¿Cual es vuestra fantasía sexual?

ReYzell

me acabo de acordar de lo de una profesora que tenia de sistemas que la verdad que todos dijimos lo mismo cuando la vimos jajaja

#60 ese comentario sin foto no es nada

Soldier

#1 yo he hecho lo dela nata, y no tiene puta GRACIA xd, te acabas rallando.... y es una warrada.

lo de los trios 2 mujeres + yo esta por descubrir... xDD

Norhana

#61 Cuando consiga una foto buena te la paso, no te preocupes xD

Soldier

#63 foto en tu perfil ya!! XD

SgtOpio

nos comen los putotehs, encima ésta si quiere joderte te denuncia por pederastia

en qué mundo vivimos?

r0rZ

Norhana estos comentarios sin fotos no valen nada ECSFNVN 1 foto al menos consigue, no nos dejes ahora con las ganas de admirar

Soltrac

Por el bien común de Off-Topic, define foto buena....

-Lania-

follar en un tren

Norhana

He tenido poko tiempo para buscar, y la foto que encontré no es muy buena que se diga, pero es un ejemplo de alguien que lleva una falda 'larga' xDD

http://img96.imageshack.us/my.php?image=x1pphu2k6hcg6rzfcwxmcihxm9.jpg

Asi no parece verse mucho... pero cuando se agacha para recoger algo o para beber agua OMG! q trauma (para mi al menos, q soy tia y eso...) xDD

Si encuentro alguna mejor la pongo

P.D.: sorry q sale chikitilla

O

Por realizar unicamente me queda hacer una cama redonde con Beyoncé y con Shakira

aLi00

Las fantasías son eso, fantasias con lo cual tienen que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil de cumplir, es el caso de #70, mas que dificil casi imposible. xD

Las mias me las guardo :$

George-Bush

Trio con gemelas colegialas japonesas

En japon y con mi "sexapyl" podria conseguirlo gratis, aki en españa me sale a 300 euros por hembra, asi q estoy ahorrando...

l3lian

jajaja unas cuantas ya cumplidas xD

me keda la del puto jacuzzi o piscina xD

los k kerais acer lo de la nata tener x seguro k despues vais a neecesitar una buena ducha xD enguarra mogollon, y del chocolate ya ni hablamos...

alguno habeis probado los productos de la marca kamasutra???

RubaPowa

Colegiala , con sus dos coletitas , su camisa blanca y falda a cuadros

UFFFFFFF

Pd: Y su piruletita o chupachups

Vease : http://img293.imageshack.us/img293/7398/23980afa4.jpg

Choimbo

k ganas tengo k terminen el maldito jacuzzi XD

Hayworth

Follarme a todos los mediavider0s fakes, no fakes, putotehs, gamers, moderadores, etC. a todos vamos, soy un poco ninfomana.

PD: No

Link_19

fuckinar en un tren lleno de gente! ekisde!

LmrZ

jajaja #71 owned a la fat woman

eL_aiRMax

la mia es echar 24 polvos en una noche, bueno y si me bajo de la nube lo pongo en 12

Daenerys

#80 Oiga no me quite el puesto, fat woman soy yo!

SgtOpio

#73 hmm veo que sabes bastante sobre mi, no serás aquella que me follé el sábado y la cague en el pecho mientras dormía para luego grabarlo en video y largarme? Igual estás resentida por eso

M

#83 El sábado durmió conmigo ;)

Espero que dejes de decir tonterias, xq ya estas pareciendo un poco retrasado.

Xq no lo eres verdad? verdad? VERDAD?

Pd: Pajero :)
Pd2: HIJODEPUTA :*

SgtOpio

sólo preguntaba para intentar salir de mi retraso mental, el que no pregunta, no sale.

SpLaSh

De colegiala claramente... y por ahora solo he conseguido las coletas... me falta el uniforme y como no, follarmela.

M

#85 Tu no te vas a curar... rozas el umbral crítico... lo siento por ti :(

Deja de insultar gratuitamente, xq que yo sepa, Titaniaz no te ha ofendido en nada. O te jode que ella realice sus fantasias y tu andes a dos velas? Pobre...

Sh1n0d4

Con una tia con gafas negras de pasta ^^

Pero que este wenisima xD

michi

#74 te van a colar unas chinas/tailandesas/etc... de mas de veintipico xD

Usuarios habituales

  • Xavi_
  • m0nitolimpio
  • Krakken
  • SgtOpio
  • Daenerys
  • Norhana
  • Soltrac