cuando le gustas?

JameZ-

a bueno y al final q paso? xD

sheva7

no cnt :S

GPMaLoSSi

amigo para poder triunfarte a esa pava primero debes invitarle a una tonica

eL_aiRMax

tiene que tener la cheese como aguachirri, aguanta como un campeon sin darle toques y no te toques muxo q hoy te vas a convertir en un hombre

ViNyArD_N

eres noob a k si ?

JameZ-

#123 xddd

H

#13 AJAJ puTO AMO

ESTE POST SIN FOLLAR NO VALE NADA

Panch

Hostia tio q t han hecho el sms con el q intentas ligar en off-topic, dios mio... a lo q esta llegando esto xDD

RaptoOr

si esque mandarle ese sms y fiarte de yassun1 <3 fakes..

robinho10

no contesto..??

ooooooo!!!

has sido un amago de candrew.

4NeXuS

http://es.youtube.com/watch?v=Ho0EZtfX2u0

GoRRiLiNHo

No te desanimes, sigue intentandolo :D

personaje

amago de candrew dicen ahahhaha xD ese super post sera legendario :)

R

creo que se ha confirmado lo q dije, eres un maricon q no tienes cojones y te mereces que no te conteste

RaidenMLG

parece que se quedado sin palabras.. de todas formas suerte tio!!!

Podri0

Cuando la vuelvas a ver, imagínate a mi avatar diciéndote:

Taládrala... taládrala... vamos, puedes hacerlo, no pierdes nada, hazlo... hazlo ... taládrala.

Si te lo imaginas, todo lo demás vendrá solo.

Okodo

date una paja y dale los calzoncillos manxados de regalo, asi no te olvidara jamas.

SiDc3r0

jajjajajjajajajaja lo de #136 da resultado

shawN

experiencia?

SiDc3r0

#139 jajaja cabron callate xd

Hantrax

no le des tokes.

a las tias les mola k pasen d ellas, aunk parezca contradictorio.

edit: m he leido a partir d la primera pagina y he de decir k la has cagado... joder tio k penoso tener k pedirle a una tia por sms...
Yo te hubiera recomendao por telefono hablandolo, le dices oye m gustas muxo o algo asi o se lo insinuas y segun sus reacciones se sobreentiende si quiere algo cntigo o no.

RaidenMLG

otro fracaso amoroso por culpa del OFF-Topic de MV jejejejej

sheva7

#143 no ma cnt y el movil lo tiene apagao... no me daria palo escribir el rexazo, tu tranki... kedaria para la conciencia de yassunN1 y tal...

piraiN

Mi pregunta es:

¿Estás de vacaciones... intentando ligar con una tia... y te conectas al MV para postearlo?

  1. Macho, o estás muy necesitado de consejos porqué nunca has tenido un maldito rollo

ó

  1. Tús amigos son más feos que picio y no pueden ayudarte.

En ese caso aquí esta MV.

PD: Díselo clarito tío, tú, te vienes a dar una vuelta conmigo? si te dice que sí y os vais solos, lo tienes echo chaval..

#66 te gusta liarte contigo mismo?? s0zz XDD

PD: por cierto, habéis pensado q igual no cnt xq no tiene saldo? las tias a esta edad son propicias a no tener. SORT XD

S

Tío, si se lo dices por sms, por lo menos curratelo un poco xD...No se... el bss tq ese es mortal tio yo que se por lo menos lo pones un poko mas currao para que se haga mas largo...o yo que se cursiladas al estilo tQmMmM yo que se cualkier tonteria pero que de mejor imagen sabes ? xd

piraiN

#146 pues eso que tú dices es otra chorrada.

Deckard_29

#147 Tradúcemelo para poder decirle también que es una chorrada Xd.

Bah, tranquilo, me imagino más o menos que quiere decir.

#146 Lo tuyo es peor todavía.

piraiN

Por cierto, porqué le poneis a la tía que acabas de conocer y que ni le has dado un beso que la quieres?

ahora no me vengas y me digas que estás enamorado... no me jodas.

No sé.. yo jamás le mandao a un rollo un mensaje diciendole tq.. pero bueno XD

shawN

MV 24h, esta pasando, lo estas flipando :D

Usuarios habituales