Cuando te gusta ver Netflix y volar en parapente

wajaromau
2
covaga

le gusta ver la pantalla negra

11 2 respuestas
hamai

Que das lo prometes.

n3On

Y tienes unos cojones como limones y no vas pillado a nada sentado xD

2
D4rKNiGhT

El resumen de 2020.

3 1 respuesta
E

Una rafaga de viento un poco rara y tenemos Darwin del año.

2
B

El desprecio a la vida más absoluto por unos likes, y la admiración de los imbéciles, los mismos que piden comprensión para el dueño del perro que quiere pasearlo en plena pandemia mundial, vaya a a ser que se estrese el animal.

Bienvenidos al siglo 21.

8 2 respuestas
zazgan

Lo que hace la peña por unos likes...

SuperMatute

Vale chavales, yo creo que ya lo hemos visto todo.

EUS

Agustisimo que anda el cabrón, menudo tiburón, ni marsupilami colgao de la puta rama del arbol estaba tan aplastao

B

#2 Está viendo Black Mirror.

6 1 respuesta
dranreb

#11 Bada bum tsssss

larkkkattack

La era en la que llamar la atención fue lo más importante

elfito

Meh, me mola más el de "dominó" y cachimba https://www.youtube.com/watch?v=-TJl_aBMeBU&feature=emb_rel_end

A

hopstia puta xd aparece una rafaga de viento fuerte, se lo lleva, y se mata por no llevar un cinturon al menos

MrBigel

#5 Jaja Nos aproximamos a la muerte mientras estamos sentados comodamente viendo la tv.

TripyLSD

la fina línea entre ser un crack y ser merecido ganador de un premio Darwin

2
darksturm

Hemos pasado del viral del ajedrez en una montaña rusa a esto, tela ( se que me he saltado muchas cosas pero era lo único que me recordaba a esto)

granaino127

Hostia tu, que el pavo no llevaba ningún cinturón de seguridad ni nada, si le llega a volcar una corriente de aire se va a tomar por el puto culo.

Podría haberse currado por lo menos el tema de imagen de la TV y intentar sacarle la promoción a Netflix 8-)

YokeseS

Peor me parece aterrizar en el paseocon toda la peña por ahi pasando

Tritoman

Ahí un porrito entra que da gusto

B

Por el título del hilo pensaba que hablaba sobre tinder, parece la descripción media.

Pd: me gusta viajar.

verseker

#2 la pantalla parece en negro por la polarización de la cámara pero va viendo Tom y Jerry en un pen. Se ve en las imágenes del final y se escucha la tele durante el vídeo.

El colega lleva una batería de coche conectada a la tele.

Loa

#7 meh... a ese y a ti no os separan mucha distancia viendo tu comentario

1 respuesta
B

#24 supongo que habré ofendido a algún colectivo al que tú perteneces.

Ea ea ea. Ya está

1 respuesta
Xetroz

Todo el puto mundo con el palo selfie grabando, más importante que tenga el palo ahí enfocándole que ponerse un cinturón al menos. A ver si se meten ese tipo de gente el palo por el culo y se graban analmente por unos likes.

B

#7 tengo más empatía por un perro que por anormal como tú
pd. es su vida y se la folla como quiere

Loa

#25

PaCoX

jaja, algunos os levantáis con un palo metido por el culo, menudos amargaos xDD

neoline

De verdad que he buscado el frame donde se ve que lleva algún tipo de fijación al sofa, aunque sea una cuerda más fina que el bigote de una gamba, pero no, el colega iba suelto como Gabete.
Se llega a torcer un poco por el viento y no quedan ni las pantuflas.

Usuarios habituales