¿Cuál es el precio de tu virginidad anal?

Y

una cantidad la cual me permita vivir comodamente toda la vida; unos 800 millones de pezetas o mas

PD- si son 3 mujeres y una de ellas con jugete , GRATIS : OOOO

MaSqUi

No flipeis, que no creo que nadie esté dispuesto a pagar ni 6.000€ por rebentar el culo de ninguno de los presentes. Así que esas cantidades que habeis puesto son "excesivas", habiendo gente que pone su culo gratis.

101010

Una pregunta, cómo está hoy dia el mercado del sexo?

Para manejar cifras.

Enkripted

#212 nos han hecho una pregunta y la estamos respondiendo, eso es todo.

T-1000

Yo haré lo que quiera con mi culo cuando quiera y donde quiera y no necesito verderselo a nadie si tomo la decisión que me lo peten ya sea mujer o hombre.

sheva7

no tiene precio, para todo lo demas, mastercard...

-

Nadie os ofrecerá nunca eso habiendo tanta "loca" suelta que se lo deja hacer gratis... (distingamos género "locas" de gays con dignidad xd) ¿Asique para que haceros pajas mentales con los "Y si, y si..."?

También tener en cuenta que muchos cruzan la acera y se hacen gay. Pero nadie vuelve: ¿alguien conoce un gay que haya vuelto a ser hetero? Imposible, eso no existe.

Asique mejor no juguemos con fuego... Que la curiosidad mató al gato... xddddddd

G

Depende de la situación, si realmente necesito el dinero, por la cantidad que necesite. Si no, pues hombre, no me importaría por unos 10.000/20.000€ (bueno, si tenemos en cuenta que el tío es tan desmesuradamente rico que está dispuesto a pagar a alguien que no es puta para encularle, podría subir hasta el 1.000.000€).

Todo depende de la situación.

E

No me dejo empalar por nadie.

Ni por Bill Gates con su miembro forrado en billetes de 500 €.

Cr3ative

Si fuera con un tio que esta medianamente decente por unos 3000 me lo pensaria.

annitA-

No tiene precio

||
||
\/ bueno a lo mejor puedo hacer una excepción..

-CaRoNTe-

/\
||
|| ¿No? Jó.

Si a los 10.000 euros le añaden un chino-esclavo, trato.

E

un par de euros

T

El que se deje que por lo menos no se deje dar besos en el cuello ni palmitas en el culo

:[D

tomastres

100 000 €.

PD: 6 000 €.

B

Yo creo que por 2000€ en adelante pues va a ser que si , es un mal rato y ya esta......o no....... :S

Kaiserlau

#226 ahora mismo se lo digo a ernero q no sabe q hacer con 2000e

Lo q esta claro q mi kakas no se vende..

overking

#226 para que quieres 2000€.

A mi no me compensaría el psicólogo al que tendría que acudir..

-CaRoNTe-

#224 he pecado...

B

Por mi culo ni el bigote de una gamba.

nixonE1

el precio de que me penetre un hombre analmente, seguramente es alto, lo bastante como para que pueda vivir sin los remordimientos que esto me podría causar.

a parte de esto:

el Punto G masculino esta dentro del recto haciendo presión hacia abajo cuando el objeto/dedo etc, se pone en contacto con la próstata.
el ográsmo se vive con mas intensidad, y la eyaculación es un chorro bastante contínuo.

muchos hombres no quieren probarlo por que creen que perderan su mascunilidad, o lo relacionan con la homosexualidad. A este tópico yo digo que NO se pierde ni la mascunilidad ni, tiene que ser homosexual, y si lo pruebas, vuelves a repetir :P

ya sabéis gente, a probarlo

Saludos

inter

#231 soy yo? o la tuya ya no tiene precio porque se vendio hace tiempo ?

nixonE1

a mi un hombre no, no me ha penetrado analmente.

mi novia si, y estoy orgulloso de ello. :D

E

#233 quiero detalles

nixonE1

como que detalles? jaja

a ver es muy sencillo: el Punto G masculino esta en el recto.

a partir de aqui google es tu amigo!;)

Saludos

-

Las mujeres tienen la manía de intentar meternos el dedito por el culito... Pero a mi de lo único que me dan ganas cuando lo intentan es de cortarles la mano y dársela de comer a los cerdos xdddd

Zanger_bob

yo por un big mac accedería rapidamente...

iŽm gay...
so what...
dont judge...
my butt...

http://www.youtube.com/watch?v=az15tzUoTlQ

RdR-

pandilla de salvajes...

P.D: 6.000 pavos

T-1000

#236 Hay que probar todo en esta vida.

Mucho trabajo eh?

SiDc3r0

una semana de dolor anal como maximo por 10.000€ ¿donde hay que firmar?

Usuarios habituales