¿Cuáles son vuestras manías?

Word-isBond

Leyéndoos me he acordado de algunas más:

  • Obsesión con puertas cerradas, no me gusta que estén abiertas a no ser que esté yo solo en casa o con amigos.
  • El microondas siempre cerrado, si lo veo abierto, aunque esté arrimado, dejo lo que esté haciendo y lo cierro.
  • No me siento cómodo cuando alguien que no sea mi novia/follamiga se siente PEGADA a mi rozandome, aunque sea un familiar o mi mejor amigo, de pie me da igual, pero sentarme y notar el rozamiento con otra persona que no sea alguien con quien me acuesto, me es incómodo y si puedo lo evito, quedándome de pie o cambiandome de sitio (si no es muy cantoso, tampoco me gusta que la gente se sienta rechazada por manías mías)
  • Odio ver la comida servida en platos (en restaurantes me da igual) o con la cuchara metida, me gusta que se sirva en donde se cocinó, y a poder ser sin revolver.
DoRiTo
  • Cuando toco el volumen de algo lo cambio a múltiplos de 3. En el pc es de 25 en 25, excepto si lo hago con el teclado, que ahi es como caiga.

  • Comer y dar tragos en números pares.

  • Mastico los impares con el lado izquierdo y los pares con el derecho.

  • Mantener limpia la moto sobretodo, y el coche más o menos.

  • Darle al botón de cerrar el coche en cuanto se cierra la última puerta. Algún amigo hasta que no ha tenido la llave al bajarnos, no ha descubierto que no es un mecanismo automático.

  • Confirmar que esta cerrado dándole de nuevo desde lejos para ver los intermitentes.

  • Bajar escaleras de forma que el último escalón sea con el pie derecho, si no puedo anticiparlo, empiezo bajando con el izquierdo.

  • Si me fijo, lo de no pisar lineas del suelo, pero es un mero entretenimiento.

  • En coche tras cambiar de 2ª a 3ª me toco la nariz.

  • Cuando no estoy pensando en nada, estoy contando en ascendente, a veces de 1 en 1 y a veces en múltiplos.

  • Cuando saludo a 2 personas divido un saludo largo en 2, por ejemplo a la primera le digo "Hola", y luego miro a la segunda y digo "Que hay".

  • Apagar lo que no se esté usando.

  • Para la encuesta: movil bolsillo izq, cartera y llaves bolsillo der.

Gulzak

-Tener todo encima del escritorio derecho y ordenado.
-Lavarme las manos continuamente.
-A la hora de sentarme en algún terraza o bar tengo q pensarme bien el sitio o sino me siento incomoda.
-Dejar un poco de comida en el plato.

lambusiano

Cuando cierro el coche tengo que comprobar que se ha cerrado bien entonces es "cerrado ,cerrado( la ventana de esa puerta) ", así con las cuatro puertas , y volver a repetirlo por si acaso ,diciendo las palabritas .Es una putada pero no puedo evitarlo .

Thonen

#115 Yo en mi caso, suelo poner en numeros impares (Generalmente que terminen en 3 o 7), lo siento como más "natural" a la hora de despertarme xD
Mi padre también lo hace.

1 respuesta
DRR

Interesante saber como es la gente :psyduck:

No pretendo ofender a nadie con el video

ReBeLStRiKe

#17 -Soy de ese tipo de personas que comen los alimentos por orden de color.

Creo que eso es algo más que una manía :psyduck:

Aunque repasando mis manías, también se podría decir que tengo algo más que manías:

  • En la cartera tengo que llevar los billetes ordenados, dejando los pequeños a la vista y los más grandes al fondo.
  • Llevar el móvil en el bolsillo izquierdo del pantalón y la cartera y las llaves en el derecho.
  • Bajar el volumen de la música/radio en el coche cuando busco aparcamiento o maniobro para aparcar.
  • Cuando enchufo el PC, justo antes de iniciar Windows, pulso Bloq Num hasta que la lucecita del teclado se queda encendida.
  • Siempre que acaricio a algún animal tengo que lavarme las manos. Da igual si el animal está limpio o si el baño está a 300 metros de donde lo he acariciado, pero me las tengo que lavar.
p4l0m0

Llaves y mechero bolsillo izq.
Movil bolsillo derecho.
Cartera, bolsillo trasero derecho.
Nunca dejar el volumen en numeros impares salvo el 19, y si es par, nunca en numero que acabe en 6.

Lo demas me suda los huevos xD

Garial

Están saliendo unos TOC superguapos con la tontería xDDD

En mi caso:

-Móvil en el bolsillo izquierdo y cartera y llaves en el derecho.
-Cuando me dejo barba larga suelo tocarla con mucha frecuencia aunque no esté pensando ni hostias.
-Escalando, magnesio cada dos por tres, aunque esto intento controlarlo porque el magnesio te seca las manos y al final es más fácil que se te levante la piel.

Mynkon

Al principio pensaba que estaba loca y simplemente daba por hecho que tenía muy mala hostia de base, pero un día se me dio por buscar mi mierda en internet y había un montón de gente igual, y lo llaman misofonía. Y es una puta mierda. No me pasa con todo, pero con algunos ruidos muy específicos sí.

  • El crujir de dedos.
  • Cuando alguien mastica con la boca abierta y hace ruidos de puta vaca rumiante.
  • Lo mismo con mascar chicle con la boca abierta.
  • Cuando alguien hace ruidos de absorción con la boca para quitarse mierda de entre los dientes.
  • Picos en la boca sonoros constantes, sonoros = le absorbo los labios a mi pareja cada 2 segundos.
  • En realidad cualquier puto ruido que haga alguien con la boca.
  • Ronquidos.
  • Gente que hace mucho ruido al tragar.
  • La forma que tienen ciertas personas de pronunciar la "S". Generalmente chicas y pijas. No sé si me explico, que parecen que casi silvan la puta letra.

Y fijo que me dejo algo. Todas esas cosas no solo me "molestan", sino que me generan una especie de ansiedad + mala hostia + ganas de llorar. Me jode ser tan sensible a eso, pero no puedo evitarlo por mucho que lo intente.

1 respuesta
ArticoDelSur

#125 Madre mía, ¡estáis todos locos!

eXtreM3

Otra más. Soy muy maniático a la hora de beberme un café. Antes de bebérmelo tengo que darle muchas vueltas con la cucharilla, y eso que muchas veces no le echo ni azúcar ni sacarina!!! Remover por remover, y cuando digo muchas pueden ser 100 fácilmente. Voy alternando direcciones sin pensarlo, a lo mejor 15 seguidas para la derecha, cambio a 10 hacia la izquierda, 10 más a la derecha, 15 izquierda... así hasta que considero que "está bien removido".

Entonces saco la cucharilla y me lo bebo.

Y no es por enfriarlo, lo hago con el café normal y con el café con hielo.

1 respuesta
S

#132 ¿Eso lo haces en un bar también? Porque te pones a mi lado y una de dos, o te tragas la cucharilla o yo me corto las venas con ella jajajajaja

2 1 respuesta
B

#11 tú y yo guardamos las cosas en los mismos bolsillos, dime que si llevas unos pañuelos van atrás

Yo no soporto a la gente que arrastra las sillas, porque el ruido es molesto, ¿tanto os cuesta levantarla?

Me gusta dejar el volumen de la tele en un número primero, cualquier cosa con un número primo mejora

La de darle ochocientas veces a guardar un documento por si las moscas cuenta?

Christian2

•Cuando como muslos de pollo,si tengo las manos grasientas y quiero cojer el tenedor,me tengo que excusar e irme al baño a lavarmelas,aunque sea para coger cualquier cosa y luego continuar con los muslos.
•Antes de irme para clases,el comprobar que llevo las llaves(y la cartera,van unidos),el movil y los cascos
•Siempre que termino de jugar a la pley,el quitarle los cables de atras de la consola,aunque apague luego la regleta del ladron
•La comida que pruebo la tengo que manejar yo,eso de "mira que rico,prueba" me desquicia
•Me muerdo las uñas aunque tenga el cortauñas a 4 pasos
•Y relacionado con el anterior,si tengo un padrastro o algun cacho de uña no se siente bien me lo tengo que quitar (me crea ansiedad??)
edit: •Si me toca quitar la mesa,platos y sobras por un lado,y plasticos por otro,me jode un monton ver la tapa de los yogures en el plato

deebs

yo soy mujer y no tengo manías

wolfie6949

Cuando me ponen alguna comida que lleve patatas/guarnición, me tengo que terminar las patatas primero antes de comerme lo demás.

1 respuesta
eXtreM3

#133 claro, en un bar o donde quiera que me tome el café.

I

#137 BAN.
Yo tengo la manía de comerme siempre el plato con la guarnición. Por cucharada de arroz, bocado de pollo; por cada trozo del filete, patatas... etc.

2 respuestas
eXtreM3

#139 eso no es una manía, es la manera normal de comer xD

wolfie6949

#139 Yo como de manera secuencial y tú en paralelo jajaja

Juandapanda

Mi manía es tener manías. Y un TOC pues imagínate xD

Zombie_Mv

A veces pienso con ritmo mientras chasqueo los dientes, lo que me termina desesperando porque encima mi mente me obliga a hacerlo varias veces.

Ho-la y a cada sílaba le corresponde un chasquito de dientes.

Aresito

Comprobar si llevas las llaves antes de salir de casa no es una mania.
No hacerlo seria de gilipollas.

5
Dralions

#103 Estás enfermo.

4
Casimirott

-Contar hasta 10 cuando apago las luces o cierro alguna puerta para cerciorarme que si este bien cerrada.
-Lavarme las manos continuamente.
-Cuando me bajo de la cama, bajar de primero el pie derecho.
-Tener la ropa ordenada por el color.
-Dependiendo el numero de Bóxer que tenga, no repito ninguno hasta que le toque su turno.

DoRiTo

Las rutinas que tienen sentido y son para bien no cuentan como manias.
Mirar si llevas las llaves, limpiar de vez en cuando, no descuidarte de dejar cosas abiertas, dejar el coche con las ruedas rectas y en punto muerto.

Las manias son cosas que haces porque si, y es tu modo de hacerlas.
Los chasqueos, mirar constantemente lo que llevas en los bolsillos, lo de los colores y eso, ya si son manías.

Y dicho esto, #130 me cago en la leche, tengo misofonía.
Me pasa con gente que me repugnaría compartir babas. Oir todas esas cosas me hace viisualizar lo que pasa en esa boca, y el resultado es: puaj!!.

afhn

Pff, yo tengo muchas manías, aunque no sé si se le pueden llamar manías xd;

  • No puedo tocar nada como por ejemplo el tabaco de liar, si he tocado algo que esté sucio o me ensucio las manos, tengo que lavarme las manos, sí o sí, me mancho? No puedo limpiarme con una servilleta y fuera, no, me tengo que lavar las manos.
  • Cuando salgo, antes de salir tengo que revisar veinte veces que tengo todo, y a lo mejor me quedo de pie 5 minutos delante de la puerta haciendo lista, incluso a veces, reviso que las llaves que tengo son las correctas de casa.
  • Cuando llevo dinero encima, tengo que asegurarme varias veces de que el dinero está bien guardado, y nunca puede estar fuera de la cartera.
  • Tengo que revisar siempre unas cuantas veces que algo que debía hacer lo haya hecho, por ejemplo, usamos el sistema tradicional por bombona de gas, pues cuando cierro todo, tengo que revisarlo otra vez por se acaso no me lo he dejado abierto. Pues igual que cuando salgo muchas veces a mitad de camino me pregunto si he cerrado bien la puerta y a lo mejor vuelvo para ver si lo he cerrado bien. Hay a veces que he tenido que revisar 3 veces que la bombona estuviese bien cerrada xd.
  • Si tengo que salir de casa, no puedo salir sin antes haberme duchado, a lo mejor me duché la noche anterior, pues no, me tengo que duchar justo antes de salir. Ha habido veces que me ducho a las 11PM después de volver del gym y volverme a duchar a las 8-9AM de la mañana cuando tenía que ir a las prácticas.
  • No puedo cagar fuera de casa, soy un culo fino, sino cago en casa no cago en otro sitio, además, que no puedo cagarme sin ducharme después si voy a salir, no sé... Además que, como que mi esfínter está amaestrado, a veces me entran ganas de cagar, pero no con esa sensación de que quiere salir, pero a medida de que me voy acercando a casa.... cuando llego al baño... Pf... xd
  • No puedo salir del baño después de cagar sino me he limpiado con toallas húmedas o servilletas mojadas o whatever, no sé, será por higiene al pensar que si no me limpio bien y dejo un poco de rastro por no limpiar bien, y después el calzoncillo se llene de ese olorcillo y que a la larga pueda oler... no sé...
  • Soy bastante maniático con los olores y la higiene, si os dijera que cuando me ducho me enjabono hasta 3 veces en muchas ocasiones! Sé que es malo para la piel, pero no sé, me rallo muchísimo cuando huelo algo raro en mi. Incluso la ropa, soy incapaz de vestir algo que no huele normal, si tiene algún olor raro...
  • Y como último que pongo por aquí, tengo la manía de siempre sentarme con las piernas cruzadas, aunque siempre me pille varias veces los huevos xd.
1
X

#103 Tóma heste testo pará ke te hentrëtejas.

Koji
  • Cada vez que vuelvo de la calle tengo que lavarme las manos sin falta.
  • Nunca toco los pomos de las puertas de baños ajenos. Siempre intento llevar un kleenex para eso (si no llevo uso el antebrazo para abrir xD).
  • No soporto la visión de unas tijeras abiertas, tengo que cerrarlas.
  • Los sonidos repetitivos y constantes me rayan muchísimo.
  • Cuando lavo la ropa le doy la vuelta a toda la ropa, aunque sean calcetines.

Usuarios habituales