¿Cuáles fueron/son vuestros errores en las relaciones?

LaChilvy

#22 paso de salir con pobres...

j3

2
HeadachE

Ser demasiado sincero.

6
TooShort

8==D

joseph-

Instalar whatsapp.

4
R

Cagarla en la boca.

SuGaRaY

Yo he fallado en varias cosas con mi primera novia, con la que estube 7 años:

Dependiente: Hasta pasado unos años, los 2/3 primeros años fui una persona increiblemente dependiente; creia que sin ella mi vida no existia, me aterraba la idea de salir a la calle sin ella, de pasarlo bien sin ella, porque eso significaria que no la necesitaba tanto como yo creia y que no seriamos la pareja ideal que siempre habia soñado.

Posesivo: Si mi novia salia con amigos, amigas, familia, cualquier cosa, sin mi, y se lo pasaba bien sin mi significaba que no me necesitaba, y creia que solo podia divertirse y ser feliz conmigo. Le daba 0 espacio.Ya de por si es una manera triste de ver las cosas, pero si almenos hubiese salido de casa.. el problema es que preferia quedarme en casa jugando al PC que estando con ella.

Apatia: No mostraba ningun tipo de interes por entenderla, por comprender sus problemas, por poder ayudarla y madurar con ella. No me apetecia hacer cosas con ella, era un tipo amargado y lleno de inseguridades que ella tubo que aguantar/pagar durante mucho tiempo.

Falta de comunicacion: Si me sentia mal o tenia un problema con ella, me lo callaba y pensaba "ya se me pasara" en vez de hablar con ella para tratar de solventarlo. En parte lo hacia porque sabia que el 90% de veces que me molestaba no era por ningun motivo logico y era exclusivamente a causa de mis inseguridades.

Inseguridad: Va un poco ligado a todo lo anterior. Vivia con el temor de que ella encontrase a alguien mejor, de no ser lo que ella queria. Necesitaba demostrar a todo el mundo, a todas horas, el amor incondicional que sentia por ella. Lo primero que salia de mi boca es "pues mi novia..", y TODA mi vida era ella.

Y mas cosas que ahora no recuerdo o que considero menos importantes. Esto solo fue durante los 2/3 primeros años de relacion y por suerte pude MADURAR con todas las letras y cambiar todo esto que tanto me molesta a dia de hoy. Mirar atras y ver que era un gordo sin autoestima, lleno de inseguridades y completamente dependiente, que no sabia vivir solo y que vivia en un continuo estado de rabia y malas caras hacia todo el mundo, y compararme con lo que soy en dia, que es todo lo contrario, la verdad que me hace estar satisfecho con la evolucion y mi crecimiento personal, y me hace creer en que es posible evolucionar y cambiar si uno realmente se lo propone.

Los primeros años de relacion fueron la verdad que bastante mejorables. Grandes recuerdos pero ambos con 19/20/21 años eramos jovencisimos y con muchas cosas que aprender. La verdad que a partir del cambio que hicimos ambos pudimos disfrutar mas el uno del otro y guardo un gran recuerdo de la relacion. Creo que al final, en terminos globales, ambos teniamos la relacion que queriamos tener. Si nos preguntas a cualquiera de los dos, creo que la relacion no se rompio por ningun motivo en concreto y no nos guardamos nada el uno en contra del otro. Simplemente ahora no era el momento.

Haber pasado por todo esto me ha sido TAN UTIL. He aprendido a empatizar, aguantar cuando tengo que aguantar, plantarme cuando tengo que plantarme, buscar siempre MAS y no conformarme, dar el maximo de mi mismo, ser sincero, respetuoso, logico, comprensivo, empatico, espontaneo.. Y ademas, cada vez que me viene alguien explicando que su situacion es insalvable porque "ella es asi y yo soy asa y no podemos cambiarlo", les hablo de todo esto y les hago comprender que si de verdad quieren, pueden. Alguno incluso me ha venido tiempo mas tarde dandome las gracias por haber hablado conmigo y que ver mi punto de vista le ha servido, de alguna forma u otra.

Con esto no pretendo decir que ahora no cometa errores, todo lo contrario, vaya (no me considero ningun guru ni nada por el estilo), pero trabajo duro cada dia por corregir esos defectos que tenga para poder seguir evolucionando y encontrar mi felicidad personal.

Y de regalo un temita relacionado con el thread:

pd. vaya tocho.. :f5: :f5: :f5:

18 3 respuestas
AmyMorgan

creerme sus mentiras XD

5
Fireternal

Básicamente ser tan gilipollas como para dar, dar, dar y contentarme sin recibir nada a cambio.

10 1 respuesta
LaChilvy

Mi error fue creer que no había vida más allá de esa persona.

6 1 respuesta
NeonBeat

aguantar cosas que no tenia por que, menospreciarme, pensar que las segundas oportunidades sirven de algo.

3
Marmoth

#39 Me estaba sonando raro hasta que he leído persona. Ya decía yo que no renegarías de la vida de spambot tan fácilmente.

1
evening0

Estoo exceptuando con la primera que cometí un error del cual se aprovechó y le corté el rollo rápido no he cometido errores graves.

hDs92

Ser celoso. Lo he llegado a ser demasiado en el pasado.

Y cuando encuentras a alguien que nunca te ha dado razones para seguir siendolo, se cura.

3
SikorZ

Yo confiar y ser demasiado bueno, y es un error que no solo he cometido con mis parejas, si no con 'amigos' siempre resultando en traiciones fatales.

De bueno que soy, soy tonto.

8 1 respuesta
B

#44

saruto

mi respuesta es fácil... pasar de ella por estar con los colegas xD

blackoN

Cuando tenga una relación te lo digo.

6
josepginer

Lástima que no tengamos una polla de chocolate que eyacule dinero D:

6 1 respuesta
B

No hacerla sentir deseada, pero la chica era una frígida de cojones, y no me salía. Aún así, fallo mío.

ZaZiTa

#36 hostias, pues a mi algo muy parecido me paso hace años, por suerte tambien madure y consegui con un poco de esfuerzo superar todas esas "tonterias", pero me siento muy identificado contigo realmente, un saludo macho

Lacasitostow

#36 Por fin alguien que se abre más colega jaja
Te entiendo tío, son tantas cosas que cuando miras atras sólo puedes alegrarte de ya no ser así. Pero al final, todo acaba solucionandose.

B

Aguantar cosas que me tocaba los huevos xd

1
raganock

Mirando atrás diría que ser demasiado independiente.

eXtreM3

#2 qué tal si la levantas?

1 1 respuesta
Ninetails741

#2 te ilustro

#57 claro! muchísimo mejor estar limpiándolo después...
Creo que ya se una de las razones por la cual te dejo, eres un iluminado xDD

1 respuesta
L4Ur1T4

Conformarme con nada

Mientras yo hacía todo y daba todo, en 4 años no recibí nada a cambio. Y no es cuestión de cosas materiales sino de cosas del día a día

Y no discutir xD Me parece un error tremendo, si hay que discutir se discute, no se evita la conversación >_<

2
Marmoth

#54 #55 Sí, recién levantado me voy a estar yo por esas tonterías.

#55 Quien ha hablado aquí de que me hayan dejado? xD. Son manías estúpidas, un servidor tiene plena confianza en su puntería, el problema es que hay días que te levantas cruzado y es cuando toca limpiar.

1 respuesta
Kysa

Ser dependiente, sugestionable y confiar más de la cuenta xD

sonkxx

Enamorarme.

1
PocketAces

Os reiréis de vuestro colega el del haiga (#17) pero tiene toda la puta razón xd

2

Usuarios habituales

Tags