¿cual es vuestro mayor sueño? lo que mas quereis en la vida?

B

Una casa con piscina .... no pido mucho.

1 1 respuesta
AeNeK

Ser feliz.

B

#16 ajajjaajj que hijo de puta xddddd

Lenix

Morir y que en mi funeral peten una bomba.

Jaichi

Casarme con mi pareja, meta laboral, ser feliz xD.

#3 Cuando salgan Espada y Escudo peleamos por el CT si quieres.

toyakens

#36 viaje por el espacio es un problema puramente tecnológico que creo que en unas décadas podemos llegar a realizarlo. Un cambio social requiere un cambio global de pensamiento, y eso es mucho más jodido xD

dranreb

Vivir sin trabajar

1 1 respuesta
Dieter

#67 no todos podemos ser eurodiputados.

DiVerTiMiX

#45

Algo

Convertirme en un Dios dorado, que a mi paso tuviera que quitarme a las mujeres de encima con una pala y a los hombres los tendría rollo esclavos mientras me rinden pleitesía.

Eso o no trabajar, estoy indeciso.

Inver

Yo lo dividiría en dos variables: Objetivos y sueños.

Mis objetivos a corto plazo que solamente me queda uno, son:

  • Tener un trabajo que me guste y bien remunerado: OK
  • Tener mi pareja estable y mis amigos de toda la vida: OK
  • Tener casa propia y poder formar mi propia familia: En proceso

Y si tengo que hablar de mis sueños, pues el más ansiado sería ganar un euromillones para poder tener una vida tranquila y viajar por todo el mundo.

lostkid

Mi mayor sueño es encontrarme una lámpara mágica y que al frotarla me salga un genio que me conceda tres deseos.
En mi primer deseo quisiera un helado de chocolate con almendras.
En mi segundo deseo quisiera un disipador para mi cpu.
Y en mi tercer deseo quisiera un genio nuevo que me conceda otros tres deseos.

Valdi23

Que ella me quiera

NigthWolf

Poder teletransportarme. Estar en donde quiera cuando quiera y poder hacerme de oro pasando fardos de coca colombiana entre semana y repartiendo para glovo los findes

2
Trundholm

Sinceramente no tengo ningun objetivo material como tal, me conformo con tener una vida feliz y estar orgulloso de lo que he vivido. Ya dentro de estas dos cosas pues entra lo típico de disfrutar de mi trabajo y estar rodeado de las personas que quiero pero vaya, supongo que esto esta muy relacionado con lo anterior. El tema de lujos, millonario y tal pues la verdad que me importa bien poco, con poder pegarme un capricho de vez en cuando me sobra.

M

poder matar a quien me salga de la polla,luego ya pues lo tipico

Alasdair

Ser estrella del rock

Riocorvo

Que el 50% de la clase obrera tomara conciencia de clase y montara una revolucion que tumbara el capitalismo y confiscara los medios de produccion

1
javivelaz

Ir a Nueva Zelanda y hacer una ruta por los escenarios donde fue grabada El Señor de los Anillos

pNg

#2 Yo tengo uno, si tienes biletitos podemos hablar

Daahlia

Que me toque la lotería, poder dormir bien por la noche, dejar de tener pensamientos autodestructivos 24/7, deshacerme de la ansiedad, que Prime1Studio haga una estatua de Vergil &... yastá. Lo único que veo posible es lo último jaja jaja ja.

D

Poder quitarme la hipoteca de un plumazo con algún dinero mágico venido de la nada

B

Ser rica.

1
boogler

Mí sueño es aprender algún idioma.

1
willy_chaos

#61 lo veo y subo:

  • terraza grande + bastante altura para poder ir en pelotas
2
heyjoe

Tener un trabajo que me gusta con una jornada de 30h semanales y que me haga ganar lo suficiente como para vivir holgadamente y ahorrar lo justo para algún capricho eventual. Tener una casa en el campo con huerto, gallinas y 3-4 chuchos. Y sin vecinos cotillas, quiero poder montar mis aquelarres/raves sin que nadie me de por culo.

Guantelete

Mis metas van cambiando conforme voy consiguiendo mis objetivos.

Actualmente mi sueño sería pagar la hipoteca y quedarme ya tranquilo sin deudas. 45k aproximadamente me faltan. También me gustaría conseguir un extra de dinero para invertir en ladrillo y conseguir un ingreso extra con el alquiler.

Los objetivos anteriores ya cumplidos. Que mi pareja y yo tuviéramos trabajo estable, los dos somos funcionarios. Una casa apañada. Tener nuestra primera hija (recién cumplido hace una semana)

B

Últimamente hay mucho hilo que se puede cerrar simplemente poniendo @poisoneftis :flushed: ^^

pd: y Pink Floyd.

Aceite

Poder parar el tiempo, me iba a hinchar a follar.

1
Soulscx

no arrepentirme de no haber aprovechado el tiempo en mis ultimos momentos

Usuarios habituales