¿Cual fue tu nota de selectividad?

BinOfWords

Sí, así de triste soy, y eso que eran las fáciles, las de CCSS xD

Ex3cuTor

mate 6
fisica 5
dibujo tecnico 7
lengua 4.5
gallego 4.5
ingles 6
filosofia 6

media selectividad 5.4
media final 6.0

Ingenieria Informatica Sistemas

xD

StifleR

Lengua > 5
Filosofia > 4
Ingles > 7.5
Geografia > 4.5
Mates > 9.2
Economia > 4

No lo recuerdo exactamente pero era algo parecido

Beach

Saqué un 8,32 y no suspendí ninguna:P

Kenny

#15 Depende. A mi me dio, de los ultimos 4 años de colegio, 3 cursos enteros una borracha que no tenia ni puta idea de lo que decia. Si te lo da una persona normal pues hubiese sido distinto

Asi saque un 2 o un 3, no lo recuerdo la verdad.

kasii

Filosofia e ingles:9 y no en filosifa no le hice ningun favor al profesor auqnue a mi me cueste creerlo

Quimica: 1,4
Biologia: 3,5
Estas dos calian el doble creo

Resto 5-6

Media con baxiller 5,5 :S

4rafa4

Mates - 10
Quimica - 10
Física - 10
Historia - 10
Lengua - 10
Ingles - 10

media = 10

4
SUS4N4

Pues no me acuerdo q tenia exactamente en cada examen.. pero fue bastante flojilla, y eso sumado al 5 y pico q tenia de media en el bachillerato se convirtio en un 5.5 en la nota final aprox

tadex

Estaba esperando un thread asi xD

Media Bachiller- 7.9 (Tocada de huevos todo el año)
Media Selectividad- 8.807 (Mis unicos 10 dias sin salir de casa)

Mates 8
Lengua 9
Historia 8.4
Fisica 8.9
Ingles 10
Dibujo 9

(queda alguna?xD?)

Resultado Arquitectura

Kails

Saqué un 7,34. Sólo recuerdo el 10 en tecnologia industrial xD

Ahora estudio: Ingenieria de Telecomunicaciones

B

Saqué un 6 sin estudiar ni si quiera el día de antes. Verídico (me creáis o no, tampoco me preocupa).

¿La razón de ello? Estaba haciendo la casita del perro de mi exnovia xd

C

Matemáticas - 9,7
Química - No me acuerdo, 7 y algo supongo
Física - 8,5
Historia - 7 y algo
Lengua - 7,5
Inglés - 8 ( llegué media hora tarde al examen, me quedé dormido :_ )

Media 8,15

George-Bush

No lo recuerdo bien, pero clave un 9.5 en historia, me encantaba

Eustaquio

Por cierto, otra pregunta: en las comunidades donde no estudian otra lengua (como puede ser Castellano y Catalán, o Castellano y Euskera) por cual la substituis?

blast3r

Esto de la selectividad va a años... hay años que es muy facil y años que es mas dificl... se trata de tener buen coco, buena memoria y tener suerte.

Vip0rz

Yo solo se que entre todo me salió un 8.65, porque en selectividad me toqué los huevos. Estaba cansado de estudiar lo mismo para 3 exámenes en el mismo mes.

Creo que un 7.25 en selec y un 9.6 en Bach.

PD: Esa nota en la Uni no sirve de nada. Estudio Arquitectura y los sobresalientes del insti no me eximen de las noches sin dormir.

BinOfWords

#44, no la sustituyen, tienen una más.

STUDIOS

1,73 La mas baja de mi promocion; al xamen de dibujo fui con un boli

1 1 respuesta
SUS4N4

#47 mas bien tenemos una menos..

C

No claro, aquí todo el mundo se tocó los cojones en selectividad y tiene notazas de 8 y 9s...

Claaaro, que casualidad... me parece a mi que hay mucho empollón flipadillo, de los que antes de un examen dicen que no han estudiado nada y luego sacan notazas.

Ah, se me olvidaba que estamos en MV :$

inter

Dibujo técnico : 10
Matématicas : 9.6
Física : 9.4
Lengua : 7.9
Ingles: 8.7
Historia: 9.5

sumado a la nota k tenia de baxiller k no me acuerdo era un 8.82

ahroa toi Ingeniera Aeronautica @ US.

contris

#48 jajajajaajajajaja con 2 huevos di que si.

Al que me pregunto que si no nos daban cuadernillos, si que dan cuadernillos pero los cuadernillos tienen 16 hojas o así, yo solía llenar unas 10 pero habia gente que pedía otro cuadernillo y eso no se lo cree nadie de que un profesor vaya a leerse cuadernillo y medio... cuando va por el medio cuadernillo ya esta pensando en si poner un 9,5 o un 9,23 porque queda mas correcto

X

filosofia : 9,5 (escribi 13 caras)
matematicas: 2,5
biologia: 5
quimica: 7
lengua: 6
ingles: 6,5

aora estudio INEF despues de un añito en biologia probando a ver ke tal xd

#27 se supone ke na mas ke por presentarte sakabas un 1 no? como ke tienes un 0 en matematicas?

STUDIOS

#52
Joer fue hace mil; queria estudiar y estudie perito de minas y no hacia falta selectividad; pero padre y madre querian que su niño hiciese la selectividad; resultado 7.500 pts de la epoca tiradas a la basura.

eaglexP

no recuerdo todas mis notas, tan solo la media (8'04), y que saque un 10 en historia (escribiendo solo 3 folios de estos pekeñitos que dan en selectividad) xD.

BinOfWords

No, no te subían nada de puntos por presentarte. Creo que en Valencia sí pero que era 0,1 o así, sin más.

Aquí en Madrid los cuadernillos son de 2 folios por las dos caras y uno sólo por una o una cosa así, pero vamos, que de 5 caras no pasa.

#49.. ¿Una menos? ¿Hola? La gente se examina de 6 y vosotros de 7...

reVorZ

Biologia 7.8
Ciencias de la Tierra 7.5
Quimica 6.85
Ingles 7
Lengua 7.5
Filosofia 7.5

Y de bachiller un 7.20 de media

La verdad que para selectividad me tire las dos semanas sin hacer nada de nada, me iva a la biblioteca porque sabia que iva a hacer más que en mi casa, y aun asi no me leia ni los apuntes.

Y en bachiller pues estudie para biologia y quimica, no mucho más.

Para los que la hagais este año, os aconsejo que estudieis fuerte el ultimo trimestre, porque luego no tocareis un libro hasta selectividad xD

X

pues yo juraria ke en andalucia si ke te ponen 1 punto por entregar el examen :S ke rayada

tadex

#46, es cosa de la profesion xDDD..Me remito a #39

vulkaNorz

Matemáticas - 6,5
Física - 6
Lengua - 8,25
Biología - 8,75
Filosofía - 7 creo
Inglés - 9

Usuarios habituales