¿Cual fue tu nota de selectividad?

B

#150 eres un crack en química ¿cocinamos meth?

#152 eres el colmo de la flojera XDDDDDDD

1 respuesta
aButreCa

#151 no me presente xD era el jueves ya y me daba pereza ya que lo demás pensaba que me salió bien.

1 respuesta
karaharn

Catalán 7
Castellano 7
Inglés 2
Historia 4
Historia del Arte 10
Geografia 5

Acabé en la ruina de Derecho

bATUSORZ

Mates 7.5

Quimica 8

Fisica 8

Gallego 4.5

Historia 8

Ingles 5

Castellano 4

alricotomate

economia 8.5
geografia 4.5
matematicas 6.5
ingles 9
historia 3
lengua 7

karlosin

Economía:7'2
Matemáticas: 4
Filosofía: 4'2
Geografíal: 5'4
Valenciano: 5
Castellano: 7
Inglés: 8'5

MRTNT

Junio 2005, en Madrid

Inglés - 5'8 (no me lo esperaba para nada)

Lengua - 5

Historia - 7'8

Geografía - 8'5 (casi tan inesperado como lo de inglés)

Matemáticas (ciencias sociales, lógicamente) - 8'3

Economía - 8

Media + Bachillerato: 6'7

No sé cómo será el resto de años pero aquello fue tan fácil que daba hasta vergüenza, al menos esas asignaturas que yo hice, incluso las que saqué peor nota eran facilísimos, pero a mí me daba igual la nota y no hice prácticamente nada.

1 respuesta
karlosin

#157 ingles en selectividad es de risa, a mi lo que me sorprendió en selectividad era mates y eso que durante el curso iva aprobando con 6 o 7.

Spank

Inglés 5,5
Filosofía 5
Lengua 7,5
D. técnico 8
Matemáticas 8
Física 8,5

Paaarrapapa

Lengua: 8
Inglés: 8.5
Historia: 10
Matemáticas: 6.3
Química: 5.3
Biología: 6.8

fl0recilla

media de 7,5, no me acuerdo de las notas de las asignaturas xd

CastelaoGZ

Lengua - 4
Galego - 7,5
Ingles - 6
Historia - 10
Matematicas - 7,5
Fisica - 8
Quimica - 10
Biologia 4; sin estudiarla nada, aqui te regalaban 3 puntos con 2 preguntas de mierda (1,5 Si/no y 1,5 frases con 3 terminos)

Acabando química actualmente :)

inter

Yo ya postée en #51 juejjjj

#164 Gracias, ojalá pudiera decir que me va tan bien en la carrera xDDDDddd

1 respuesta
karlosin

#163 giliiiiiiiii!! que va, enhorabuena pedazo notarrones.

1 respuesta
NigthWolf

La mia fue un 7,88

Lo que me dejo a cuadros fue sacar un 4,9 en filosofia, es la asignatura que mejor se me da. Habiendo sacado dieces en bachiller, pfff. Y encima las tipicas empollonas de mi clase que son como automatas, solo tragan informacion sin entenderla sacaron mucha mas nota que yo wtf.

Recuerdo que un dia el profesor de lengua hizo una especie de evento al que nadie fue por ir a uno de otro profesor, al dia siguiente el de lengua cuando llego a la clase dijo "habeis desnudado a un santo para vestir a otro" y todas las empollonas diciendo "que ha querido decir?", "eso que significa?", una dijo "te estas riendo de nosotros?" a lo que yo no pude evitar decir "holaaaa" haciendo un facepalm, el profesor me dijo "tu lo has pillado a que si?" y dije "pff, como pa no pillarlo" a lo que se giran las empollonas y empiezan a decir "explicalo venga", "si, eso que significa".

Aquello fue un WTF en toda regla, eran tias que sacaban de 9 parriba en todos los examenes, pero por que memorizaban horas y horas sin comprender. Aun me guardo joyitas como cuando una profesora le pregunto a una de ellas que queria estudiar y ella dijo "biologa de caballos", o cuando otro le pregunto a esta misma al año siguiente y dijo "yo quiero estudiar medicina, y si no guardia civil", en ambos caso la cara que puso el profesor al oir la respuesta fue buenisima xDDD.

Cosas que te dejan flipado vamos, anda que no me he reido veces. Una muestra de lo que todos sabemos, sacar nota no es señal de inteligencia, es señal de esfuerzo, trabajo y dedicacion.

ArThoiD

10,2 / 14

No me acuerdo de las notas concretas y paso de intentar acordarme, fue en junio de 2010.

k4rstico

Asi a ojo que no me acuerdo exactamente

Ingles 8,5
Lengua 6,5
Historia 7,5
Dibujo 4,5

Matematicas 9
Fisica 5,5 (vaya ostia nos dieron en esta asignatura a todos)

Wululu

No hice selectividad, me fui directo a una fp superior

1 respuesta
Imyellow

No me acuerdo de todas las notas, sólo me acuerdo de que de media tenía un 7 más o menos. El problema fue que me suspendieron química por una maldita décima y por esa maldita décima no pude entrar en veterinaria. Manda huevos.

kikonazoo

Y tenía un 8.9 de bachillerato y un 8.6 de sele tocandome los huevos los dos años.

Me metí a ingeniería electrónica y haciendo lo mismo voy rascando el 5 y arrastrando 3 asignaturas xD

KinachO

He visto este thread y he pensado, cuando cojones abrí esta puta mierda? xDD

2008, válgame Dios como pasan los años, ay señor llévame pronto, mi cuerpo pide tierra.

2
B

Matemáticas: 9,75
Física: 10
(Química; 7,5)

Inglés:9
Lengua:6,5
Historia:7.5
Dibujo Técnico:8

Bachillerato: 9.2

Media: 12,7 sobre 14

En Ingeniería Civil (Caminos del plan antiguo) en la actualidad, sufriendo como un cabrón

C

#168 donde llevas tres años conmigo

sPNkKkKkKkKk

Media (Bach + Selec) = 6,75 tendría que haber sacado mucho más.

larala93

Lengua-> 3.2
Filosofía-> 5.75
Inglés-> 5.3
Economía-> 7.5
Mates-> 5.7
Geografía->4.6

Media: 7.09

Estoy haciendo filosofía y estoy muy contenta con esta carrera :D

Loker

A ver si me acuerdo

Lengua 6,5
Ingles 7,5
Geografía 4,5
Historia 8
Economía 5,05
Mates CCSS 8,9

ovarious

de mas a menos

CTM (ciencias del medioambiente y noseque) - 9,75
Fisica - 8,5 (fuck yeah con lo que me costo estudiarla)
Lengua - 7
Inglés - 6,75
Matematicas - 5,5
Historia - 5,5

clamuno

matematicas 10
quimica 10
fisica 8,5
ingles 9,5
filosofia 7,5
lengua 4,8 xDDD

9,4

nota final 8,30 y algo tuve... :/ puta lengua xDDD eso pasa por hacer un examen fumadisimo xDD

B

#48 Y te llamas STUDIOS, olé.

nerkaid

No hice ni bachiller, cuando vi que te trataban como en la ESO me saqué la prueba de acceso a grado superior y me hice el módulo en 2 años...

1

Usuarios habituales