¿Cúal es tu dulce de navidad favorito?

GR33N

Tortas de conde o tortas de miel

Lizardus

Los alfajores, pero los argentinos. Hostia puta que buenos que estan , son como los de aquí pero con una textura similar la de la galleta. Van dos de estas y estan rellenos de dulce de leche todo ello recubierto de caramelo. Van envueltos como en un papel de aluminio y se presentan en cajas similares a las de los puros. Se encuentran en poquísimos lugares. Son una puta experiencia.

Putos argentinos, no solo tienen las mujeres con los culos mas perfectos de la faz de la tierra, con el balance perfecto de mezcla de razas europeas y americanas, encima tienen el dulce definitivo.

5 respuestas
B

#teammazapan.

DiSKuN

#92 que són dificiles de encontrar? xD estoy harto de verlos. Y Bueno, se venden todo el año. Eso si, comes uno y te alimenta 3 días

1 respuesta
NigthWolf

#92 Pero si eso es azucar puro, yo me comi uno y me quede ciego media hora

1 respuesta
Lizardus

#95
Por supuesto, si como un dulce navideño pretendo que sea lo más venenoso que pueda echarme al estómago, al fin y al cabo no voy a volver a comerlos hasta el año siguiente.

#94 y donde los encuentras?? Porque en mi ciudad ( Valencia) los veo poquísimo.

1 respuesta
Drulo

#92 me considero afortunado por tener un amigo argentino que cada año nos trae esta mierda edulcorada. La mejor cosa.

deathsoul

leche frita

B

En Murcia hay cordiales (rellenos de cabello de ángel) y tortas escaldadas. El sabor de la navidad.

1 respuesta
Vandalus

Típicos de Barcelona, pero a algunos les sientan mal, cuidao

3 respuestas
CerdoVerde

#100 de Barcelona? Primera noticia que tengo

1 1 respuesta
bicho0

Los ferreros , me puedo comer un trailer

Vandalus

#101 Si tio, estos últimos años están pegando fuerte

1
The-Guest

#25 Mira que no como turrón, pero me imagino natillas con galleta y recubiertas en chocolate y me pongo malo. A ver si hay mañana en mi Mercadona y lo compro.

Me sumo al consejo de #99 pero con cordiales de almendra (los de cabello de ángel no los he probado)

1 1 respuesta
LaChilvy

Turrón de viento.

B

Mazapán

Jambi

#104 A mi el turrón tampoco me vuelve loco, de hecho solo consumo el suchard de chocolate. Pero cuando vi esta joya en el estante, no me quedo mas remedio que comprarlo. Consigue lo que se propone: saber a natillas con galleta y ser una autentica guarrada que no podrás parar de ingerir.

1 respuesta
DiSKuN

#96 en Barcelona es bastant sencillo

B

El hojaldre de la madre de algunos

DanStan

#29 +1

d4n1p3

Lebkuhen alemán

mongui

#92 La familia de mi mujer cada año nos manda cajas y cajas y cada vez que vamos para alla me traigo mas cajas, estoy hasta el cipote de que se me queden malos, eso si, son top top top y ademas hay trillones de combinaciones, puedes comer durante varios dias y todos distintos entre ellos, buenísimos es quedarse corto, pero cuando los tienes tan a la mano, hostigan xD Eso si, los he visto en varios sitios, localmente no son dificiles de conseguir

alblanesjr

Turron de Xixona!

B

#92 Havanna Alfajores Mixtos - 306 gr https://www.amazon.es/dp/B007ISX2CA/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_eahbEb1E1CJ20
Es buen precio?.

2 respuestas
segudj

Los roscos fritos de la familia

B

Huesos de santo

mongui

#114 Pues la verdad es que es un preciazo porque esos alfajores en Buenos Aires cuestan 1200 pesos que son como unos 12€ al cambio asi que imagínate... Es caro hasta en donde se produce (el pais ahora esta sumido en bastante miseria asi que...). Ese precio y ademas que te lo envia Amazon, es sublime

1
E

El Pandoro con su saquete de azúcar glass, puro vicio.

#100 adoquines del Pilar típicos de Barcelona
Por eso en el envasado vemos la basílica del Pilar típica de Barcelona, el cachirulo típico de Barcelona, la virgen del Pilar con su manto típica de Barcelona, una escena con dos simpáticos baturros, también tipicos de Barcelona.
No pero que me alegro de que por fin se vendan en algún lado, espero que el otro dulce de mierda aragonés como son las frutas de Aragón también peguen fuerte ahí fuera.

BrAv0

el panettone de gianduja, eso si, el que hace paco torreblanca u oriol balaguer

Shikoku

Básicamente lo de #8 aunque desde que le cambiaron el sabor ya no es droga

Usuarios habituales