cuales son las 3 cosas mas importante?

B

La salud. Y el silencio.

1 respuesta
Valdi23

dinero...

"En este país primero hay que tener dinero, cuando tienes el dinero tienes el poder y cuando tienes el poder tienes las mujeres"

Vimes
1
B

#31 muy interesante!, lo del silencio sobre todo... el silencio, la quietud de los arboles...

Eyvindur

La religión, la patria y la familia tradicional.

Rone

Sexo, sexo y... otra vez sexo

Leonidasxx

#1 Yo suelo valorar más los post de alguien que ha tenido tiempo de ponerse un avatar antes de crear hilos de mierda.

comekokox

Sexo, drogas y rock and roll

Chorly

Que la almeja se moje ! .Eso es lo mas importante, sino no nos apetecería el sexo = no existiría la vida.

Chr0nic

El farmeo

1
Miaumamiau

Salud, dinero y tu madre

TaMeRR1

no crear hilos de mierda, ponerse un avatar y no crear hilos de mierda

B

Dinero, salud y amor. Nada más

tristrastrus

tu, puta y madre

B

Las rufles jamón, los extintos donuts americanos y la píldora anticonceptiva

DormiloN

#1 Que te lo diga él que a mi me da cosa a estas alturas ya.

vinilester

La libertad.
Las otras dos las tendria que meditar mas profundamente.

edit. La salud

1 respuesta
Onehit

tener una religión o algo que te de una estructura/sistema en tu vida

un entorno social saludable

trabajo

B

Ya lo dice la canción. Ssalud dinero y amor. El amor es amor propio q la salud y. El dinero

aNNFFF

Los blogs de feminazis, los rusos que me tocan en MM/Faceit y los hilos de mierda como este.

T

#14 pregunto totalmente en serio, ¿qué es la sabiduría para ti? ¿y qué es el amor? muchas veces hablamos en vacío, yo el primero, y cuando hablo de sabiduría y amor sé y a la vez no sé de qué estoy hablando.

1 1 respuesta
B

#51 El amor es una palabra que los humanos en este plano físico la solemos utilizar muy mal... ¿como podemos tener amor si no nos amamos a nosotros mismos?, el amor de pareja, no es el verdadero amor de 'Dios', El amor solo es una palabra que representa ramificaciones, Felicidad,compasión,calor,alegría,dilatación...

pero que es el amor?: Eso no se puede describir con palabras.... pues para ello debes de CONOCERTE A TI MISMO, fijate que frase mas profunda "Conocete a ti mismo" los griegos la usaron y guarda un mensaje muy profundo.

y que es la vida?: La vida es tal como la conocemos? crees que eres un cuerpo físico? o cuando 'mueras' sigues 'existiendo'... ¿tienes forma, aquí en el plano físico, si, pero y cuando 'mueras'?

'Dios', lo que realmente eres, no tienes espacio-tiempo, ni forma,eres eterno, eres unidad con todo,paz,AMOR,SABIDURIA. tienes tanta energía que ni los aparatos de la ciencia sería incapaz de calcularlo.

La mente no entiende la vida... no esta hecha, cuando te vinculas con 'Dios' ves la vida de otra manera y ya no con la mente egotista, si no con la GRAN MENTE.

¿y que es la sabiduria?: tiene ramificaciones; El conocimiento,el saber,la consciencia,la ampliación,la profundizacion... pero la sabiduria verdadera esta cuando experiencias la vida con 'Dios', el ego te hace una personalidad que no eres tu, el conocimiento que tienes sobre la vida, no eres tu.

Saludos

LaChilvy

Salud ante todo, amor de familia/amigos y dinero para vivir decentemente.

B

#47 Tambien es una palabra profunda, la libertad... "El esclavo deja de ser esclavo, cuando sabe que es esclavo".

1 respuesta
SmashingP

salud, tiempo y medio ambiente.

Lexor

kit para fumar hachis, aparato de musica acondicionado para ello, lugar calido

vinilester

#54 Y tan profunda. Para mi la libertad es lo principal en la vida.
Ya se que mas de uno estara pensando: "este lo que defiende es su libertad economica."
No se equivoca. Pero no solamente es ese tipo de libertad la que pretendo, la cual considero una de las mas importantes ya que de ello dependen muy directamente muchas libertades al ser una de las herramientas mas importantes que uno dispone para vivir.
Libertades basicas. Lo minimo que a un ser le pertenece por encima del estado y del sistema. Dentro de unas normas y leyes coherentes y justas.

Mi lema siempre ha sido: vive y deja vivir. A mi juicio, es lo mas sano que alguien puede pretender.
Si uno decide ser "esclavo" para uno mismo, es igualmente libertad.

B

1º No abrir hilos de mierda en OFF-Topic.
2º Si los abres en en el estercolero de FEDA.
3º A poder ser que no postees mas.

Swim2theMoon

Poder, sabiduría, valor

oZk4h

stamina, clase armadura y carisma

Usuarios habituales