Cual pillo?

skonest

Comprariais ahora mismo el Call of duty black Ops 1 o el mw2¿ ? estan rebajados en la store de ps3 por 15 y 24 €.. nunca he jugado a esta saga.. siempre he sido de Battefield y habia pensado en pillar uno de los dos para ver si me engancho :P
cual pillariais??? son de hace tiempo.. a mi me tira un poco mas el Bo, pero nose.. a ver que opinais,
saludos!

Adonay_

dame el dinero a mí antes de tirarlo en esa puta mierda

4
MaikelNait

#1 El mw3

2
Agrael120

Para gastarlos en un Call of Duty mejor limpiate el culo con ese dinero

3
Hachu

ninguno por dios jugaras 5 horas y acabaras hasta el rabo te lo digo por experiencia .

Pillate un the last of us , the cave , catherine , journey , shadow of the colosuss , max payne 3 ,uncharted . Algo mas decente que esa basura

EuRyNomE

#1 si vas a jugar en mp y no quieres morir del asco en el intento, MW3 es un juego entretenido de jugar.

Si lo que buscas es un juego interesante con buenos gráficos, historia bien relatada y con algún tipo de innovación en sus mecánicas, ni te acerques a ningún CoD, a no ser que sea el 1 y el 2, sobre todo el 1.

No me refiero a los Modern Warfare, si no a los CoD clásicos.

Srednuht

#1 pikmin 3

W

#1 Pregunta en el subforo de juegos.

Perico97

NO TE LO COMPRES. Enserio yo empecé a jugar a estos juegos y les pille asco porque la gente se gasta una millonada para no moverse de una esquina.
P.D: Si aún así sigues queriendo comprate el mw2 con diferencia aunque no te recomiendo ninguno de la saga xD.

Aegar

Ahórratelo y cómprate unos cuadernillos rubio, o mejor aún, vacaciones Santillana ¡qué ahora estás en vacas!

Eristoff

Leete las normas y mira si este es el foro adecuado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Perico97
  • white-whale
  • Srednuht
  • EuRyNomE
  • Agrael120
  • MaikelNait