¿Cuál es tu dictador favorito?

kakarikez

home, de hecho las ideas keynesianas no se aplicaron hasta despues de la 2º guerra mundial y el new deal es de antes de esta xd

Panch

#89 Hitler contribuyo y mucho al levantamiento de Alemania tras la I Guerra Mundial, tomo una gran serie de medidas y sobre todo durante su primera epoca (al final bajo mi punto de vista y supongo q el de la mayoria de las personas, su locura era evidente, y sus ordenes suicidas) que permitieron a alemania emerger como una gran potencia (de nuevo), y despues de la guerra el conocido "milagro aleman" bajo mi punto de vista pudo ser llevado a cabo gracias en parte a la base q dejo hitler, obviamente ha llovido mucho desde entonces, pero Hitler le hizo mucho bien y mucho mal a Alemania. Y el q no kiera ver lo weno por ser un fanatico obcecado me da igual.

PD : Gracias por lo de energumeno, viniendo de una persona que escribe asi realmente me alegra.

PD2 : El que no kiera ver q Hitler, sobretodo en su primera epoca fue muy weno para alemania en general (ojo no hablo de minorias/marginados como pudieran ser judios, gitanos, gays, etc...). Y su legado en infraestructuras permitio una rapida recuperacion del pais tras la segunda guerra mundial pese a la gran cantidad de estas (sobre todo en Berlin) que fueron destruidas en la guerra.

Kakita

#121 kakarikez te voy a dar una guantada como sigas diciendo memeces!

D1aMoND

esto...pues...los k estan minimo a 3 metros bajo TIERRAAAAAAAAA y bien PODRIDITOS!!

T

La verdad es k las desfiladas militares de Stalin me opnen bastante :S

Sinobin

El mas cachondo, Fidelito

frostttt

Maoooooooooo

c1a

adolf hitler o kim jong II

1 mes después
B

Sir peter heinneken Griffin I

eL_aiRMax

capello, no hay duda

Ttlc

Josip Broz

SoyLoPeor

Franco, porque tenia el culo blanco.

Makula_Jones

dimitri piterman

W

Napoleon Bonaparte

Snapper

#89 dios mio, lee un poco mas de historia...

Si hitler subio al poder fue precisamente por el estado de alemania sumida en pobreza, desigualdad, humillacion y economicamente hundida al tener que pagar a los demas paises unas compensacion economicas brutales por culpa de la 1º Guerra mundial....

Alemania estaba en la mierda gracias al tratado de versalles y por culpa de ese tratado se provoco la 2º guerra mundial ya que fue la semilla que inicio todo.

#30 lo mas gracioso de ti, es que entras aqui diciendo que la gente apoya a los dictadores, cuando solo se pregutan cual prefieren o cual es el que mas les interesa, pero lo bueno de todo es que tu ( si no eras tu entonces lo siento ) en otros post ivas defendiendo la legimitidad de Hugo chavez aka " no soy dictador, solo presidente del gobierno y jefe del ejercito indefinidamente"
cuanto menos, curioso...

Urdazi

adolf hitler

iFRiT89

si pues el tio no veas los mitines que daba en nuremberg

http://www.leninimports.com/nuremberg_party_rallies_gallery_main_2.jpg

http://faculty-web.at.northwestern.edu/art-history/werckmeister/April_6_1999/Nuremberg1.jpg

www.orange-papers.org/orange-HJ_Nuremberg.jpg

http://www.mythinglinks.org/HitlerPlatformnewURLcR50TL.JPG

en algunas fotos calculo que habrian 1 millon de personas minimo

P

Y q todavia haya gente q defienda la dictadura... de q cueva salisteis? xD

W

#138 De la del monte de Abzaragoath (Sommerville).

Sieg Heil!

<B>BOO!

Hayworth

#2 Ernesto Sevilla?? looool xD

DaGeRuK

no me gustan los dictados ¬¬

It3m

no me gusta ningun politico y menos dictador...

_RUGBY_

STALIN

pd: dictador de que? gran hombre.

iFRiT89

#143 un gran hombre sin duda...

despues de matar a 18 millones de personas.. pero ojo es un gran hombre eh..

_RUGBY_

no voy a entrar en polemicas de cifras

pd: al gulag

inter

Dictador muerto, abono pa mi huerto.

PD: Hitler? levantar? alemania ? WTF ?!

DjinnSade

No comparto ningun ideal de ningun dictador, pero me gusta mucho la historia relativa a Adolf Hitler, su pasado, y lo que fue su presente.

Sin compartir ideologia claro....

3eat1e

Claro #3 claro ... Todos los dictadores hacen "obras sociales", no solo Franco.

sid3

J. Losantos.

Usuarios habituales