¿Cuales son vuestras peculiaridades de carácter?

grieska

Yo no sé mentir :(

#21 Si esa frustración/rabia la pagas con los demás o vas exigiendo que te den lo mismo y sino menfadoynorespiro, no estás pensando en su bien. Por lo que es una contradicción con lo anterior. Y no lo digo por ti, lo digo en general.

1 respuesta
Seyriuu

#21 lo sé bastante bien porue me harte de dar y que nunca nadie me diera y ahora soy bastante más egoista con todo el que no me ha dado primero. Una puta mierda pero dar siempre de buena fé y encontrar puñales cada esquina era asqueroso.

Loxias

Creo que no tiene mucha validez lo que pensemos de nosotros mismos, porque si de mi depende me quedo con que me gustan las cosas simétricas y ordenadas.
Así que cosas que me ha dicho la gente desde fuera, pues que soy pesimista y algo depresiva, pero que como tiendo a tomármelo con bastante sarcasmo se me puede aguantar. Yo creo que no es para tanto, y que me vengo arriba con nada..

B

#31 No, no lo pago con los demás porque ellos no tienen la culpa y no lo exijo, es que lo veo como lo normal que debería hacer todo el mundo con todo el mundo, sin más.

Dofuramingo

-Soy un mentiroso habitual y prácticamente jamás siento remordimientos tras una mentira. Eso sí, mentiras relativamente leves, nada de engañar a mi pareja ni similares. Las veo como herramientas a mi favor.

-Desde pequeño he necesitado pasar tiempo aislado, metido de lleno en mi pequeño mundo, hasta el punto de somatizar (normalmente fiebre y cansancio) si paso unos tres-cuatro días sin lograrlo.

-Soy tan rencoroso que de pequeño estuve enemistado años con mi mejor amigo por robarme un Pokémon. No me juzguéis, que era un Dragonite al 100.

-Soy capitalista, apoyo este modelo, pero a pesar de ello soy el tipo menos consumista de mi entorno. Dulce ironía: mis conocidos "comunistas" con el típico móvil recién salido al mercado y yo tres años con el mismo móvil de 20 euros de usar y tirar.

Y más cosillas habría, pero bueno, con esto es suficiente.

Eyvindur

Soy muy perfeccionista, y es muy malo. Muchas veces cuando he estado haciendo algo que iba a quedar bastante bien, no le he dado continuidad o lo he acabado porque al cagarla mínimamente no iba a quedar perfecto.

Y sí, también me rindo fácil xD.

También soy extremadamente vergonzoso, sé que no hay nada que perder blablabla pero he llegado a tener bloqueos importantes en varias ocasiones debido a esto.

Skunka

#1 Y no te da remordimientos bloquear a gente simplemente por que no te gusta su caracter? ^^

Cada uno tiene su forma de ser, yo no suelo tener paciencia y soy muy borde con gente como tú, pero bueno, es algo que ya has comprobado. Un besiiiii!!!

1 1 respuesta
Baltar

Tengo una forma de razonar las cosas en general muy caótica (como el Joker pero quitando el hecho de matar a peña, atentar y psicopatías varias) aunque luego de cara a la galería responda o hable de una forma aceptada como "normal" por los que me rodean.

"Y ahora voy a hacer desaparecer este lápiz... ¡Ta chaáaaaaaan!"

Sombrita

Madre mía, algunos de aquí tenéis un TOC de libro, bienvenidos al club =D, ¿ Tenéis también Tourette ?

L4Ur1T4

Yo no suelo leer entre líneas, entiendo lo que dice la gente literalmente, por ejemplo:

Amigo - Pues no me han regalado nada por mi cumpleaños (en plan broma)

Yo - :O alaaa yo te hago un regalo (y voy y le compro un regalo)

O por ejemplo, estoy escribiendo y voy teniendo tachones, una amiga me dijo en plan broma "cuantos borrones, cambia de hoja" y automaticamente la arranqué y empecé de nuevo

Mis amigos están acostumbrados y cuando hablan conmigo lo suelen tener en cuenta, pero cuando acabo de conocer a alguien suele haber momentos de O_o

xDD

1 1 respuesta
Seyriuu

#37 Francamente me das un poco de cosita por tu forma de ser y después de que literalmente me mandes a la mierda era difícil no bloquearte, tampoco entiendo por qué te importa, si tú misma me mandaste a la mierda cuando yo intentaba ser amigable contigo.

1 respuesta
-Hell-

A mi me toca muchisimo los cojones cuando estoy hablando y me interrumpen para añadir algo. Por ej, en una discusion estas expresando los motivos porque cual y tal y te interrumpen para debatir uno de los puntos en concreto. No puedo con ello, me pongo irascible a hasta el punto en que mando a tomar por culo a la persona X si sigue con esa actitud.

Y si a eso le sumamos que soy muy sincero y no decoro las frases a los oidos de los demas (lo suelto como lo pienso)...

Edit: Añado, que tambien soy muy orgulloso y tengo bastante ego.

P.D: Tambien tengo cosas buenas eh XD

1 respuesta
yooyoyo

Mi peculiaridad es que no se cuales son mis peculiaridades de carácter.

1
TooShort

Soy demasiado corto.

Loxias

#40 jajajajaja, yo tengo un amigo que le pasa lo mismo! La verdad es que es entretenido, a mi me pone un poco nerviosa que no me entienda un sarcasmo por ejemplo, pero es tan buenazo que me da igual explicarselo xD

Ah! Y me viene otra cosa a raiz de #42 que me pasa desde hace relativamente poco (unos años) me pone de los nervios las conversaciones a la mitad. O sea, ya no que me interrumpan a mi, si no que ellos solos se interrumpan o a otra persona que habla y se quede algo por contar a la mitad. Se me queda la última frase en la recámara y me desquicia que se quede incompleto.

1 respuesta
-Hell-

#45 Agreed.
Yo soy de los que en caso de discusion prefiero que haya turnos y no se quede nada en el tintero. Explicate tu primero que yo ya tendre tiempo de debatirtelo en mi turno. Pero no me gusta interrumpir ni que me interrumpan.

1
nomechordas

-Aunque tengo buena memoria en general, mi memoria a corto plazo es pésima, me tengo que concentrar muchísimo para contar o cosas así, y los nombres, fechas y demás siempre se me olvidan.
-Me llevo bien con la mayoría de la gente, pero básicamente porque es lo que se espera, soy muy de hacer bromitas, pero ya sea por X o por Y el 90% de la gente es gilipollas o simplemente creo que estoy por encima suyo.
-No cuento casi nunca a casi nadie lo que pienso en el sentido de cómo me siento. Quizás tenga que ver con que como en general lo que me cuenta la gente tiende a importarme poco pienso que en general a nadie le va a interesar mis sentimientos.
-Me cuesta mucho "decir no", y si me interrumpen o tengo que intervenir siempre espero a que hablen los demás. En general no me importa tener que ser "el último", si hay que elegir algo, normalmente siempro elijo el último...

1
OutMyAshes

Decir cosas hirientes sin mala intención, manías estúpidas (relacionar anillos/pendientes con bacterias y ser incapaz de tocarlos, huelen como a saliva ) y ser incapaz de enfadarme con alguien seriamente más de 2 horas seguidas.

aButreCa

me molesta la imperfección: 2 vasos que estén casi igual de agua tengo que beber de uno para equilibrarlos, manitas acabadas en 9 en mv les doy para redondear aunque no me guste el post, las rallitas del aire acondicionado del coche alineadas unas con otras, la perchita de los aviones de iberia que esté bien colocada. Luego no soy nada ordenado que es lo raro.

karlosin

#28 jaja te pasa como a mi, yo tampoco puedo tocar los pomos de las puertas, ni las barandillas, ni botones del ascensor, basicamente me imagino todo tipo de guarradas de la gente, escupiendo en la barandilla, tocando un pomo de la puerta con la mano ultra petada de chetos, o cosas asi que me da repelús, asi q las abro con el brazo empujando hacia abajo.

yo creo q mi trauma, vino ya desde peqeño q me ocurrieron varios episodios, de eso que vas bajando escaleras con la mano en la barandilla y de repente tocas un gapo, o otro dia, de que abres una puerta y te miras la mano y tienes queso de ese naranja de ganchitos , puto asco.

Onehit

Soy bastante directo a la hora de decir lo que sea
Aunque evito hacer daño innecesario a la gente, no soy una persona moral
Es raro en mí dar segundas oportunidades
No pierdo tiempo con la gente, si veo que puedo aportarle algo y esta persona a mí, perfecto, sino fuera.
Analizo todo antes de que ocurra

Skunka

#41 Amigable? :s si siempre estás dando pena y acusandome de chorradas, como lo de que te mandé a la mierda, no lo recuerdo, pero puede ser como siempre te estás haciendo la victima. Que es, para ver si alguna moza te enseña los pechos? No te das cuenta que dando pena no conseguirás mojar? Yo lo digo por tu bien eh!

Yo te doy cosita? joder... entonces si te miras al espejo te suicidas o como va la cosa? ^^

2 respuestas
-Hell-

#52 #41

3
Seyriuu

#52 Por estas cosas te bloquee...ahora deja de ensuciar mi hilo. Por favor. Tú y yo hemos terminado de hablar.

Skunka

#54 Ya estás llorando? Que pena das siempre... Venga, a ver si consigues lo que pretendes con esto, seguir "cazando" féminas a ver si alguna pica xD Un besiiii!!

1 respuesta
B

Cuando me tiran una flash en la cara los de mi equipo haciendo rush escas hago ragequit.

raganock

#55 ¿Pero es que Seyriuu buitrea o cómo va eso?

No es por desviar el hilo pero es que no me ha quedado muy clara la historia y siempre sabe mal no enterarse bien de los temas una vez iniciados.

1
I

Suelo dar demasiadas oportunidades a la gente, y acabo comiendome ostias mil, y aun cuando ya he acabado hasta las narices de 1 persona, siempre tiendo a darle una oportunidad mas. Soy así de idiota.

seamuss

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Peter_Pan

LaChilvy

Yo el problema es que no se mentirle a la cara a la gente, si digo una mentira y la persona está en frente mía, me pongo roja :/

Usuarios habituales