¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida?

Aura-

#18 hijodeputa

kassiusk1

Cuando mi antigua novia estaba patinando por la playa en San Juan y conoció a su actual novio.

BeTiS

Cuando descubrí que si me frotaba mucho la p***a me daba placer!

Hipnos

Cuando un grano llevaba jodiendo como cuatro días y al final lo reventé. Todavía me acuerdo del placer que rezumaban aquellos chorros de pus.

2
Gunker

Registrarme en MV.

Lexor

cuando alcance la paz conmigo mismo

2 respuestas
Onehit

Mi vida es miserable, no recuerdo ningún mejor momento

Aura-

Cuando llevaba dos meses sin bajarme la regla y fui al medico a hacerme la prueba de embarazo y me dijeron que no estaba embarazada

inter

Cuando aprobé la carrera. Esa sensación de "Ea, se ha terminado" y te dicen la nota del PFC y te vas a emborracharte con los colegas. EASY WIN.

NgNvNn

.

1 respuesta
Nujabes

Cuando mi hermana "ya no tenía cáncer"

19 1 respuesta
Yokah

#41 <3

1
Lexor

#40 xddd, cuando era un crio/adolescente estaba descontento con mi aspecto fisico y no me aceptaba, consegui unir el binomio mente/cuerpo y no es que mi vida haya dado un cambio tan grande que ahora no necesito ogt para cagar pero supe aprender a quererme y tal

joked9

#36 interesa

1 respuesta
Xetroz

Cuando fui a alquilar mi primer juego de la ps1 y la encendí. Era el final fantasy IX. Aun recuerdo ver como salia la pantalla de inicio y su música tan característica que hizo que los pelos se me erizaran. Desde entonces ese juego en aquella tierna edad hizo que me enamorara de esta pasión que tengo por los videojuegos y ese juego tiene un lugar importante en mi corazoncito.

P.d: si tengo también grandes momentos con mi familia este no ha sido el único, no soy un triste friki tranquilos xD

2
Lexor

#44 para no ponernos sentimentaloides dejare que el cordobes lo explique por mi (y ratifico sus palabras que no sus expresiones)

1
Djp0wa

Cuando probé la ketamina

1 respuesta
X

#17 Fue cuando te pusiste las bufas, no nos engañas.

1 respuesta
Oridana

El mejor momento de mi vida está por llegar, pero desde luego si tuviera que decir uno que estará al mismo nivel es sin duda cuando nació mi hermana. La quiero como a una hermana y a una hija.

C

Cuando monté con 13 años la empresa de servidores falsa zer0-ping servers en quakenet y estafé 500 euros a unos cuantos buenos "regateadores" .

Las risas no se pagan con dinero .

1
Paarees

#47 +1

Tritoman

Cuando mi madre superó el cáncer, algo dentro de ti se relaja, es una sensación extraña

18
B

#48 también

PatedeAtun

Pues está por llegar, pero así a bote pronto diría cuando aprobé las opos.

D

Cuando me enteré que en Finlandia el lider del partido de extrema derecha (Joao Bruno Putulukeso) es un negro seguidor de Hitler

hay veces donde te das cuenta que el mundo es un lugar maravilloso

5 2 respuestas
YokeseS

cuando era un enano y no estaba corrompido por esta sociedad

yooyoyo

Mi vida ha sido extremadamente feliz hasta que saltó por los aires así que nah, ni si quiera puedo acordarme de lo bueno.

B

Cuando me regalaron mi primer ordenador. Mi familia se ha arrepentido mucho de ello.

3
B

c

B

#55 No puede ser cierto.

Edit: Hostia que lo es.

Usuarios habituales