¿ Cuales son los INMIGRANTES que mejor te caen ?

Namibio

los negros. Con los chinos también me río mucho por eso...

PD: eso de que son trabajadores... En la obra que estoy yo hay lo menos 15 chinos y no le pegan un palo al agua los cabrones... jajaja. Pero lo compensan el poder decirles "pekin 2008" a la vez que levantas el pulgar cada vez que los ves.

richaX

A mi los canarios (son africanos tambien) jajajaja

Pd: Hay negros que te pegarian un navajazo por 1 paquete de papas d 20 cent .

factonni

los chinos no estan mal

S

#153 las chinitas estan mucho mejor

templari0

hablais de inmigración japonesa ... pues x estos lares no he visto un japonés todavía que no vaya con el mapa y preguntando x la Mezquita...

para mí obviamente, los Asiáticos primero y luego los negritos que tienen cara de pena :(

SkalS

#9 enfin...
negros>chinos

George-Bush

#155 nunca has visto un rstaurante japones llevado por japoneses y con camareros japoneses contratados ? esos no estan de visita precisamente en españa xD

Y si, en los restaurantes japoneses por norma si suelen ser japoneses, estos no se juntan con los chinos ni locos.

C

Los mejores los chinos, van a su puta bola y sólo se les ve currando. Por la calle ni aparecen. Aunque me joden los megalocales que compran para sus todo a 100.

Los negros creo que son buena gente.

Los moros mhhhhh wno, son una mezcla entre negros y chinos. Van a su puta bola y son buena gente, pero no me terminan de convencer... son como sospechosos de todo continuamente.

Los rumanos son más difíciles de encasillar porque hay de todo.

Y los peores los panchitos/machucambos/sudacas/monos/etc. Son guarros, vagos, lentos y con cierto retraso. Me ponen nervioso.

Z3n

Argentinos, son mu majetes ^^

Oni

las argentinas, sin duda.

B

sinceramente ninguno, a no ser ke sean putas, ke en ese caso me caen bien todas, bueno excepto las negras sidosas, e tenido malas experiencias...
casio digo, xD los relojes casio tambien me gustan

D

Los chinos y los negro que no sean de marruecos, ni los panchitos.

sheva7

hay muxos negros....

yo tengo un amigo saharagui, asike ...

pd:y mi prima xina y mi primo peruano...

SanChiTo

Los de guinea ecuatorial africa son buenas personas. No digo cuales me caen mal por q no me da en el texto.

Las guerras... seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. ( bob marley )

er_jordan

los chinos y los negros, son bastante respetuosos y simpaticos,(por lo menos con los que yo e hablado) y lo de los negros tiene mas meritos dada la poca educación que le dieron de pequeño, pero aún así los prefiero antes que a un sudaca, un latin king, un panchito ... o un gitano

NoC-D

cada uno en su paais

CalvOr0t4

los negros

B

La verdad es que lo sunicos con los que he tenido algun cabreo son con los de Ecuador, al menos aqui, vas por la calle y se despreocupan totalmente de los niños pequeños, luego ves a crios de 4 años cruzando carreteras solos en rojo y cosas asi... que tambine lo hacen los Españoles no lo dudo, pero es que no son casos aislados ni mucho menos... en el parque me da miedo ver a los crios las cosas que hacen y que los padres ni miren.

Por lo demas, ninguno me cae bien ni mal, mientras vengan simplemente a buscarse la vida dignamente no hay problema.

PiRoMaN0

mientras esten en su pais me caen tos muy bien pero si tan aqui vamos mal.

templari0

#157 en córdoba hay me parece 1 restaurante japonés y que trabajan... 7u8 personas.. yasta.. y encima feas ;(

kynuro

Japoneses

SyN0d

Los negros , tienes la seguridad de que ni te tocaran, por el contrario los sudacas te pueden meter un navajazo sin ton ni son a lo medellin style.

Xabarin

¿porque decís japoneses si debe haber 100 en toda españa?

Y los que hay serán agentes de la Yakuza xD

DaRk-eXe

LOS UNICOS INMIGRANTES QUE ME CAEN BIEN SON LOS QUE SE QUEDAN EN SU PAIS xDDDDDDDD

CaSiUs

los bulgaros, son la ostia y encima te partes del acento q tienen xd

n1x3r

los negros

Takhisis

Yo solo trago a los argentinos, porque su acento me pone.

Ektomorf

Los chinos son los únicos que me caen bien entre la mayoría de los inmigrantes que vienen.

A los demás no los trago.

B

los moros... sin ellos dificilmente tendriamos la abundancia de costo y bellota que tenemos hoy en dia.

para k luego digan.

O

La raza del inmigrante no significa nada. Es lo que tienen entre ceja y ceja y generalmente los musulmanes por el tema de la religión no se adaptan a nuestro modelo de sociedad ( algunos si, pero no todos )

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • PrinceValium
  • cASKU
  • xylia
  • sid3
  • Snapper
  • Oip