xD.

Tambien se ha mencionado a Adolfo Hitler, Militarmente hablando Adolfo se hizo con Alemania, es decir, despues de la primera guerra mundial. Lebanto a un pais un tanto caotigo. Hitler tenia unos fisicos, ingenieros, medicos excelentes, los mejores del mundo, ya que estaban adelantados 20 años a su tiempo.

decir desde 1933 hasta 1945 Alemania era Primera potencia Mundial, los mejores soldados, en todos los aspectos y en todas sus divisiones, los mejores tanques, aviones, tacticas militares. Y eso de que los sovieticos les dieron a los alemanes jajaja por dios, hombre de dios, donde has estudiado xDD en fin, cuanto ignorante suelto.

PD: Con el nivel Cultural y Socio Cultural que tenemos en España, es logico tener al Presidente que elegisteis.

Un consejo dejar las putas frikadas y estudiar un poco, que en inet hay mas cosas que juegos y putas.

APOCa

La estupidez

Panch

Comentarios como el de #30, en caso de que me incluyera en su comentario, denotan cierta incapacidad para leer.

Fistri

Sinceramente no me gustan los dictadores.

D

#31 Es logico si eres/si son comunistas., que lamer que eres, tu pienes de que si es al revez, o sea un comunista no va a matar a tropecientos que no piensen como ellos? en fin no tienes ni puta idea, anda coje un libro.

#32 joder tio eres mas rojo que chavez, Casto aparte de ser un dictador Comunista, esta como una puta cabra.

apolilla

Calvo Adolfo

K

los que esten muertos

M

Adolf y pinochet

Death87

"Gracias a esas piscinitas que hizo el General Francisco Franco, tenemos agua hoy en dia, (las hizo hace 40 años, que cosas que no se hallan hecho mas pantanos verdad)"

y? acaso quieres un cpy&paste sobre en q consistía su política autarquica? estaba tan convencido q creia q hasta eramos capaces de generar petróleo la construcción de esa empresa y la elaboración era casi 10 veces más caro q importarlo, y así con otras 1000 churro empresas q lo único q hacían era hundirnos en la más misera pobreza, o te suena lo de las tablillas de racionamiento, (= mercado negro) día a día nos iba hundiendo más, hasta q no nos abrimos algo al exterior aqui nadie vio la luz y me suda la polla q contruyera una mierda de charco si solo había comida para unos pocos. (y t hablo economicamente, dejando a un lado todas sus masacres) éste hombre no dio trabajo a nadie y nos enterró durante muchos años.

Fistri

Death87 tambien nos libro de entrar en la Segunda Guerra Mundial como muy bien sabes.

Franco tuvo su cosas buenas y sus cosas malas(Más malas que buenas)

B

Este hilo sólo sirve para discutir sobre Franco, hacer gracietas con otros dictadores y que algunos se cubran de gloria diciendo que sólo les gustan los que están muertos.

GrAnRA

Francisco Franco

#3

SgtOpio

#18 ESTAS GUAPO

Si alemania está donde está es por toda la ayuda externa que se envió tras la guerra, no por Hitler.

Desde luego me descojono con algunos xDDD

EDIT: #45 con ese avatar y poner que apoyas a #18.... los tienes cuadrados

L

Todos los que tenéis alguna simpatía hacia cualquier dictador dejáis mucho que desear.

W

¡Eh, que yo también quiero Karma!

"Mi dictador favorito es el que está muerto blablablata".

Ohh sí, ya noto cómo sube. Dentro de poco me volverán a permitir la entrada en New Reno, lo presiento.

_seed_v2

Gadafi ownz

Sagrath

yo iba a opinar como ulver, pol pot fue el más carnicero XD

FragelStone

Charlie Chaplin en "El gran dictador"

http://cine.publispain.com/PELICULAS/el_gran_dictador.jpg

¿Como se puede tener un dictador favorito?

W

#51 Si estás esperando a que un tío engominado vestido de traje y bebiendo un martini seco te ría la gracia vas de culo, chaval.

Ramb0

ninguno

Kakita

#51 je je je /me mesa su bigote

HazarD

#1 #47 Creo que el post se ha desvirtuado entre los que creen que la gente siente simpatía por un dictador y los que simplemente dan su opinión de quién es para ellos el menos malo.

Quizás sea el título "Dictador Favorito"....

D

#41

Jajajajaja petroleo xDDDDDDD en fin... me meo de la risa ay por dios.....

Estas muy confundido xaval, no dio mucho trabajo, habia trabajo, que son dos matices diferentes.

Pero vamos a ver, claro que habia "tablillas de racionamiento" PERO despues de la GUERRA, tu sabes que en una postguerra pasa factura a un pais ¿verdad?, guerra que se origino por el mal gobierno de entonces (la republica)

Esas ideas de la epoca de Franco en España, quien te las acontado tu ¿abuelo? a ver si nos informamos mejor.

PD: Por que los rojos mencionaran tanto el petroleo :S

wOlvERyN

#3, sabes que los pantanos llevaban siendo construidos 15 años antes de que Franco llegase a cabeza visible del poder? Llegó para cuando tocaba hacerse la foto y llevarse los méritos.

drEk

Francisco Franco, Adolf Hitler.

Por como levantaron sus paises correspondientes no por sus pensamientos, sobre todo los del 2º. xD

Ahí queda eso

__jacker__

#9 la moto aparecido a la mañana siguiente. Y n0 estoy resentido. Solo he dado mi opinion.

Pyr0sS

Sinceramente, para mi es MI PERRA. Nos ladra para que le demos de comer, para que la saquemos, llora porque no le arropamos y tenemos que hacerlo, come de gañotee... etc

Usuarios habituales