Cuando la justicia es injusticia. Ayuda a un inocente

Silvio_Dante

sabes contar?

pues no cuentes conmigo

PocketAces

#29 No voy a entrar en discusiones absurdas las cuales te podría resolver cualquier inspector de policía.

Así que te daré un consejo el cual me aplico siempre. Yo no escribo en threads de política porque no entiendo. Deberías seguir mi ejemplo en estos temas, me ahorrarías trabajo.

4 respuestas
karlosin

Yo ya he firmado.

puff, pobre chaval, la verdad que es lo que dice la madre, la unica culpa es que perdio el movil y ya esta, un chaval que tenia trabajo, dinero, una familia que le apoyara, no tiene ninguna necesidad de ir a robar 4 bolsos....

mkkkl

#1 Firmado y espero que al final le salga todo bien al chaval.

PEPEPAKO

#1 Firmado. LA justicia en este país, no solo es ciega sino también gilipollas.

mongandante

#32 pues aplícate el cuento con los threads de fútbol macho, que te lo tenemos dicho

1 respuesta
PocketAces

#36 ¿nos conocemos? :/

Nm

no se si el chico es inocente o no, solo quiero que os pongais por un momento en la situacion de ese chico en el caso de que sea inocente, la sensacion de impotencia en estos casos es jodidamente frustrante ... espero que se aclare el tema y si es inocente que todo termine en un mal recuerdo.

dambala

#25 xDDD a extinguir la estirpe , como los romanos
es muy heavy , pero si te roban años de tu vida injustamente la verdad es que dan ganas de hacer eso

1 respuesta
B

si no hizo nada en realidad y le han caido mas de 10 años el chaval debe estar asfixiandose de rabia

allmy

#39 Pero ojo, yo soy honrado por arriba de todo, si me metieran a la carcel por algo que hubiera hecho, lo asumiría y agacharía las orejas.

1mP

#26 Está claro que el matao que se dedica a robar coches para estamparlos contra otros y asaltarlos no va a robar un móvil a alguien.

... Eres más inocente... xd

PD: aunque viendo las pintas que lleva el pibe en la foto... todo lleno de piercings y con la sudadera q me lleva y los pelos...De todas maneras he firmado.

1
B

#32 Pues podrías seguir, a mí también me gustaría saber por qué das por hecho que no pueden haber sido los propios atracadores.

editado por fail

Genuino

gracias a todos por las firmas :), si podeis compartir el enlace por vuestras redes ayudaria muchisimo. thx

B

A ver si se puede hacer algo...

B

A #13 le robo hace tiempo el chaval que anda en la carcel y se la tiene jurada.

VENTURIN

Estas tu que firmo nada para Change.org.

2 años hace de mi primera y ultima vez que les firmé y a dia de hoy aún siguen bombardeandome a spams los muy hijos de puta

1 respuesta
Genuino

#47 sabes que desde tu perfil eso lo puedes quitar no?

javimad

#1 y donde estaba cuando sucedió todo? porque si realmente no estaba allí, digo yo que estaría en otro sitio o con alguien y se podría llegar a demostrar por alguna cámara de la calle o similares... vaya puta mierda de abogado tiene que ser tu amigo para perder un caso tan obvio, si es inocente de verdad, claro...

niel

#32 Pues no sé de qué entenderás tú, pero de compresión lectora vas justito.

Sacado del segundo link:

"En uno ocurrido en el barrio alicantino de San Gabriel arrollaron a tres mujeres tras quitarles sus bolsos y estas fueron las que, cuando regresaban a Elda, vieron a la salida de Alicante uno de los bolsos en la cuneta. Al bajar vieron que había cerca un teléfono móvil y al abrirlo vieron la foto de Fernando y pensaron que era uno de los ladrones, aunque luego en la rueda de reconocimiento no le identificaron."

yeOprz

#1 con esto

jackvendetta

Esta historia hace aguas por todos lados. Si no hay testigos, ni pruebas que lo incriminen directamente de ningún tipo no hay caso. El chaval me imagino que podrá demostrar de alguna forma que estaba en otro lado/con otras personas, que no conocía al resto de indivíduos... ¿Y encima le meten a la cárcel sin antecedentes por esa mierda?

Cuéntanos otra, pq eso que he dicho yo lo sabrá el juez, el fiscal, la polícia, el jurado, los testigos, los otros delincuentes, los agredidos, la familia del chaval y el chaval.

Conclusión: Que nos cuenten toda la historia para opinar decentemente
Opinión personal: Las leyendas de inocentes maltratados brutalmente por la ley sin motivos suelen ser mentira en el 99% de los casos. El tío es culpable.

PD

Acabo de ver el vídeo de la Susana...no me creo nada de nada xDDD

3 1 respuesta
B

Imputado por un movil , cuentame mas.

OneKAME

#52 +1, estoy buscando la sentencia en concreto, algo que nos podía facilitar la labor de determinar en base a que hechos probados y constatados se dicto la condena. Porque esto tiene un tufillo mediático muy poco creíble.

1
1 mes después
Genuino

Hoy se ha procedido a entregar las 60.000 recogidas tanto en la calle como en la plataforma change, La Sexta se ha hecho eco de esta noticia: http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/entregan-60000-firmas-supremo-liberacion-fernando-munoz_2013070400208.html

Los padres del joven de 22 años Fernando Muñoz Martínez, condenado a 10 años de prisión por varios delitos de robo con violencia, han entregado en el Tribunal Supremo 60.000 firmas pidiendo que revise este caso y que, de no ser así, se haga una excepción con él para concederle el régimen abierto.

El joven fue condenado junto a otros por robar en carreteras cercanas a Alicante a varias personas a cuyos vehículos embistieron con un coche para, tras simular que se trataba de accidentes, robar pertenencias.

Según la sentencia que el abogado defensor y la familia han pedido que se revise, Fernando fue considerado autor de los citados delitos porque resultó identificado por varias víctimas a través de fotografías en sede policial, en ruedas de reconocimiento y, luego, en el juicio oral. "Un reconocimiento viciado", según denuncia su padre.

Se valoró también como prueba contra el joven que una de las víctimas encontró, a unos cinco kilómetros de donde sucedieron los hechos y en la misma carretera, el móvil de Fernando junto a su bolso y otras pertenencias robadas.

Los padres y el abogado de Fernando, que ya pidieron la revisión del caso ante el Supremo, que se lo negó, han insistido ante lo que consideran aparición de nuevas pruebas y han entregado las firmas, recabadas en internet y también en papel, para que el tribunal vuelva a estudiar el asunto, lo que el letrado ha solicitado formalmente.

Aunque el joven lleva un año y medio en prisión y por tanto no le corresponde el paso al tercer grado, que da lugar al cumplimiento de la pena en régimen abierto, la familia y su abogado consideran que existen excepciones en la ley que habría que aplicar en este caso.

"Desde el lunes vamos a iniciar una huelga de hambre tanto mi hijo como yo y que sea lo que Dios quiera. Pedimos que, al menos, se le conceda el tercer grado, y de eso dependerá lo que nos pase", ha declarado a los medios el padre, Fernando Enrique Muñoz.

Gracias a todos los que firmasteis.

HIMOTEN

La pregunta obvia seria, por que no tiene coartada?

1 respuesta
B

Pero quien es el PocketAces este ? Menudo personaje.

#56 Supuestamente estaba cenando con sus padres y un amigos de sus padres

thunder_89

Han estado los padres hoy por mi curro y por lo visto hasta los otros condenados ("los verdaderos ladrones") han declarado que el chaval no tenía nada que ver, vamos llevaban los papeles con las declaraciones de los otros que estaban en la cárcel pero con todo el lío no me ha dado tiempo a ver ni a leer nada.

J

Vamos a ver, este chaval iba a mi colegio, un curso justo antes que el mio (sobra decir que yo ya he firmado, tanto en Change.org como en las tiendas del barrio que disponen de hojita de firmas), así que os voy a explicar brevemente como sucede todo:

  1. 3 tíos se dedican a ir por Alicante asaltando chavalas con un coche. En un momento dado asaltan a 3, a las que creo que incluso atropellan con el coche y a las que roban el bolso.

  2. Los mismos tíos, por lo visto, vacían el contenido de los bolsos y tiran uno de los bolsos a la cuneta de una carretera saliendo de Alicante. Dentro de dicho bolso, se encuentra el móvil que incrimina a Fernando, cuyo fondo de pantalla era una foto suya y que las chavalas encuentran días después a los hechos de 1.

  3. Fernando perdió el móvil 2 días antes de que ocurriesen los hechos expuestos en 1, denuncia incluida, y en el momento en que supuestamente produjeron los hechos de 1, Fernando estaba en casa celebrando su cumpleaños con 2 amigos y sus padres. Fernando no salió de casa la noche en que se producen los hechos. Casualmente, no se cita ni a amigos ni a padres para confirmar o desmentir que Fernando no mentía.

  4. Las chavalas no reconocen a Fernando en sede judicial poco después de los hechos, pero sí un año después en el juicio.

  5. Se han necesitado cuatro abogados para que Orange aportase el documento que certificaba que se realizó una llamada para denunciar la pérdida del móvil justo dos días antes a que se produjesen los delitos.

  6. El mismo alcaide de la cárcel ha dicho que él cree fervientemente que Fernando es inocente. Lo dice un tío que lleva trabajando con delincuentes 30 años.

  7. Una de las tías que sufrió el robo ha dicho que Fernando no estuvo allí y ha firmado en la recogida de firmas para la revisión del caso.

  8. Uno de los reclusos por estos delitos reconoce que Fernando no estuvo allí.

Si Fernando lleva un año y medio en la cárcel es porque la jueza que llevaba el caso en primera instancia se negaba a solicitar judicialmente a Orange la información sobre la llamada que certificase la llamada de denuncia de pérdida del móvil. Hasta que, una vez condenado Fernando, Orange se ha dignado a enviar el documento que prueba que el móvil fue denunciado por pérdida 2 días antes a la noche en que se produjeron los hechos.

a) ¿Por qué las tías no reconocen a Fernando días después de que le robasen pero sí UN AÑO DESPUÉS? Y, ¿por qué una de las tías ha participado en la recogida de firmas para sacar a Fernando incluso?

b) Si el móvil es la prueba que incrimina a Fernando, ¿cómo coño la tiene el padre y no el juez?

c) Si uno mismo de los propios reclusos ha reconocido que no conoce a Fernando de nada, ¿qué coño hace Fernando imputado por esos hechos?

d) ¿Por qué no se deja a los padres y amigos que celebraban el cumpleaños con Fernando esa noche en su casa participar en el juicio?

e) SI YA ESTÁ LA PRUEBA DEFINITIVA DE QUE EL MÓVIL FUE PERDIDO 2 DÍAS ANTES A LA NOCHE DE LOS SUCESOS, ¿QUÉ COÑO HACE FERNANDO AÚN EN LA CÁRCEL?

La única razón por la que Fernando está en la cárcel aún a día de hoy es porque este país es una auténtica y rotunda basura. Económica, política y judicialmente hablando. Si Fernando se apellidase Borbón, Martínez de Irujo o Pantoja, ya estaría libre. Pero no, resulta que se apellida Muñoz, como cualquier hijo de vecino y si le ROBAN un año y medio de su vida, se jode, porque por mucho dinero que te den a modo de indemnización, un año y medio de tu vida tirado a la basura por una injusticia y por la incompetencia del poder judicial, no se paga con euros.

2 1 respuesta
EiNh4nDeR

#59 "Dentro de dicho bolso, se encuentra el móvil que incrimina a Fernando, cuyo fondo de pantalla era una foto suya y que las chavalas encuentran días después a los hechos de 1."

Será antes, o esto es para Cuarto Milenio

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • PocketAces
  • nerkaid
  • Soy_ZdRaVo
  • Bl3sS
  • Jfrazier
  • Genuino

Tags