Cuándo eres negra y necesitas vacaciones de los blancos.

Nacle

#89

#89Everything:

las mentes simples siempre tiran al nacionalismo

Y con comentarios así, con esos aires de superioridad moral e intelectual, descalificando a todos los que no piensan como tu, caricaturizandolos, es como se consigue que más y más gente que no sabe para donde tirar acabe asqueada con la izquierda y vote a VOX.

Yo ni he votado ni pienso votar a VOX, de hecho la última vez le dí mi voto a Podemos, pero con la izquierda en España habiendo perdido el norte, cada vez veo más dificil saber a quien votar.

1 1 respuesta
M

#89 Las mentes simples son más bien como la tuya, con una capacidad de análisis crítico de la situación propia de un pez. Es que es sociología pura y dura.

Si empieza a alzarse alguna voz (pocas) dentro de la izquierda, es por algo.

Pero bueno, sigue destilando esa asquerosa superioridad moral. A mí me encanta, porque la gente te leerá y cada vez más se darán cuenta de lo que queréis impulsar. Es fantástico.

2 2 respuestas
doJi

No ase falta desir ma

3 1 respuesta
B

#91 Si si, culpa de la izquierda los votantes de VOX.
Culpa de llevar la falda corta por eso te echan piropos.
Culpa tuya por ir por esa calle, si vas por la otra ya verás como no te roban.

Esta muy bien que se diga que hace falta autocrítica en la izquierda, pero de ahí a comerse el discurso de que es culpa de la izquierda todos los votos que no sean para esta, hay un trecho.

#92 Wow, y todo esto en un foro, que serás capaz de hacer ahí fuera.

1 respuesta
Leoshito

#93 Podrías poner también qué pasó cuando los romanos introdujeron la religión católica y cuando llegaron los bárbaros del norte.

Que es, más o menos, lo que les ha pasado a los africanos.

3 respuestas
B

#95 seguíamos estando más avanzados.

M

#94 Lo mismo que aquí, que he sido militante de IU y hablo con conocimiento de causa.

Casi no utilizas falacias, casi.

1
Singed

#95 si quieres hacemos derail wapo para eso... sólo con lo que tardó roma en "introducir" el cristianismo (que no catolicismo) ya pasó un tiempito... y los barbaros dónde empezamos con sus cosas?

Quintilio Varo, devuélveme mis legiones!

1
Prava

#83 ¿Cómo coño va a ser MV un safe space si tú estás aquí? ¿Ves como no entiendes las cosas?

#92Mocos:

Las mentes simples son más bien como la tuya, con una capacidad de análisis crítico de la situación propia de un pez. Es que es sociología pura y dura.

Si el problema ni siquiera es esa capacidad (o falta de) análisis crítico... sino el super ego que gastan muchas personas como este usuario que desprecian las opiniones que difieren de la suya propia. Esa soberbia tira para atrás que da gusto.

2 1 respuesta
B

#95 vaya fail

B

#99 Mira, paso de discutir con una persona que cree que los "safe space" de las personas negras son un peligro para la libertad de expresión y una fuente de racismo.

A otro con el cuento de la soberbia y la superioridad moral.

4 respuestas
D

Safe Space

Tócate los huevos

1
cabron

#101

Cuando la gente se ríe de esta viñeta:

Se está riendo de personas como tú

17 1 respuesta
Prava

#101 Y sigues sin entender las cosas. Perfecto, pues.

La doble vara de medir ya para otro día, quizá.

2 1 respuesta
Word-isBond

#101 Estás más perdido que Spiderman en un descampado.

2 1 respuesta
B

#103 #104 #105

Señoros, no os enfadeis, aqui teneis vuestro espacio para frenar el holocausto blanco.

3 respuestas
Word-isBond

#106 Pásame tu tumblr cisgender por favor. Si te da vergüenza por aquí, por MP.

Gracias Pinkbutterfly.

1 1 respuesta
cabron

#106

Te pongo un 5/10 por lo de señoros, pero te ha faltando un "a leer" y un "no te lo voy a explicar busca tú las respuestas" así que no te puedo dar más nota

2
M

#101 Venga, yo también se hacer demagogia, para que veas como suenas tú y lo fácil que es fragmentar a la clase trabajadora y encima ser tan estúpido de creerse estupideces de este calibre. Voy a ello:

1- Si los negros quieren 'safe spaces', lo mejor que pueden hacer es excluir a otros negros y juntarse con blancos
. Porque a la hora de la verdad, resulta que los blancos son el 68% de la población de EEUU y los negros el 14%, y sin embargo, a los negros los matan... ¡otros negros!

2- Los blancos deberían de crear sus 'safe spaces' y no dejar entrar a los negros a ellos. ¿Por qué? Pues porque en el 52% de los asesinatos con armas de fuego cometidos en general en EEUU, los asesinos son negros. Y no lo digo yo, lo dice el Departamento de Justicia de los EEUU (aquí está, en la página 12)

https://www.bjs.gov/content/pub/pdf/htus8008.pdf

¿Viste? ¡Ya tengo motivos para segregar! Ahora puedo ser un ignorante como tú (aunque al menos yo he puesto datos objetivos que demuestran la peligrosidad de juntarse con negros, ¿no?) y seguir haciendo el juego a los partidos que únicamente buscan la fragmentación social, y cuando llegue uno como Vox propiniendo unión bajo una misma bandera sin estupideces divisorias, tendrá un filón de votos colosal.

6 2 respuestas
wizar5
#8Kholin:

PD: Tengo un hermano negro (mulato) y lo quiero casi igual que si fuera un hermano normal

Entonces no será un hermano, será un brother.

Pd. El vídeo ni lo miré con ser de vice se que es basurilla

B

#107 No tengo de eso, pero si quieres te recomiendo un espacio seguro, busca forocoches en google.

3 respuestas
H

Si alguien es incapaz de ver la hipocresía y el doble rasero no deberíamos de reírnos, que esa persona después puede votar.

1
personaje

#3 Lo de poner a un grupo de mujeres negras en mitad de la selva es demasiado.

#111 No te cansas de hacer el mismo papel en cada hilo?

1
Prava

#111 Y venga confundir sitios donde abundan unas cosas con sitios en las que solo existen unas cosas porque se discrimina todo lo demás. Si es que estás más perdid@ que un pulpo en un garaje.

forcem

Asumiendo género, raza, edad, nacionalidad, orientación sexual, si es o no víctima de violencia, si posee alguna minusvalía...
Tendrías que respetar y andar con pies de plomo no sabes si puedes estar oprimiendo a una minoría.

Kholin

#46 No, si conozco lo que pasa con el tema universidades, conozco todo la outrageous culture alrededor con las políticas identitarias y como las facultades (sobre todo ciencias sociales y humanidades) han sucumbido a esta basura, sé que existe toda esa corriente y sé que parte ha llegado a europa. Lo que digo es que no creo que esté tan extendido en la sociedad de manera general, hay focos como las universidades y ciertos estratos que si están totalmente podridos, pero en general creo que la gente es más inteligente que eso.

Los de south park retrataron muy bien el tema de los safe space, probablemente sea esta serie de animación la fuente de información más fiable y que mejor retrata a la sociedad americana, es curioso lo reveladores que pueden llegar a ser los capítulos de south park, en cuanto a actualidad política y social se refiere.

Word-isBond

#111 En qué quedamos entonces Cinderella, en que los espacios seguros son sitios en los que sólo hay una opinión? O sitios con opiniones dispares como FC o MV?

Muy mal eh, se te pilla en todas tesorín.

1 1 respuesta
B

#109 sabes que hay leyes que protegen a los disminuidos? Porque acabas de violarla.

1
B

#117 Que rancio eres, la virgen.

1 respuesta
Word-isBond

#119 Llevo unos días un poco sensibles, perdona.

Usuarios habituales