Cuando le entras a una tia...

RePuWoMaN

#16 Pero basto basto, como todas sus historias.

M

mirar la foto del perfil de #1

KE ASKO!

SaBaNdIjA

montana te odio!!!! no ves que es igual que si te dicen no pienses en conejos blancos?? ascazo!

robinho10

vale tio, ya sabemos que eres marica, no hace falta que lo postees 2.

DiosUniverso

Piruleta FAN, eso parece de niños de 15 añ0s, xo weno :/

IF la condición clave es SI LE GUSTAS
da = lo q hagas q no vas a necesitar muxo esfuerzo, asi si #36?

SI NO le gustas, te jodes? (pregunto)<---

Josetxe

#35 si le gustas ella va a ser la que intente algo, te entre y demás
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

swiper

#30 JAJAJA

H

vaya tonterias se leen x aki....

intercambiar miraditas y esas polladas y cuando estes seguro de que vas a peskar te acerkas

piruleta? madre mia lo que liga la gente aqui

lo prox ke sera? te gusta mi amigo? tenemos 15 años oke?

#39 yo suelo ligar con tias buenas y solo tengo mexas rubias y labia, ya sera menos eso :), fisikamente toy bien pero no toy petado, tengo 1 coche de mierda y no tengo billetes xD

B

Es ella la que decide. Te presentas, e intentas caerle bien haciéndola reir contigo (no de ti). Si ha funcionado, no tendrás que esperar mucho para saber si quiere contigo.

Si te lo quieres currar, espero que tengas engominado el pelo, con mechas rubias, vayas con tirantes marcando las 2 semanas de gimnasio pre-verano-bikini, vistas bien, tengas labia, y sepas mover las caderas (aparte de invitarla a beber y que vea la cartera rellena de billetes).

O

Sigue con los tios :)

JoSeTTo

Si vas por una acera bien... pero tu vas por la carretera y te atropellará un coche...

D.E.P

Boliche

#32 Jajaja Cabron pa ke Nos Avisas de Eso!!

Y la tecnika de la piruleta esa es pesimaa con 12 años se la kolabas en el recreo a las chikas de tu klase, pero nadie sale con piruletas en la boca...

#1 tu solo kieres llamar la atencion oke??

LetMeFrag

Lo k no entiendo es si eres gay por k entras a una tia....entonces seras bisexual o algo de eso , si no no le veo ningun tipo de sentido a kerer entrarle a una tia siendo gay...es como si un hetero entra a un tio :S

B

#43
A qué viene éso?

PD:
A, que #1 es gay.

A ver #1, no nos quites terreno, que está muy solicitada la cosa. Si eres gay lo respeto, pero respeta a nuestras mujeres.

_SePHiRoTH_

#1, Narra tus aventuras por el WoW o derivados, caerá fijo.

acho_tio

#1 podrias haber preguntado lo mismo sin necesidad de pregonar que eres un palomo cojo....... gay!

LmrZ

kabron dedicate a romper anos varoniles que es lo tuyo, deja a las hembras.

DjinnSade

#1 Es fake, tonto y ademas confundio...

¿Pero tu no eras gay? ¿O se te olvido desloguear tu perfil anterior?

B

Aprovechando este thread, quiero hacer un paréntesis (que os puede interesar, porque es una opinión de tía)

Estoy hasta los cojones del típico tío que te está toda noche mirando, y cuando se te acerca y parece que te va a decir algo interesante te dice: estudias o trabajas nenah?

Taaaaaaaaan difícil os resultaría decir: te he estado mirando y me pareces muy interesante, me encantaría entablar una conversación contigo (aunque lo que menos os interese sea eso, por lo menos para quedar bien)

Sh1n0d4

#1 Te acabas de dar cuenta que eres BI?

#49 Taaaaaaaaan difícil os resultaría decir: te he estado mirando y me pareces muy interesante, me encantaría entablar una conversación contigo (aunque lo que menos os interese sea eso, por lo menos para quedar bien)

Pues no se que es peor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Dame una F
Dame una A
Dame una K
Dame una E

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kE!

Goatse

Para los que decis si soy bi o gay, pues soy mas gay, otra cosa que de vez encuando me sale la rama bi y ataco a tias.

Lo de la PIRULETA es una ñoñez!!!

Pansman

#49 Entablar? Con el nivel de alcohol en sangre que hace falta para lanzarse no nos pidas palabras tan complicadas.

#1 Cuanto menos hables mejor, con la mirada lo puedes decir todo. Ellas no son tontas y notan fácilmente si acabas de tener una erección hablando con ella xDD

LYCOS

#1 Fake muy claro, mitico notas que juega al WoW, a intentado hacerse pasar por tia en MV, pero no coló y ahora va de geylo.

En cuanto a ligar, un remix de todo, show billetes falsos de mas de 20 €, y nunca hablar sobre nada relacionado con el WoW, una conversación sobre la ultima moda en musica reggeatong y las tienes easy & fasT

Ertulkas

verguenza das preguntando ke cojones decir para entrarle a alguien...

Goatse

#54 no he jugado al wow en mi vida.
#55 sabes leer? mejor sabes comprender? el tema es cuando caes en punto muerto, ella no dice nada y tu no sabes que decir.

PajarracO

A la ke te metes la piruleta en la boca y le dices:

"aga soyo tienehs unha fogma de gecupegagla" (no es fácil hablar con una piruleta en la boca).

Ella va a junto su amigo el primo de zumosol y le dice ke le has robado la piruleta y que te dé una buena paliza.

Final feliz.

PD: ¿Como se le pueden ocurrir a alguien esas cosas?

rbij

fos.

faraon

la culpa es de los padres...ke las dan piruletas y se emocionan las pobres

RiderBCN

una piruleta? tu te has liado alguna vez con una tia?

Usuarios habituales