Cual es vuestro mote???

YuRk0

yurko yurkis yurks warrete borraxuzo golfo...

VonRundstedt

Pirulo en mi pueblo, porque soy jodidamente largo y delgado, como el helado.
kakita por muchos en barcelona, por mi nick en la internet (menos en esta web y algun sitio mas mi nick es kakita).

P

En mi pueblo El Ñordo, y es que un dia de keny, era yo un pitufo en la piscina municipal atasque un water por una caca, pero luego para mas inrri un dia alguien se hizo caca en la piscina y dijeron que fui yo, luego en casa de uno al hacer caca deje un pestazo, vamos que hiciese lo que hiciese alimentaba mas ese mote
Anterior a este me llamaban el madrugador, y era porque siempre tenia unas pintas de sobao que parecia que habia madrugao, bueno el nick no tiene mucho sentido, bueno el nick, el mote..
En el colegio tambien atasqué un water pero quedo en el anonimato.

O

Santi

Truy

Por mi Nick, o "La Maxo"....(de una larga historia...xD)

F

Tripode.

VoODaH

negro, o dalshim ( nombre d capoeira... por ke sera )

#128 sep, por eso mismo xD

OrODeTh

Por mi nombre, Alberto, o "oro", nadie me dice orodeth y si lo dice lo pronuncia en plan "el orodettttt"

Hace tiempo ya que no me dícen "Berto" pero a alguna en plan pava se le escapa xD

#127 Es el super estirado de Street Fighter no? el hindú, tiene sentido xd

L

Lewis

Moucho

moucho

me llaman asi hasta mis padres y profesores, si me llamas sergio por la calle ni me giro

B

Me llaman Santi o Munín (por mi apellido). En mis buenos tiempos 'cirrosinho', porque era un borracho básicamente xd.

BrAv0

Me llaman por el apellido, osea "Bravo" y derivados como "Bravinho" "Bravicola" etc xD

de pequeño mel llamaban "Moskito" por ser un kemasangre y un cabron ajajajajjaa

Fox-Wittmann

ChetoTron.

quebeC

Hay quién me ha llamado "Chica cómic".

Bloody

Bloody. Me llaman así desde hace unos 16 o 17 años.

Saludos

mc-ario

una amiga me llama peke ^^
y mis compis me llaman maca, macarron,sabandija, meketrefe, mentekato (estos 3 ultimos nos lo llamamos todos a todos, asique si alguno lo grita en voz alta miramos todos porque creemos que nos llaman xD)
tambien me llaman josuepe y el vasco : D

Hid3

El niño de los motes.. una vez un colega conto todos los motes que tenia i salieron mas de 20, y de eso hace dos años asi que abran salido mas por ahí..

danao

dani, dano, danao, danonino, daniyou, danone, danaup, danet, etc etc etc, todo lo que empiece por "dan" vale :/

NTC-________

alex, vilar, vily o netic

B

A mí me dicen Gato

Skone

fredy por mi viejo

TRippY

águila/eagle

C

Popeye

TRippY

#143 por las espinacas?

kun294

fer,ferxin,estafas

Fyn4r

Motes sin sentido: Rasca (un colega mio era Pica XD), mongo, chipi,

Motes generales para todos los colegas: Ernesto, Andresito, hijoputa

Actualmente: Fynar

C

#144 Por que no tengo ni un pelo y los biceps algo enchetes.

GorDo0o0

Mèlon con acento en la E la historia es larga y el acento es por que un amigo no sabia pronunciarlo xDDDD

kerm4n

#147 popeye lo que tenia enchetes eran los antebrazos. has pensado que alomejor te lo dicen por tu habilidad para pajearte?

B

Barney, Bornot, Biornaut, Bar...

#108 Rayo...

Usuarios habituales

  • aswe
  • alvariyo
  • Nekr0
  • cucudrulu
  • WeeK_EnD
  • TRippY
  • Panizo