Cual es exactamente el problema de la FRIENDZONE

tabass

otro que se une al grupo de friendzone = pagafantismozone... una vez estés en esa zona no se sale nunca!!

salu2.

Parasigma

Entrar en la friendzone significa NO RELACION de ningun tipo(sexual, amorosa). O sea que si, es el objetivo a evitar. Por muy bueno que estes, si has entrado por algo sera, y salir es practicamente imposible.

Eso si, excepciones hay en todos lados.

Jorgew

En la friendzone solo entran los feos. Si eres guapo o incluso normalete SIEMPRE hay la posibilidad de sexo.

3 4 respuestas
S

Coincido con #33

B

#33 estoy jodido...

14
Eithel

Este señor todavía no se ha enterado de las connotaciones que existen dentro del término FRIENDZONE D:

Dark-Life

Una gran putada es cuando solo la ves como amiga, luego te empieza a gustar, te declaras, no te dice nada y se va a follar a otros.

2
B

¿Y qué tipo de zona sería la que te deja tocarla (sobarla), pero no follar ni besar? Sólo tocar xD

1 respuesta
Hilda85

#33 Lo que para una persona puede parecer feo para otra puede no serlo.

1
Calboten

Hay que ser triste y penoso para acabar en la Friendzone.

Más que nada porqué alguien que tenga un concepto básico sobre la dignidad humana, nunca acabaría en ella.

Tener una relación de amistad por alguien por quién te sientes muy atraído me parece absurdo. Y más cuando no es recíproco.

En mi tierra, hay una expresión que dice "O caixa o faixa". Es decir, a mi si una pava me mola, o me tiro a su cuello y me la jinco o me tiro a su cuello y me rechaza. Pero esto de jugar cómo una maricona en plan: "jijijiji que amiwitos que somos" me parece penoso.

Pero bueno, cada uno tiene lo que se merece. A ver si aprendeis de una puta vez a hecharle huevos al asunto femenino.

9
Elvisbal

Pues no se que es más triste, estar en el friendzone o no tener amigas.
En mi grupo de colegas nunca hay tias, somos un poco endrojaos y TAL.
La verdad que no tengo ninguna amiga amiga, sólo conocidas.

Triskaideka

#33 como tía friendzonizadora te digo que eso no es cierto xD

1 3 respuestas
derek-

A mi no me digas, solo soy un pagafantas jijiji

3
Colgajo

#16

A las pruebas me remito.

30 1 respuesta
hamai

#38 La zona calientapollas.

4
AnuQeiRo

Que mas dará estar en la linea de frienzone si son todas unas P_T_S.

B

#42

Si lo es y lo sabes. Esto lo tengo bastante hablado con amigas, y a nada que un tio este "bueno" si quiere algo lo tiene, y lo sabeis. Igual que si una tia esta buena si quiere puede hacer lo que le de la gana con el amigo de turno.

Aunque seamos de distinto sexo, y queramos en plan "distinguirnos" en estas cosas (me mofo de la hipocresia del feminazismo, ojo, no lo digo por ti) alfin y alcabo tanto tias como tios pensamos y actuamos de formas muy muy parecidas en estos temas.

1 1 respuesta
Calboten

#42 Me apuesto lo que quieras que #42 no vale un duro físicamente y encima nos está diciendo la verdad.

Esto también nos pasa porqué hay demasiados tios huevones que pierden la cabeza por tias que no valen un leuro.

Yo de hecho y pensandolo fríamente, me dejaría friendzonear por una pava que fuese la perfección hedonista a nivel físico (vamos, un pivón de 3 pares de cojones). Sólo por el hecho demostrable de que si te relacionas con pivones acabas follando más y mejor ya valdría le pena.

Pero dejarme friendzonear por tias mediocres? jajaja ni de fly xD

7 2 respuestas
yooyoyo

#44 Con este vídeo se puede cerrar xD

Y la segunda parte es mejor aún macho, como molamos los tíos :´)

Triskaideka

#47 No te niego que en la gran mayoría es asi, te daré la razon (un poco solo) en lo que a los "normales" concierne, pero los guapos, los que ellos saben que son agradables de ver, suelen ir acompañados por un caracter el cual detesto, y que a su vez, al rechazarlos, pone mas graciosa la cosa, porque ni entienden el concepto friendzoned, como si con ellos no fuera.
No soy feminazi ni mucho menos, pero insisto en que aun queda un pequeño porcentaje de chicos/as que no se dejaran guiar por una cara/cuerpo bonita (y no entraremos en que lo de guapo/a es totalment subjetivo, a menos que, como las masas, te dejes guiar por lo que dicta la publicidad)
#48 tu respuesta es de tio sobrado y desagradable, mi fisico vale más de lo que tu puedas llegar a pagar por ello, te lo aseguro.

4 1 respuesta
Calboten

#50 Sí, y yo me lo creo.

No hace falta ser muy listo para ver qué en todos los hilos intentas buscar la aprobación masculina ya que posiblemente, en la vida real, tengas déficit de ello. Y una baja aprobación en el face to face suele ser consecuencia de tener un físico por debajo de la media.

Y ojo, no lo critico. Cada uno satisface sus necesidades emocionales y de aceptación cómo puede, pero el farol que te acabas de tirar me parece excesivo.

1 respuesta
Triskaideka

#51 LOL XDD
A ti alguna mujer te ha hecho algo malo no? madre mía. No se si me preocupa más que no sepas leer o que te hayas puesto a mirar todos mis posts XD. ala tira tira...
Lo de ver cosas donde no las hay te lo paso, hoy estoy generosa.

1 respuesta
Calboten

#52 Tampoco te emociones. Hay un límite de visualización de posts y antes de hacer una afirmación categórica (y además demostrable) sobre alguien, intento informarme. Y no porqué seas mujer, con cualquier otro user haría lo mismo, total, esa info está a dos clicks.

Pero vamos, me conformo con el hecho de que hayas bajado los brazos en gesto de sumisión y para que no hurgue más en la herida. A quién decías que friendzoneabas? A peña socialmente inadaptada?

Tell me more.

2 2 respuestas
Triskaideka

#53 Buaambulancia? tenemos un caso grave...

2 respuestas
Calboten

#54 Buaambulancia? Después del repaso foril que te he dado? Jeje, esperaba algo más de ti, sinceramente. Pero bueno, ya sabía que la mediocridad intelectual era común entre las att whores de tú calaña.

Doy el tema por cerrado, que no me apetece humillarte más. Que friendzonees mucho más, guapa. Besis con lengua.

1 respuesta
Triskaideka

#55 por fin

grieska

Que sí, que si es gordo, feo y tiene la lepra seguramente no salga de la friendzone. Pero de ahí a decir que un guapo no puede estarlo... tiene más probabilidad de no estarlo. Pero no todo el mundo tiene los mismos gustos, y hay personas que necesitan algo más que físico aunque no lo parezca. Como os mola generalizar...

3
R

El problema no esta en quedar con una tia un par de veces y no follartela, eso no es FRIENDZONE, es ser tonto o que la tia sea frigida.

El problema esta cuando la tia en vez de sentir excitacion sexual empieza a coger sentimientos amistad y solo te ve con ojos de amigo.

Es como la fea tonta de la pandilla que quiere echar un polvo y le dices; "Eres como mi hermana, no podria tocarte"

2
TooShort

#53 #54 Iros a follar ya coño.

1
XarevoK

Vengo a decir lo mismo que muchos otros, lo que tu describes es ser follamigos, cuando entras en la friendzone eres la última persona del mundo que tu amiga se follara/liara.

1

Usuarios habituales

Tags