Cual es tu ideologia politica? (Test)

CeledonEUS

Tu ideología política parece ser de..... DERECHAS

En tu escala de valores figuran en primer lugar la familia, la moralidad, el trabajo. A ti el giro al centro no te hace demasiada gracia y no quieres ni oír hablar de cambios radicales. Das mucha importancia al buen marchar de la economía y quizá no te fijes demasiado en los indicadores sociales. Crees en la unidad de España y defiendes los valores tradicionales a capa y espada. No aceptas cambios si no están de acuerdo con tus firmes convicciones

EmiLioK

Sid3, hablaba de los que lo han hecho y le sale, no que me saliese a mí. Pero por otro lado mira, sí que estoy de acuerdo con la unidad de España y creo que es importante. ¿Por qué es incompatible tener una serie de ideas y ser favorable a la unidad del país?

#196 la izquierda que le presupone a Benedicto es la economicista. La Iglesia es mucho mejor que el Comunismo, pero también en teoría.

Kartalon eres un pedazo de rojo xD.

Kartalon

#212 Exagerado, ni que fuera Karl Max o algo así... xD En el test que has puesto tú me ponía que Gandhi está por donde yo más o menos :o Ojalá tuviera yo la mitad de aguante que tenía Gandhi :P (Bueno no, que Gandhi se pasaba un poco bastante de no violento xD )

EmiLioK

xD La verdad es que el test está completito pero ningún test puede colocar a una persona en un punto y acertar totalmente. Pero bueno, en términos generales sí que funciona...

A mí me coloca a la derecha del Dalai Lama, en la misma altura, casi en la barra vertical.

_

Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS

Utópico, idealista... tu ideología es claramente de izquierdas. Tu mente y tus ideas avanzan incluso más rápido que la propia sociedad. Eres solidario y tolerante con los demás y sus ideas (no importa su raza, sexo, religión u orientación sexual). Defensor de las minorías, aceptas con agrado todo lo que signifique evolución y progreso. Eres amante de las causas perdidas y votas más por motivos ideológicos que por programas.

Objetivo: Presidente, Ya.

JaSeR

Tu ideología política parece ser de..... DERECHAS

En tu escala de valores figuran en primer lugar la familia, la moralidad, el trabajo. A ti el giro al centro no te hace demasiada gracia y no quieres ni oír hablar de cambios radicales. Das mucha importancia al buen marchar de la economía y quizá no te fijes demasiado en los indicadores sociales. Crees en la unidad de España y defiendes los valores tradicionales a capa y espada. No aceptas cambios si no están de acuerdo con tus firmes convicciones.

1 año después
Hades13

.

Deoxys

#217 tu ideología política parece ser de... NECROMANCER LV99

BroN

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

:| :| :|

ekOO

Tu ideología política parece ser................ APOLÍTICO.

Vaya mierda de test. Con eso no demuestra tu ideología política ni en broma.

M0E

#220 Tiene edad mínima eh.

hamai

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

Pa no cansar, hubo otro en el que dijo que mi posicion esta entre el papa, ghandi y kerry LoL!

spoiler
Rebollo

#221 owned

PERSONAJ3

Enemy down!

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-DERECHA

:

danao

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-DERECHA

Crees que si la economía va bien, probablemente todo lo demás irá detrás. Te encanta hablar del crecimiento del PIB y de lo bien que cuadran los datos macroeconómicos. Pero también te preocupan los problemas sociales, con lo que el neoliberalismo puro y duro no te va. No compartes, sin embargo, medidas demasiado arriesgadas. Crees en el valor funcional de las instituciones y seguro que a ti te gustaba la gestión de Pimentel al frente de Trabajo.

Hay algunas preguntas que es para matarse, no se como hacen el test este pero algunas preguntas...por ejemplo la de la dictadura o la de los gays etc etc..xD

-Lania-

Soy la unica que no entiende la politica ?

yukiHime

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.

Homyu

A mi me dice que soy de extrema derecha.

#226 Deberias preguntar si alguien entiende de verdad de politica.

0Mie0

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.

Centro-izquierda o.o

Cr3ative

CENTRO-IZQUIERDA

AnGeL_Grr

Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS

Utópico, idealista... tu ideología es claramente de izquierdas. Tu mente y tus ideas avanzan incluso más rápido que la propia sociedad. Eres solidario y tolerante con los demás y sus ideas (no importa su raza, sexo, religión u orientación sexual). Defensor de las minorías, aceptas con agrado todo lo que signifique evolución y progreso. Eres amante de las causas perdidas y votas más por motivos ideológicos que por programas.

pix0Ne

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.

g4sb0

Tu ideología política parece ser de..... DERECHAS

En tu escala de valores figuran en primer lugar la familia, la moralidad, el trabajo. A ti el giro al centro no te hace demasiada gracia y no quieres ni oír hablar de cambios radicales. Das mucha importancia al buen marchar de la economía y quizá no te fijes demasiado en los indicadores sociales. Crees en la unidad de España y defiendes los valores tradicionales a capa y espada. No aceptas cambios si no están de acuerdo con tus firmes convicciones.

Pd_ acertó =)

TRippY

CENTRO-DERECHA

Crees que si la economía va bien, probablemente todo lo demás irá detrás. Te encanta hablar del crecimiento del PIB y de lo bien que cuadran los datos macroeconómicos. Pero también te preocupan los problemas sociales, con lo que el neoliberalismo puro y duro no te va. No compartes, sin embargo, medidas demasiado arriesgadas. Crees en el valor funcional de las instituciones y seguro que a ti te gustaba la gestión de Pimentel al frente de Trabajo

L4Ur1T4

Hice el test hace dos años y me salio de izkierdas xD

Ahora me dice : Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

por ahi ando xd

DaRkViRuZ

CENTRO-CENTRAL

Fyn4r

Yo me niego a responder preguntas del palo :

Sobre la participación de la mujer en la vida política creo que...

  • Defiendo que la mujer esté representada entre un 40 y 60% en todos los campos de la vida política. Apoyo la discriminación positiva.

  • Me da igual. No me preocupa.

  • Me parece bien que la mujer ocupe puestos de responsabilidad, pero con limitaciones.

  • NS/NC

La unica normal seria la primera sin la coletilla a.k.a eufemismo a.k.a mentira de la "discriminación positiva"

edit: lo he terminado: CENTRO-DERECHA

_

IZQUIERDAS.

XuKo

Tu ideología política parece ser de..... EXTREMA IZQUIERDAS

Parece ser que eres el unico que sabe como solucionar el mundo,eres un lider y un ejemplo a seguir, algun dia se escribiran libros sobre ti y tu mente, todos tendremos una foto tuya en nuestro bolsillos, ya que aparecera tu cara en todos los billetes y monedas........ ALL HAIL YOU!

Lol?¿? os juro que me sale eso...

alblanesjr

De Derechas! como buen español.

#239 Eres un radical!!! judeomasoncomunista!

Usuarios habituales

  • artuditu
  • konstanz
  • mTh
  • Deoxys
  • Bloody
  • alblanesjr
  • Soy_HeatoN